Quedada 06/11/10

7/11/10 6:27 a. m. Un viaje de Xanti.
Ayer hubo una quedada del BJDoll  en Sevilla. Al fin después de casi un mes intentándolo pudimos quedar. Era el momento perfecto para sacar de casa a Yutaka y Aiko y hacerle fotos a Daunor y Eureka juntitos tal como sus dueñas (por ambas partes creo recordar) habían exigido.
Nos juntamos bastantes personas aunque, sinceramente, me decepcionó. Teniendo en cuenta que Angie tiene 4 años (llegó cuando yo cursaba 1 de bachiller) llevo unos 6 años en el mundillo y he ido a bastantes quedadas pero ninguna tan..¿fría? sí, supongo que el adjetivo fría está bien. 
No eramos pocas persona, pero estábamos separados en grupitos, hubo un momento en que la gente ignoraba a los muñecos y se iban por ahi (señores, que no cuesta decir que se van, que un dia desaparece un muñeco y creeremos que lo tiene el dueño y os quedareis sin muñeco). 
 Momo y yo incluso pedimos que nos cuidaran a Shi y Yume mientras hacíamos fotos al recién adquirido Yutaka y a Lei, bien, cuando volvimos estaban SOLOS. ¿Hola? Menos mal que tuve el acto reflejo de llevarme la cabecita de Daunor en el bolsillo porque si los kekos estaban solos la maleta donde teníamos a Dau imaginad... Además, la rivalidad estúpida y el elitismo están empezando a minar las quedadas...

En fin, que después de esto se acabaron las quedadas al menos las grandes. Las quedadas ya no son como eran cuando yo empecé en esto, cuando aunque no conocieras a alguien hablabas con él, estabamos todos juntos, nada de corrillos, y hablabamos y bromeabamos todos con todos, respetando y cuidando los muñecos ajenos. Esas eran las quedadas buenas por las que yo me levantaba a las 9 de la mañana habiéndome quedado la noche anterior hasta las tantas para prepararlo todo. Por esas si, por estas no.

Para terminar subo algunas fotillos de los kekos que asistieron, no están todos pero claro...imposible fotografiar todos en esas circunstancias.

Photobucket
Nayla de Max_Mii

Photobucket
Takumi de Miharu17, Leirha de Momo y Yutaka Akai (mio)


Photobucket
Daunor de Sylroth y Eureka de H.Randt

Photobucket
Shanoa de Ginebra
Photobucket
Travis de H.Randt
Photobucket
Misha de Miharu17 y Draco de Mad_Clown

Photobucket
Inanna de Ginebra


Photobucket
Hyde de Lil


Photobucket
Daunor y Eureka de nuevo


Photobucket
Yutaka Akai y Misha


Photobucket
Aiko Yumeshi (mia)

Photobucket
Dark Miu de Manu


Photobucket
Leirha y Yutaka Akai.


¡Hasta otra!


4 Response to "Quedada 06/11/10"

  1. Iza Says:

    No puedo decir nada más, exceptuando ciertas cosas como que dejar solos a kekos con gente que ni siquiera los trata como debería, y creo que en eso me entiendes lo que quiero decir, no es buena idea y que para mi también se acabaron las quedadas en masa. Y aunque yo no lleve 6 años en el mundillo, que llevo solo 3 escasos, te comprendo perfectamente.

    Bonitas fotos con mi cámara *rolleyes* xD
    Serías muy buen fotógrafo no se por qué estas estudiando hispánica xDDD Y te quiero y eso<3

    ¿Lei está obsesionada con los migidoll y los Iple o es cosa mia? ¿O estoy obsesionada yo? x3

    Momo~

  2. Randt Says:

    Yo como estuve poco tiempo... pero la verdad es que las kdds grandes me saben a nada... .__.
    me lo paso mucho mejor en kdds pequeñas, con sus charlas y sesiones de fotos intensas xD

    ains, tenemos que volver a quedarrrr gu~ y echar más fotitos a Dau y Eurekita *oo*
    la proxima vez tal vez la lleve de versión Queen K~ je...je...

  3. Myrthel Says:

    Mejores palabras para expresarlo imposible...
    En fin, a ver si quedamos algunos solo para nuestras quedadillas ^^

  4. Ginebra Says:

    Me he colado aquí por la cara (perdón ^^') pero por mi parte he de decir que quizás sea cosa de la timidez, o al menos en mi caso es así. Ni siquiera en quedadas pequeñas suelo hablar mucho, y tiendo a quedarme cerca de gente que conozco (de fuera del mundillo) porque me da muchísima vergüenza acercarme a las que no conozco, me da la sensación de que me estoy metiendo donde no me llaman ^^'
    Pero bueno eso, que me da pena que la gente deje de ir a las quedadas por cosas así, que se podrían solucionar si se hablan entre todos ^^
    Ginebra

Publicar un comentario