Nos vamos a Londres.

12/5/11 8:27 a. m. Un viaje de Xanti.
Dentro de dos semanas, exactamente el día 24, Roth y yo nos vamos a Londres. 
Resulta que mi tía está viviendo allí desde febrero y después de decirle durante meses que iba a ir a verla finalmente, en un ataque de locura y tras tener algunos problemas agobiantes, compré un billete y fui haciendo la lista de sitios a los que ir y regalos que traer.

En un principio no pensaba llevarme a nadie ya que la historia de mis personajes transcurre mitad en Berlín mitad en España. Luego recordé que Sara y Samael de Elanor_Potter viven en Londres y casualmente tres de mis personajes (a saber Alexandder, Angelous y Ricco) suelen ir a verlos de vez en cuando. ¿El problema? Angelous está en casa de mi esposa, Sylroth, dándole por saco a Isaak y Kotaro tal y como le he enseñado a hacer y Alexandder no va a Londres sin Daunor. Llevo un equipaje de mano y creo poco probable que dos SDs quepan en él, si no me los llevaría de cabeza, fotos de pareja en Londres... tienen que ser preciosas. Y, obviamente, Ricco no va a ir solo a Londres.

Por cierto, abro un paréntesis para hablaros de Ricco. Hace tiempo me planteé vender el bisou en el que estaba enresinado Riccardo y comprar en su lugar un Puff de Volks. Bueno, no me dio tiempo a hacerlo ya que apenas lo puse a vender Momo bajó a mi casa con una caja en la que había exactamente eso, un Puff de Volks. 
No lo he presentado aun básicamente porque no le he hecho fotos y además el foro y yo empezamos a no ser compatibles pero bueno, estar está aquí, básicamente completo y esperando que me de la vena y le saque fotos.
Fin del paréntesis.

Retornando a Londres... el caso es que, tras desechar las primeras opciones pensé en llevarme a Roth que, por alguna razón, me pega bastante en ese ambiente londinense. Así que me temo que Roth y yo nos vamos a Londres una semana.

Por lo que he mirado no hay tiendas de BJD en Londres aunque por Camden hay alguna que vende ropa de Dollmore y en ChinaTown hay tiendas en las que puedes comprar kimonos para SD pero no gran cosa de modo que me dedicaré más que nada a hacerle fotos en algún sitio que vea interesante y en los que pueda pararme, claro, que voy de visita no ha hacer fotos a los muñecos pero todo es aprovechar el tiempo =D
Ahora mismo solo tengo un sitio en el que quiero hacerle una sesión de fotos: la Torre de Londres. Espero que la entrada no sea muy cara y que me dejen hacer fotos ;____;

¡Chu<! <3

2 Response to "Nos vamos a Londres."

  1. C. Wolf Says:

    Qué guaay!! Yo también tengo un montón de ganas de visitar Londres!!! :D

    Ale, a sacar muchas fotos y a ver sitios bonitos, que es lo que toca! ^^

    Pásalo muy bien!

  2. Nyappy Dolls Says:

    Chandria dice:
    No sabes la envidia que me das! Yo también quiero familia repartida por el mundo (así tendría alojamiento gratis :P). Pues espero que te lo pases genial por allí, que desconectes (eso siempre viene bien) y veas cosas interesantes además de hacer fotos para enseñarlas por aquí ^^
    Así que... a disfrutar mucho del viaje y ya nos contarás ;)

Publicar un comentario