Alexandder Benli Schwertdfeger o "Mi hijo el protector".

3/2/11 8:33 a. m. Un viaje de Xanti.
He decidido hacer el mismo meme que hice con Roth con cada uno de los miembros de este cao que llamo familia. Para seguir una especie de orden haré el de un personaje que se enlace con el anterior y así sucesivamente. Por lo tanto era inevitable que hoy le tocase el turno a él.

Alexandder Benli Schwertdfeger (Mi hijo el protector). Aun intento olvidar de donde viene su primer nombre y su apellido pero como al cogerlos acepté vivir con ello he de decir que son el nombre y apellido de una persona que en su tiempo me importó lo suficiente para querer inmortalizarlo y que con el paso de los días me demostró que estaba equivocado pero ¡demasiado tarde! Alexandder ya había tomado su lugar en mi familia.
El segundo nombre, Benli, es el nombre hebreo como ya expliqué el otro día. En este caso lo elegí con la idea de dar a entender que sus padres se alegraron de su nacimiento "¡mi hijo!" es lo que significa. 
A pesar de esta alegría, al cumplir cinco años y darse cuenta sus padres de su capacidad de ver el pasado, presente y futuro de quienes le rodeaban la relación con su hijo se enfrió hasta el punto de que, tras la muerte de Ilhya, Alexandder tuvo que ir a vivir con sus tíos por orden de unos padres que no querían saber de él. Se relaciona con Roth en que son primos, Alex es un poco más pequeño, y comparte la pasión del piano, instrumento que estudiaban ambos pero del que Alexandder fue apartado por su padre.

Como curiosidad del personaje decir que en su familia materna se llama a los miembros de la familia por el nombre hebreo por lo tanto Roth nunca le llama Alexandder sino Benli y a su vez él llama a su primo Nahom (o Naj) y rara vez por su primer nombre.



. Nombre: Alexandder Benli
. Fecha de nacimiento: 20 de diciembre de 1991

. Lugar de nacimiento: Berlín, Alemania.
. Raza:  Blanca.
. Dedicación: Estudiante de psicología.
. Aficiones: La psicología, la música y los videojuegos.

. 3 palabras que definan su vida:
Caótica, extraña y cambiante.
. Cita : "La vida no es un cúmulo de casualidades. Es una putada"
. Un recuerdo de la infancia: El día que conoció a Ilhya.
. Una meta: Olvidar su pasado.
. Un miedo: La soledad.
. Un amor: La música.
. Un enemigo: Los gemelos Niishimura.
. Una frustración: Que su padre le sacase del conservatorio y no haber podido seguir estudiando piano.
. Un mal hábito: Se deja llevar por la ira.
. Una virtud: Se preocupa por los demás.
. Una canción que le defina: Unsere zeit- Panik.
. Una canción que escucharía sin parar: La novena sinfonía de Beethoven.
. Un lugar para relajarse: Un sitio desde el que se vea el horizonte.
. Un momento del día: Anochecer.
. Un secreto: Es muy fan de Beethoven y envidia a Roth porque él si acudía al conservatoria a tocar piano.
. Familia: Sus padres fallecieron poco después de que se fuera a casa de sus tíos. Estos lo hicieron pasados dos años desde la llegada de Alexandder. Su abuela paterna falleció antes de su nacimiento al igual que su abuelo paterno. Así pues solo le quedan sus abuelos y su primo Roth por parte de madre y sus primos Angelous y Riccardo por parte de padre.
. Amigos: Nunca tuvo más amigos que Ilhya y Roth ya que le cuesta relacionarse. Sin embargo, tras conocer a Leirha y empezar a alquilar el piso de sus tíos a conocido a bastante gente con la que ha forjado amistad como la propia Leirha, Isaak, Sophie, Miguel, Shi, Dominique, Sara, Lilith...
. Dedicación/Trabajo/Estudios: Estudia psicología.
. Amor/Pareja/Sexo: Se crió con la idea de que el amor estaba prohibido para él. Su primera desilusión fue Ilhya y cuando se había cerrado a cualquier posibilidad de enamorarse conoció a Daunor y sus planes e ideas en este campo se trastocaron.
. ¿Es tímido?: Más de lo que aparenta.
. ¿Valiente?: Sí pero sabe que físicamente no vale para ser valiente.
. ¿Hogareño?: No demasiado.
. ¿Mañoso/Torpe?: Muy mañoso.
. ¿Culto?: Lo suficiente.
. ¿Sensible?: Sí, aunque no lo aparenta.
. ¿Violento?: No.
. ¿Cariñoso?: Según con quién.
. ¿Mentiroso?: Únicamente si con ello no hace daño.
. ¿Detallista?: Poco.
. ¿Llorón?: Nada.
 ¿Hablador?: Poco, necesita un tema de conversación interesante y gente de confianza.
 ¿Fiel?: Sí, muchísimo.
 ¿Rencoroso?: Mucho, puede perdonar pero rara vez olvida.

El molde. No recuerdo que primer molde quise para él pero coincidió con que poco después de la creación del personaje B&G sacó la versión masculina de la Freya. Fue verlo y enamorarme. Recuerdo pasarle a Momo la imagen a grito de "¡Alex!" y aunque en un momento el molde cambió y durante unos meses apareció un Sky de B&G en mi wishlist el Freya acabó venciendo. Sin embargo durante estos meses he estado utilizando a Jasper, el Yder de Momo, para hacer de Alexandder y finalmente ha sido este el que ha vencido. Alexandder será un Yder de Luts.

No sé que más decir. Es el personaje que más roleo, el que me ha permitido conocer a más gente (Sylroth, Saganu, Elanor...) y eso ha hecho que le coja muchísimo cariño, sería uno de los últimos que haría desaparecer de mi familia. Una de los últimos porque Angelous siempre será Angelous y no hay molde o personaje que pueda superarlo.

¡Buenas noches!

Tschüss!

4 Response to "Alexandder Benli Schwertdfeger o "Mi hijo el protector"."

  1. Sboy Says:

    Woooh ... Me gusta ...
    Tiene muchos rasgos como los mios ^^
    Me he divertido muchisimo leyendolo =D

  2. Nyappy Dolls Says:

    Chandria dice:
    Bien, bien, bien... *deleitándose por saber más* xD
    Tiene que ser muy jodido eso de tener visiones :S Creo que si me concediesen un don... ese sería uno de los que descartaría al instante.
    Anda, al final le has cambiado de molde. Me gusta, aunque también el Freya (pero Luts me pierde ^^).

    Y ahora me has dejado con ganas de saber de ti (por el principio de la entrada) pero no preguntaré :P

  3. Sairon Thirion Says:

    Ya te he dicho y lo digo otra vez..XD Escribes de maravilla y tus personajes tienen mucho gancho,
    me ha gustado saber más cosas de Alex *_*

    ¡¡Saludetess!!

  4. Xanti. Says:

    Sboy: Ohh ¿cuales rasgos son como los tuyos, cari? Vas a tener que decirmelos ¬¬ =3 <3

    Chandria: Sí, la verdad es que tiene que ser muy agobiante, de hecho Alexandder lo pasa bastante mal y se frustra mucho por ello D= pero también es muy útil. Y bueno..le cambié el molde porque el Yder me encanta (también me pierde Luts) y claro...verlo en Jasper tanto tiempo... >/////<
    <3<3<3

    Sairon: No escribo de maravilla y mis personajes no tiene gancho ni conmigo ¬////¬ *mode Alexandder on* =D Ale, ale, me alegro que te guste, un placer,ya lo sabes x3

Publicar un comentario