Roth Nahom Kirsch o "La Cereza Roja"

26/1/11 7:54 p. m. Un viaje de Xanti.
Quería escribir algo sobre Roth así que he cogido un meme para que lo conozcáis un poco. De todas formas me parece insuficiente así que voy a añadir algo más antes de que os tengáis que tragar el meme.

Roth nació por mis ansias de darle a Alexandder una familia. Me es inevitable, al mirar a Alex, el pensar que he sido bastante cabrón con él y que además no cuadra del todo su historia. ¿Qué hay del resto de su familia? ¿Nadie se preguntó por la desaparición del chico? Yo me preocuparía si mi primo desaparece de la noche a la mañana así que en mis roleos propios, esos que me monto en mi cabeza, empecé a ver al Alexandder de 10 años teniendo una relación relativamente estrecha con su primo.
¿Porqué Roth Nahom Kirsch? Quería que fuera familia de Alexandder por parte de madre así que debían tener distinto apellido y me gusta Kirsch, que significa "cereza". Buscando un nombre alemán me encontré con ese, Roth. Roth...rojo... ¡mi color favorito y el color de las cerezas! ¿Coincidencia? Alexandder opina que las coincidencias no existen, así que ya tenía el nombre base, solo me faltaba su nombre hebreo.
Muy pocos saben que sus familias son judías y el segundo nombre de todos los miembros es de origen hebreo. Nahom me gusta, significa "Consuelo", seguramente lo que Roth daba a su primo, consuelo y ayuda.

Así pues, una vez montada la "carcasa" del personaje y obtenido su aspecto físico (pelirrojo, como toda su familia incluido su primo al que reprochará que se tiña el pelo, y de ojos verde azulado) solo me faltaba personalidad e historia. Siempre quise un huérfano y si Roth vivía con sus abuelos sus constantes viajes a Berlín serían normales (ya sabéis, los abuelos los malcrían) así que ...¡te ha tocado, Roth! Huérfano, estudiante de filosofía (mi carrera frustrada) y por supuesto de piano, instrumento en el que rivalizará con su primo. 
Para ser el apoyo de Alexandder necesitaba que fuera animado, alegre, vivaz, muy bromista y, por supuesto, maduro y sereno en los momentos que así lo exigieran. ¡Es tan absolutamente perfecto que si no me hubiese auto impuesto el traerlos en orden este sería el próximo en venir a casa! Pero no, Alexandder y Nijishi deben venir antes por el simple hecho de que llevo años retrasando su llegada.

Bueno, creo que es suficiente. Entre esto y el meme creo yo que estaréis satisfechos y no habré llegado a agotaros y saturaros así que me doy por satisfecho y os dejo con el test.

. Nombre: Roth Nahom (Rgote Najom)
. Fecha de nacimiento: 11 de julio de 1991
. Lugar de nacimiento: Hamburgo, Alemania.
. Raza:  Blanca.
. Dedicación: Estudiante de filosofía en la universidad de Hamburgo y de piano en el conservatorio de la misma ciudad.
Aficiones: La música, sobre todo el piano, las artes marciales y la filosofía.

. 3 palabras que definan su vida: 
Tranquilidad, alegría y búsqueda.
. Cita : "Hay personas que creen en Dios. Yo creo en la música. Ellos rezan y yo subo el volumen."
. Un recuerdo de la infancia: Las visitas de su primo Alexandder.
. Una meta: Terminar la carrera de filosofía y encontrar trabajo en la Universidad de Hamburgo.
. Un miedo: Las cucarachas.
. Un amor: La filosofía.
. Un enemigo: Ilhya.
. Una frustración: Ser superado por Alexandder en cuanto a notas.
. Un mal hábito: Calificar a las personas con un tópico del país al que pertenecen. (USA: Yankee. / Rusia: Comunista. ETC)
. Una virtud: Sinceridad.
. Una canción que le defina: Hoy toca ser feliz - Magö de Oz.
. Una canción que escucharía sin parar: Diskotek - Panik.
. Un lugar para relajarse: El parque Viktoriapark.
. Un momento del día: Atardecer.
. Un secreto: Prefiere ver tocar a Alexandder el piano que tocarlo el mismo.
. Familia: Vive con sus abuelos paternos ya que su padre falleció antes del nacimiento de Roth y su madre murió al darle a luz. Tras la muerte de sus tíos en un accidente de coche sus únicos familiares con vida son sus abuelos y su primo Alexandder.
. Amigos: Tiene pocos amigos ya que siempre estuvo demasiado ocupado estudiando y acudiendo a clases de piano. De pequeño solo salía con su primo cuando este viajaba a Hamburgo o él a Berlín pero aun así no soportaba a Ilhya, el mejor amigo de su primo. Considera a Alexandder su mejor amigo a pesar de que hace años que no sabe de él.
. Dedicación/Trabajo/Estudios: Estudia filosofía pese a las negativas de su abuela y toca el piano en el conservatorio de la ciudad.
. Amor/Pareja/Sexo: Se crió, al igual que Alexandder, bajo la idea de que el amor puede esperar y considera que está demasiado ocupado para dedicarse a buscar pareja.
. ¿Es tímido?: Muy poco
. ¿Valiente?: Sí pero sin llegar a temerario
. ¿Hogareño?: Bastante.
. ¿Mañoso/Torpe?: Es bastante mañoso.
. ¿Culto?: Mucho, le encanta culturizarse.
. ¿Sensible?: Sí, aunque no lo aparenta.
. ¿Violento?: No.
. ¿Cariñoso?: A veces.
. ¿Mentiroso?: Solo para cosas sin importancia.
. ¿Detallista?: Si.
. ¿Llorón?: Nada.
 ¿Hablador?: Siempre que el tema sea interesante.
 ¿Fiel?: Sí, es de las personas más fieles.
 ¿Rencoroso?: No, al contrario de Alexandder él perdona y olvida.

Bueno, hablemos fugazmente del molde. En cuanto pensé al personaje se me vino a la cabeza el molde que traería a casa con él; un School A de Volks. Siempre me ha gustado ese molde y nunca he tenido excusa para tenerlo pero por sus facciones, después de devorar la Database de DOA y ver mil customizaciones, me parecen las más adecuadas para Roth, así que, a menos que todo cambie drásticamente, será un School A.

Y nada más que añadir, me voy a la cama que lo necesito con urgencia.

Tschüss!

2 Response to "Roth Nahom Kirsch o "La Cereza Roja""

  1. Sairon Thirion Says:

    Me encanta el personaje, pienso que la ficha y su historia son muy interesantes...*.* ARGF..Qué ganas de conocerlo, yo también quiero rolear con el...jums jums...>3<

    ¡Saludeteeess!=D

  2. Nyappy Dolls Says:

    Chandria dice:
    Me parece un personaje muy, muy redondo. Vamos, genial en todos sus detalles ^^ Me ha gustado especialmente su "cita" ^^ No sé... me alegro de que le des vida resinil porque se lo merece y no quedarse sólo en tu mente (hay que compartir lo bueno ;)).
    Um... ahora mismo no visualizo el molde pero buscaré fotos caseras (que yo con Volks no me apaño. Tampoco me gusta demasiado esa casa pero confío en tu buen gusto :P).
    Vivan las no coincidencias! Jejeje.
    Oh! Me ha parecido muy curioso su nombre además de tu sistema (bueno... no es muy enrevesado pero sí que se diferencia mucho al mío xD. Yo busco simplemente el que nombre y apellido me suenen bien y concuerden con la imagen mental del personaje. Luego a veces terminan vinculándose completamente, sobre todo el nombre, cuando voy rodándolos en el roleo :P).

Publicar un comentario