Für immer. (Para siempre) -Ilhya y Alexandder-

19/11/10 4:28 p. m. Un viaje de Xanti.
-Nee, Ilhya.
 -Was? (¿Qué?)
 -Du und ich ... wir sind Freunde oder? (Tú y yo...somos amigos ¿no?)
 -Haben Du Zweifel? (¿Lo dudas?)
 -Nein...nur...Ich wollte sicher sein... (No...solo...quería estar seguro)
 -Sie und ich haben seit Jahren befreundet. Warum Zweifel jetzt? (Somos amigos desde hace años ¿por que dudas ahora?)
 -Ich weiß nicht. Ich glaube, ich habe einen schlechten Tag. (No lo sé. Creo que tengo un mal día.)
 -Du haben ein schlechtes Leben... (Tienes una mala vida...)
 -Ja ... Danke für die Erinnerung. (Sí...gracias por recordarmelo)
 -Bitte (De nada)

...

 -Hey, Alexandder.
 -Ja? (¿Sí?)
 -Egal ob Sie einen schlechten Tag, ein schlechtes Jahr oder ein schlechtes Leben, Ich werde weiterhin mit dir, Verstehst du? (No importa si tienes un mal día, un mal año o una mala vida, yo seguiré estando contigo ¿entiendes?)
 -Für immer? (¿Para siempre?)
 -Ja, für immer. (Sí, para siempre)
 -Für immer... Danke, Ilhya. (Para siempre... Gracias Ilhya)
 -Bitte. (De nada)


 Alexandder se despertó sobresaltado. Otra vez ese maldito sueño. Suspiró pasandose la mano por los ojos intentando recobrar la tranquilidad que perdía cada vez que soñaba con Ilhya. A su lado Daunor le miraba confundido, desvelado por el brusco y repentino movimiento que había hecho al incorporarse.


 -Alexandder... ¿estás bien?
 -Ja. War nur ein Alptraum (Sí. Solo fue una pesadilla)
 -Sind Du sicher? (¿Estás seguro?)
 -Ja, mach dir keine Sorgen. (Sí, no te preocupes) - susurró mientras fijaba la vista un punto perdido al otro extremo de la habitación.- Geh wieder schlafen.(Vuelve a dormir)
 -Hmmm...


Daunor se incorporó un poco, abrazandole suavemente. Él seguía mirando fijamente el otro extremo de la habitación desde el cual la figura de Ilhya le sonreía dulcemente.


 -Für immer, Alexandder. (Para siempre, Alexandder)


 Se giró, empujando suavemente a Daunor, tumbandose a su lado y acercandose lo suficiente para pasar una mano por su cintura y acurrucarse en un desesperado intento de escapar del recuerdo que Ilhya le provocaba.


-¿Seguro que estás bien?
-Sí.


Daunor suspiró y cerró los ojos acariciandole el pelo y quedandose dormido en apenas unos instantes. Alexandder abrió los ojos y miró a su alrededor en silencio parandose de golpe al encontrarse con unos ojos verdes pálidos fijos en él.


-Verschwindet. (Desaparece)


Ilhya sonrió sin apartar la vista de él.


-Warum? Ich dachte, Sie wollten, dass wir für immer zusammen sein (¿Por qué? Pensé que querías que estuviesemos juntos para siempre)
-Bitte, Ilhya, nun will ich nicht mit dir reden (Por favor, Ilhya, ahora no quiero hablar contigo)
-Gut. (Está bien) - el chico sonrió mientras su figura se difuminaba suavemente- Brauchen Sie schlafen. Lassen Sie uns später darüber reden. (Necesitas dormir. Hablaremos de esto más adelante.)


Alexandder permaneció en silencio, mientras la visión de su pasado que tanto le atormentaba iba desapareciendo poco a poco.


-Keine Sorge, bald zurück sein. (No te preocupes, volveré pronto) - el moreno cerró los ojos ante las palabras de su amigo.- Erinnert daran... für immer(Recuerda...para siempre)


Alexandder volvió a abrir los ojos y miró a su alrededor. Ilhya había desaparecido pero, por desgracia, no para siempre y de eso estaba completamente seguro. No podía culparle, a fin de cuentas él le había rogado que permaneciera a su lado para siempre y su amigo había aceptado tan convencido que incluso a pesar de haber muerto hacía casi tres años permanecía junto a él.


-Für immer, Ilhya... (Para siempre, Ilhya...)


----------------------------------------------------------------------------------------------------


Ya hace un tiempecito que quería escribir algo con Ilhya y Alexandder y, bueno, hoy he tenido horas libres en clase y me he puesto a ello. 
Supongo que se entiende bien la relación de estos dos y eso pero para no dejar lugar a la duda lo explico: Ilhya y Alexandder eran amigos de pequeños pero Ilhya murió a los 16, un poco antes de que Alexandder se fuera a vivir con sus tíos. Ahora mismo lo que este ve de Ilhya es un recuerdo, como una proyección de su mente, que habla, se mueve y todo eso pero que nadie más puede ver ni sentir porque es un producto de su imaginación (por eso Daunor ni se ha coscado)
Bueno, me he hecho dueño y señor de Daunor por unos renglones pero en realidad el personaje pertenece a Sylroth y ella hace mucho mejor de él que yo, por supuesto.

Y dicho esto, a dormir que es tarde <3 ¡Gracias por los comentarios!

¡Hasta la vista!



-Yuta-

5 Response to "Für immer. (Para siempre) -Ilhya y Alexandder-"

  1. Randt Says:

    =*o*=

    Alex. habla sólo y después llamáis loquillo a Travis sólo porque le da por matar a gente mientras ***... mientras se va diciendo va perdiendo el sentido verdad? UXD {J.K. ;P}

    está muy bien >w<
    pobre Ilhya y Alexandder :'( qué trágica historia la suya u.u

  2. Nyappy Dolls Says:

    Chandria dice:

    Me ha encantado saber más de la historia. Se me han puesto los pelillos como escarpias por la carga sentimental del texto.
    Ahora veré las fotos con otros ojos *o*

  3. Kayima Says:

    Ya te lo comenté en face pero...ya sabes, me encantó. Mereció la pena hartarte de traducir porque te ha quedado una historia super chula.
    Ademas me imagino a Alex hablando "a la nada" y me da escalofrios...va a estar chulisimo eso en su historia...

  4. Xanti. Says:

    Randt: OAO! Mi Alex no está loco, está traumado! Bueno, mucho sentido no tiene nada en esta vida :D las cosas sin sentido son las mejores. <3

    Chandria: Me alegra mucho que te haya gustado, en cuanto tenga a Alexandder pensaba hacer una fotohistoria de esto aprovechando que Dau estará en casa unos meses ^^

    Myrthel: @__@ Pues menor mal que mereció la pena si no me pego un tiro, dos horas traduciendo... XD Y no le habla a la nada,le habla a Ilhya ;_____; XDD

  5. Momo Says:

    Desde que roleamos lo de Barcelona, veo a *sube un poco la pagina para copiar el verdadero nombre de Ryuta* Ilhya con otros ojos. x3

    Ya te dije que me gustaba el texto, creo. Pero ahora ahora ya sabes que no me he puesto a comentar blogs. ;////;

    Es muy bonito *O*~

Publicar un comentario