Llévame.

13/12/10 2:46 p. m. Un viaje de Xanti.

Akahana Shi, así se llama mi Chiwoo. Fue mi primer SD y también el primero para el que mi madre puso dinero voluntariamente ya que su cuerpo fue un regalo de reyes (y es el ojito derecho de mi madre, por cierto)

La verdad es que siempre me ha gustado este molde, esa expresión tan adorable y melancólica me puede y desde el momento en el que quise enresinar a Shi pensé en el Chiwoo ya no como una opción si no como la única opción. Es, al igual que el Feilian para Angelous, simplemente perfecto, él único molde que podría dar vida a mi personaje.

El caso es que con la euforia de tener al fin completa a Aiko Yumeshi y encuerpado a Miguel, mi pobre Shi se ha quedado un poco de lado. Yo no soy de los de dar de lado a los muñecos, de hecho me paso el día poniendo a Shi y Miguel uno al lado del otro ya que en un comienzo eran pareja y me encanta ver como habrían quedado si no hubiese habido ese cambio en mis planes que los separa para juntar a uno con Jun y a otro con Nikolai. Además mi madre se encarga de hacer que no lo olvide cada vez que pasa por mi cuarto y me recuerda lo bonito que le parece, pero si es verdad que llevaba un tiempo sin hacerle fotos.
Hay una persona que nunca me perdona eso de que no le haga fotos a Shi y es Mii la ya denominada fan número uno de Shi, que lo adora y me lo manga cada vez que puede, algo que a mi me hace muchísima ilusión ya que Mii me parece una persona maravillosa y bueno... siempre llena de orgullo que a alguien le guste tanto nuestro muñeco. 

En fin, que al comienzo del puente, a pesar de que llovía le hice una sesioncilla a Shi en la ventana de mi habitación porque me llevé al pueblo a Angelous y Aiko y me daba muchisima pena no poder llevarmelo a él, pero con mis primos rondando prefiero los MSD que son más manejables de esconder, y aunque no tenía pensado subirlas al foro porque no eran gran cosa se las enseñé a Mii por messenger y me pidió permiso para retocarlas y subirlas ella, así que hoy vengo a hacer propaganda de Shi y su sesión de fotos, por si alguien quiere verla =P

En lo referente al personaje no hay mucho que decir. Shi es un joven japonés que obtuvo una beca para estudiar en el extranjero y como cursaba español decidió venir a España a cursar Derecho. Tiene 18 años y es compañero de piso de Alexandder y Miguel. Es muy tímido y muy educado, se lleva muy bien con los niños y es casi incapaz de decir que no a nada ni a nadie porque no le gusta ganarse enemistades.

Y bueno... hasta aquí la entrada de hoy. Debajo de la foto está el link a la sesión que Mii subió al BJDoll ^^

Muchas gracias por vuestros comentarios y buenas noches <3

4 Response to "Llévame."

  1. Sairon Thirion Says:

    Le he visto en muchas fotos y es que me parece super riquiño. Dan muchas ganas de darle de achuchos, con esa carilla...jums jums! >//3//<

  2. Nyappy Dolls Says:

    Chandria dice:
    Creo que yo también me voy a meter en el grupo de adoradores de Shi :P
    Se le ve un amorcín de chico. Joe... yo también quiero que mi madre tenga algún ojillo derecho entre mis resinosos pero pasa un poco de ellos (bastante xD Aún no diferencia a Kei del resto, por ejemplo, y eso que es el más grande y en fin... es Kei jajaja).

  3. Nyappy Dolls Says:

    Ligeia dice:

    Qué guapo lo tienes! A mí me está tentando mucho últimamente meter a un Chiwoo en la WL que los veo tan adorables, con esa carilla... están para comérselos! Pero aún no he encontrado ningún pj que pegue con él... No me rindo! XD

  4. Janendra Cien Pájaros Says:

    Es un chico hermoso y ese suéter me robó el corazón.

Publicar un comentario