100 cosas de Angelous.

4/6/12 12:24 p. m. Un viaje de Xanti.

El otro día Chandria me dijo que no sabía demasiado sobre algunos personajes ya que no suele hablar de ellos, que no doy información sobre ellos así que le dije que me dijera uno de ellos para que realizase las 100 preguntas sobre él. Se lo pensó un poco y me dijo finalmente a Angie lo cual me alegra porque es mi primer muñeco, mi primer personaje y es bastante importante para mi.
La verdad es que no me gusta mucho hablar de Angie porque creo que me vais a matar por su historia pero es lo que hay, mucho peor era la original, antes de tener al muñeco, historia que espero no tener que contar nunca porque entonces tengo que huir de España, seguro.
Sin más, os dejo el test, espero que os resulte interesante saber más sobre mi enano =]

Molde: Feilian boy DZ (pink skin)


Parte 1: Lo Básico de los personajes

1. ¿Cuál es su nombre completo?: Angelous Martorell Schwertdfeger
2. ¿Dónde y cuándo ha nacido?: En Cremona, Italia.
3. ¿Quiénes son o eran sus padres? (nombres, profesiones, personalidad...): Su padre se llamaba Iulius Sade, trabajaba como profesor en Tívoli, donde vivía con su mujer, Alegra y su hija Bianca. Se mudó a Cremona tras divorciarse de Alegra y allí conoció a Lucrecia y se casó a los pocos meses naciendo Angelous de dicho matrimonio. Murió cuando el niño contaba con cinco años. Físicamente era alto, rubio y de ojos castaños; y en cuanto a carácter era un hombre agradable y trabajador al que le gustaba bromear mucho.
Su madre se llama Lucrecia Di Mantua, no trabajaba aunque tenía los estudios de enfermería. Tras la muerte de Iulius se casó de nuevo con Riccardo Massera. Cuando su hijo tenía ocho años denunciaron a Lucrecia y Riccardo por maltrato y abuso de menores siendo ambos encarcelados. Lucrecia es una mujer manipuladora, estricta y con tendencia a la depresión. Fisicamente es rubia, con suaves pecas, de pelo rizado y ojos azules.
4. ¿Tiene hermanos? ¿Cómo son?: Tiene dos hermanastros, Bianca; cuatro años mayor que él, a quien apenas recuerda, castaña, con ojos azules; y Riccardo, siete años menor que él, castaño, de ojos azules y con pecas más llamativas que las de él.
5. ¿Dónde vive ahora y con quién? Describe el lugar y las personas que viven con él: Vive en Valldemosa con los Dietrich, Daunor y Sophie Himmelreich, Alexandder y su hermanastro Ricco. Viven en una casa amplia, de dos pisos, de construcción relativamente antigua, en piedra. Tienen tres mascotas; el perro de Isaak (Calcetines), un conejo de su propiedad (Lanugine) y un gato que Leirha regaló a Alexandder y Daunor el día de su boda (Ahriel).
6. ¿A qué se dedica?: Estudia primero de secundaria. 
7. Escribe una descripción completa sobre él. Debes considerar altura, peso, raza, color de pelo, ojos y tatuajes, cicatrices o cualquier otra marca que le diferencie: Mide cerca de 1'43 y pesa 39 kilos. Es delgado y bastante débil y de piel clara.
Tiene el cabello rubio claro, liso, cortado a lo casco, con flequillo recto. Sus ojos son azules oscuros, como los de su madre de quien también a heredado pequeñas pecas en la zona de la nariz y mejillas..
8. ¿A qué clase social pertenece?: Media.
9. ¿Tiene alergias, enfermedades u otras debilidades físicas?: Tiene miopía.
10. ¿Es diestro o zurdo?: Diestro.
11. ¿Cómo suena su voz?: Suave, tiene una voz muy dulce, aun infantil.
12. ¿Qué frases o palabras usa con frecuencia?: Cada pocas frases suele terminar estas con un, "nee". 
13. ¿Qué lleva en sus bolsillos?: Pañuelos, la tela para limpiar las gafas, algo de dinero y el primer móvil que haya podido quitarle a alguien de casa.
14. ¿Tiene tics, manías, hábitos extraños u otras características que le definan?: No.

Parte 2: Crecimiento

15. ¿Cómo describirías su infancia en general?: Mala, tras la muerte de su padre y hasta que su madre fue denunciada todo lo que le aconteció fue malo y se potenciaba con el hecho de llevar el peso de defender a su hermano pequeño.
16. ¿Cuál es su recuerdo más temprano?: Recuerda a su abuela Valeria que murió cuando él tenía tres años así que intuye que ese es su recuerdo más temprano.
17. ¿Qué estudios tiene?: Primaria. Está empezando la secundaria.
18. ¿Lo pasaba bien en la escuela?: Ni sí ni no. No se lleva bien con la mayoría de los chicos de clase pero si con las chicas. Además Trevor, que vive con él, solo es un par de años mayor que él y suele dejar que se vaya con él en el recreo de modo que no está solo.
19. ¿Dónde ha aprendido sus habilidades?: De los demás.
20. ¿Ha tenido modelos a los que seguir en su infancia o adolescencia? Descríbelos: Su primer modelo a seguir fue Joan Martorell, su padre adoptivo, médico, de principios sólidos y firmes, un buen hombre a quien Angelous quería mucho.
21. Al crecer... ¿Qué tipo de relación mantenía con los miembros de su familia?: Se niega a saber nada de su madre y su padrastro. No conoce a su madrastra, Alegra, ni recuerda demasiado a Bianca, sabe que existen pero ignora donde se encuentran ni como dar con ellas. Se lleva muy bien con su primo, Alexandder, a quien es capaz de influenciar y manipular a pesar de tenerle suficiente respeto para no portarse demasiado mal con él. Tiene muy buena relación con su hermano menor.
22. ¿Qué quería ser cuando fuera mayor, de pequeño?: Pintor.
23. ¿Cuáles eran sus actividades favoritas de pequeño?: Dibujar y leer.
24. ¿Qué rasgos de personalidad tenía cuando era niño?: Era muy calmado, un niño muy tranquilo y dulce. Casi siempre callado, le gustaba más escuchar que hablar con los demás. Durante su vida en Cremona era un niño bastante triste y serio, fue al llegar a España cuando se fue volviendo más alegre.
25. ¿Era popular de niño? ¿Quiénes eran sus amigos y cómo eran?: No, de hecho la mayoría de la gente se lleva mal con él y tiene pocos amigos.
26. ¿Cuándo y cómo fue su primer beso?: A los siete años con una niña de su calle, Milena, a quien le gustaba Angelous y se ayudó de dos amigas para acorralarle y darle un beso.
27. ¿Es virgen? Si no lo es, ¿cuándo y con quién perdió la virginidad?: No lo es. Perdió la virginidad a los nueve años, cuando su padastro comenzó a abusar de él sexualmente. 
28. Si es un ser sobrenatural (por ej. mago, hombre lobo, vampiro), cuenta la historia de cómo se ha convertido o ha aprendido sus propias habilidades. Si es un humano normal, describe cualquier influencia que le haya llevado a hacer lo que hace hoy.// => Sin contestar

Parte 3: Influencias pasadas

29. ¿Cuál considera el evento más importante en su vida hasta ahora?: Cuando consiguió salir de casa con Ricco y avisar a sus vecinos de lo que pasaba en su casa.
30. ¿Quién ha tenido la mayor influencia en él?: No está muy claro pero supongo que Miguel. Convivió con él varios años, desde la muerte de sus padres adoptivos hasta que se marchó a Valldemosa y fue el principal culpable de que el niño dejase de ser tan introvertido y se fuese convirtiendo en una persona más alegre, fue gracias a Miguel que se fue soltando un poco más y dejó de importarle demasiado lo que la gente pudiera pensar de él.
31. ¿Cuál considera su más grande logro?: Haber conseguido salir de Cremona con Ricco.
32. ¿Cuál es su mayor arrepentimiento?: Haber estado tantos años demasiado preocupado por lo que la gente de su alrededor pudiera hacerle aun sabiendo que ya estaba fuera de peligro. Le impidió disfrutar de bastantes años junto a sus padres adoptivos.
33. ¿Qué es la cosa más mala que haya hecho?: Manipular a Alexandder. Se le da realmente bien y suele hacerlo llevándolo a veces al extremo de hacer sentir culpable al chico.
34. ¿Tiene algún antecedente criminal?: No.
35. ¿Cuál fue el momento que más le ha atemorizado?: La primera vez que abusaron de él.
36. ¿Cuál ha sido la cosa más embarazosa que ha hecho?: Tener que relatarle a la policía lo que había pasado en casa.
37. Si pudiera cambiar una cosa de su pasado, ¿Cuál seria, y por qué?: Los años que pasó junto a su madre y su marido en Cremona.
38. ¿Cuál es su mejor recuerdo?: La primera palabra de Ricco; "Ayi" (Angie)
39. ¿Cuál es su peor recuerdo?: Cualquiera de todos esos años viviendo en Cremona.

Parte 4: Creencias y opiniones

40. ¿Es básicamente optimista o pesimista?: Es bastante equilibrado en este tema. 
41. ¿Cuál es su mayor temor?: Que le dejen solo y vuelva a vivir algo similar a lo que ya ha vivido.
42. ¿Cuáles son sus puntos de vista sobre la religión?: Le han criado en dos religiones diferentes; desde su nacimiento hasta los ocho años fue criado en el catolicismo y más tarde en el judaísmo. En su opinión no existe ningún ser superior y, en el caso de que exista, ha demostrado preocuparse tan poco por él y su hermano que no serán ellos quienes se preocupen por ser buenos creyentes.
43. ¿Cuáles son sus puntos de vista sobre la política?: Es demasiado pequeño para ello pero se vio bastante influenciado por las creencias de Miguel de modo que es más bien de izquierdas y republicano.
44. ¿Cuáles son sus puntos de vista sobre el sexo?: Le asusta, lo ha vivido muy cruelmente y no tiene ninguna intención de volver a repetirlo. No obstante conoce tan bien el tema que se toma la libertad de dar consejos a quien se lo pide o incluso cuando no se lo piden.
45. ¿Podría matar? ¿Bajo qué circunstancias encontraría el matar algo aceptable o inaceptable?:No, tiene demasiado respeto a la vida humana y sabe que si no fue capaz de hacerlo con su madre no será capaz de matar a nadie nunca.
46. En su opinión, ¿qué es la cosa más malvada que un ser humano puede hacer?: Abusar de un menor.
47. ¿Cree en la existencia de las "almas gemelas" o el amor verdadero?: No.
48. ¿Qué cree que hace a una vida exitosa?: Vivirla como uno quiere, respetando a los demás y mirando tanto por su propio bienestar como por el de los que le rodean.
49. ¿Cuán honesto/a es sobre sus sentimientos y pensamientos (por ej. ¿Escondes su verdadera forma de ser de los otros? ¿De qué forma?)?: Tras la influencia que Miguel tuvo en él es bastante abierto y sincero sobre sus sentimientos y sus pensamientos. No se esconde de otros y eso le trae muchos problemas.
50. ¿Discrimina o tiene prejuicios?: Tiene algunos prejuicios pero no demasiados.
51. ¿Hay algo que se rehúse a hacer bajo cualquier circunstancia? ¿Por qué se rehúsa a hacerlo?: Cualquier cosa relacionada con el sexo, le da demasiado miedo.
52. ¿Por qué o quién, si es que hay, moriría (o haría otras cosas extremas)?: Por su hermanastro pequeño.

Parte 5: Relaciones con otros

53. En general, ¿Cómo trata a los otros (Atentamente, de forma ruda, manteniéndolos a distancia, etc.)? ¿Su forma de tratarlos cambia según cuán bien los conozca, y si es así, cómo cambia?: Es bastante alegre y amable con la gente desde un principio, si no recibe el mismo trato suele volverse rencoroso con esa persona de modo que le trata con algo de despecho. 
54. ¿Quién es la persona más importante en su vida y por qué?: Ricco. Es su hermano pequeño y desde que nació sabe que tiene que cuidar de él ya que sus padres no iban a hacerlo de modo que tiene un vinculo bastante intenso con él, daría cualquier cosa por su hermano.
55. ¿A quién respeta más y por qué?: A Alexandder. Sabe todo lo que ha pasado y tiene en consideración todo eso de modo que le considera una persona con mucha capacidad de superación, que ha sido capaz de salir adelante a pesar de no haberlo tenido demasiado fácil y que, además, a tenido el detalle de ocuparse de él y su hermano aunque no debería.
56. ¿Quiénes son sus amigos/as? ¿Tiene un/a mejor amigo/a? Describe a esa gente: Tiene pocos amigos y no consideraría a ninguno como "mejor amigo", simplemente son amigos.
57. ¿Tiene un/a cónyuge o persona de afecto? Si es así, describe a esa persona: No.
58. ¿Se ha enamorado alguna vez? Si es así, describe lo sucedido: No.
59. ¿Qué busca en un/a potencial amante?: No busca amantes, ni siquiera se le pasa por la cabeza tal cosa.
60. ¿Cuán cerca está de su familia?: Considerando a su familia Alexandder y Ricco está bastante cerca de ellos, viven juntos y, por lo tanto pasa con ellos mucho tiempo y tienen una relación muy agradable y fuerte.
61. ¿Ha iniciado su propia familia? Si es así, descríbelos. Si no es así, ¿Quiere? ¿Por qué o por qué no?: No y no quiere hacerlo, tiene demasiado miedo a las relaciones amorosas y todo lo que ello conlleva.
62. ¿Cómo reaccionaría si estuviera desesperado/a por ayuda?: Pidiéndola, es algo que hace a menudo ya que sabe que tiene sus limitaciones en bastantes campos y que no se avanza sin pedir ayuda.
63. ¿Confía en alguien para protegerle? ¿Quién y por qué?: Sí, confía en Alexandder e incluso en Miguel.
64. Si muriese o se extraviara, ¿quién le extrañaría?: Alexandder, Miguel, Ricco y supongo que cualquiera que le conociera y tuviera cierta relación con él.
65. ¿Quién es la persona a la que más desprecia y por qué?: A su madre, por lo obvio.
66. ¿Tiende a discutir con las personas, o a evitar conflictos?: No le gusta discutir, sin embargo le gusta mucho picar a la gente y conseguir que discutan los unos con los otros. Suele suele actuar de mediador.
67. ¿Tiende a tomar el rol de liderazgo en situaciones sociales?: Sí y no. Le gusta manejar a la gente pero siempre a la sombra, manejando a una persona que lleve a su vez el papel del líder. 
68. ¿Le gusta interactuar con grandes grupos de gente? ¿Por qué o por qué no?: Bastante, le gusta mucho la gente, conocer a personas nuevas y hacer amigos.
69. ¿Le importa lo que los demás piensen de él?: Siempre le ha importado mucho el que dirán pero desde que Miguel le dio una charla sobre ello entendió que eso no debe importarle, que lo ha pasado lo suficientemente mal como para vivir pendiente de lo que nadie piense de él.

Parte 6: Gustos y desagrados

70. ¿Cuál es o son su/s hobby/s o pasatiempo/s favorito/s?: Le gusta dibujar, leer, jugar a la DS y los animales.
71. ¿Cuál es su posesión más atesorada?: Lanugine, un conejo blanco que le compró su padre adoptivo cuando él y Ricco llevaban un año con ellos.
72. ¿Cuál es su color favorito?: El celeste.
73. ¿Cuál es su comida favorita?: Las patatas al horno.
74. ¿Qué, si lo hay, le gusta leer?: Libros de fantasía. Miguel le regaló Harry Potter y le gusta bastante aunque no llega al extremo del sevillano. Le gusta el manga en el que no aparezca nada sexual o gore.
75. ¿Cuál es su idea de buen entretenimiento (considera música, películas, arte, etc.)?: Dibujar o leer tirado en la moqueta del salón después de haber comido mientras suena de fondo alguna música bonita que pueda cantar. 
76. ¿Fuma, bebe, o consume drogas? Si es así, ¿Por qué? ¿Quiere dejarlo/s?: No, nada.
77. ¿Qué hace en su típica noche del sábado?: Lee o juega a la DS antes de irse a dormir. A veces coge el ordenador o ve una película en la habitación con su primo y su hermano.
79. ¿Qué, si lo hay, le impacta u ofende?: Le ofende la gente que trata mal a los demás, sobretodos los que le pegan a los niños, aunque sea un simple cate, eso le impacta mucho porque después de haber vivido el extremismo de esa técnica tiende a magnificar todo lo relacionado con ello.
80. ¿Qué haría si tuviera insomnio y debiera encontrar algo para relajarse?: Seguramente se pondría a dibujar o leer aunque lo más normal sería que fuera a la habitación de un adulto y le pidiese dormir con él. También podría llevar a Ricco a su habitación para que durmiera con él.
81. ¿Se entiende con el estrés?: No suele tener estrés. 
82. ¿Es espontáneo/a, o siempre necesita planear?: Le gusta planear las cosas y tenerlo todo bajo control. Le cuesta seguir planes realizados de ante mano y le pone nervioso no tener las cosas bajo control.
83. ¿Qué le hace enfadar?: La gente que maltrata a los niños y que le mientan e intenten manipularle, básicamente porque eso es algo que hace él.

Parte 7: Imagen personal y etcéteras.

84. Describe la rutina de un día normal para él. ¿Cómo se siente cuando esa rutina se ve interrumpida?: Se levanta, se viste, desayuna, ayuda a vestir a Ricco y le hace el biberón antes de irse a clase. Se va con Trevor al colegio y pasa allí seis horas. A la hora de salir vuelve a casa con Trevor y ayuda a quien le toque a hacer la comida. Después de comer, tras darle de comer a Lanugine, hace los deberes y pasa un rato con su hermano, enseñándole a decir palabras en italiano para que no olvide su idioma. Cena a las nueve aproximadamente, después se ducha y ve un poco la tele antes de irse a dormir. No le importa mucho que se altere su rutina siempre que no sean en puntos clave; por ejemplo, no podría aguantar comer demasiado tarde ni demasiado temprano y, normalmente, a las once ya se cae de sueño de modo que a esa hora necesita estar en la cama. 
85. ¿Cuál es su más grande fortaleza como persona?: Quiere demostrar que sabe valerse por si mismo y pone todo su empeño en ello.
86. ¿Cuál es su mayor debilidad?: Tiene demasiado miedo de su pasado y de volver a caer en él.
87. Si pudiera cambiar algo de si mismo/a, ¿Qué sería?: Su manía de manejar a los demás. Ha intentado dejar de hacerlo pero le resulta tan sencillo que es incapaz de no hacerlo.
88. Generalmente, ¿Es introvertido/a o extrovertido/a?: Extrovertido.
89. Generalmente, ¿Es ordenado/a o desordenado/a?: Es muy ordenado para su edad, es el más ordenado de toda la casa después de Daunor y rozando el límite de Alexandder a quien podemos catalogar como obseso del orden.
90. Nombra tres cosas en las que se considere muy bueno/a, y tres en las que se considere muy malo/a: Piensa que dibuja bien, que es bueno con los idiomas (sabe español, italiano y maneja con cierta soltura el alemán, catalán y el ingles gracias a sus padres adoptivos (alemana y catalán) y el colegio)
91. ¿Le gusta cómo es?: Mayoritariamente sí.
92. ¿Cuáles son sus razones para ser un/a aventurero/a (o hacer cualquier cosa heroica que un personaje de RPG haría)?, ¿Las razones reales por las que lo hace difieren de las que dice en público? (Si es así, detalla ambos grupos de razones): No es demasiado heróico.
93. ¿Cuál es la meta que más desea cumplir en su vida?: Se un adulto de provecho.
94. ¿Dónde se ve en 5 años?: Empezando el bachiller.
95. Si pudiera elegirlo, ¿Cómo le gustaría morir?: De una forma no dolorosa, posiblemente algo relacionado con gas, la muerte dulce.
96. Sabe que va a morir en 24 horas, nombra tres cosas que haría antes de que se le acabe el tiempo: Comer dulces, darle de comer a Lanugine y jugar con él y pasar todo el tiempo posible con su hermano, su primo y sus amigos.
97. ¿Por qué cosa le gustaría más ser recordado/a luego de su muerte?: Por haber sido una persona buena con los demás. Le gustaría hacer algo relacionado con la educación de los niños.
98. ¿Cuáles tres palabras describen mejor su personalidad?: Alegre, manipulador y calmado.
99. ¿Cuáles tres palabras usarían los otros para describirle?: Alegre, dulce y amable.
100. (pregunta para el escritor) Si pudieras, ¿Qué consejo le darías tú a tu personaje? (Puedes hacer de cuenta que lo/a tienes sentado/a frente a ti y usar el tono adecuado para que él/ella preste atención a tu consejo): Le diría que intentase dejar de manipular a la gente, sobretodo a los que han hecho cosas buenas con él como Alexandder y demás amigos. Llega un momento en el que se vuelve demasiado cruel y hace daño y eso no le ayuda a él ni a hacer que los demás le quieran más sino que van cogiéndole cierta manía y respeto e incluso puede llegar a hacer que la gente no confíe en él.

1 Response to "100 cosas de Angelous."

  1. Mama con ansiedad Says:

    Que gustazo poder leer sobre él. Ya te digo que apenas sabía nada (por no decir nada ^^U). Eso sí, no te creas que ya me has satisfecho lo suficiente xD Ahora no estaría mal leer algunos relatos a modo de postre, haha. Bueno, espero que más adelante vayas subiendo entradas narrativas *___*
    Um... ok... de acuerdo *habla ausentemente mientras escribe unos nombres en su lista de "personajes a los que matar"*. Menudos cabrones, en serio. Mira que hacerle eso al pobre chaval... Y es que encima no es algo que se quede en la ficción. Lo jodido es pensar que estas cosas ocurren en la realidad :S
    Al menos me alegra que después a Angie le viniese el golpe de suerte y viva más o menos en equilibrio familiar.
    Haha, lo que me ha hecho mucha gracia es que gracias a Miguel se haya abierto más. Nada como pasar un verano con tito Migue :P Mano de santo! xD
    Sabes? Por un lado, (mi vena cabrona) me molaría plantarle un manga yaoi delante en donde se viesen escenitas muy subidas de tono. Pero por otra parte (mi vena monosa. Yo tengo de eso? xD), dan ganas de ser constante con él y ver cómo aflora poco a poco sentimentalmente. Abrazos, más trato físico e incluso llegar a enamorarlo :3 (ainssssssss >////<).
    Y el último comentario: molaría ver a Angie y a Kei enfrentados (manipuladores go!) pero también que trabasen amistad (de ser posible. Que no sé yo...). Bueno, quizá lo último no. Qué miedo ó___ò

Publicar un comentario