Pronto seremos 7 y deberé explicaciones.

10/6/11 6:13 p. m. Un viaje de Xanti.
No sé como lo hago pero cada vez tengo más resina en casa y menos dinero en mano. Y no, no lo entiendo ya que dije que no compraría resina alguna hasta que Kao castease su Amparita02 y yo me hiciera con ella para poder traer a mi Irina en versión SD (amo esa cabeza tal y como le repito a Kao cada vez que tengo oportunidad).
Pero nada, yo eso de hacerme autopromesas lo llevo fatal porque me ha faltado el canto de un duro para traerme a casa a otro antes que ha ella. Por supuesto, le deberé a mi madre explicaciones sobre porqué se ha venido otra resina a casa antes que Amparita02...

El "afortunado" a sido un Mihael de Leeke, propiedad de Noeru, que por supuesto será su madrina <3, y dará vida al que posiblemente es uno de mis personajes más antiguos (no el que más puesto que Angelous, Riccardo, Yume y Niji son bastante más antiguos). 
Su nombre es Dhavie De Mileto, aunque anteriormente se llamaba Thales De Mileto, sí, como el filósofo milesio y sí, por ahí van los tiros. El personaje surgió allá por mi primero de bachillerato, época en la que me metí de lleno en el mundillo de la filosofía por obra y gracia del que fue mi profesor de esta asignatura. El caso es que me gustó bastante el autor milesio que ya he nombrado y decidí hacer un personaje que llevase su nombre. Y, por supuesto, decidí enrresinarlo.
Sin embargo la cosa se fue parando, otros vinieron antes que él y al final lo dejé como un "posible" que creía que nunca traería a pesar de que incluso le había buscado un molde y le había creado una historia (en la cual sufrió el cambio de nombre y pasó a llamarse Dhavie). Incluso lo llegué a enlazar con Alexandder por medio de mi chiwoo, Roth, pero el caso era que nunca veía el momento de traérmelo y otros pasaban antes. 

Esta noche, mientras hacía de cenar, vi que vendían la cabeza de un Mihael, el molde que siempre quise para mi Dhavie y cuando vi que era Noeru la dueña se lo comenté a Momo y me dijo que como ellas tenían chanchullos entre manos y casualmente vendía la cabeza por el mismo precio al que Momo le iba a vender un resinoso podíamos hacer un trato: Momo le daba a Noeru el resinoso en cuestión y Noeru me daba a mi la cabeza. Así pues Noeru quedaba libre de deudas por el trueque mientras que yo le pagaría a Momo el precio de la cabeza. (Osea, Momo le da a Noeru el resinoso, Noeru me da a mi la cabeza y yo pago a Iza lo que Noeru le debe por el resinoso que es lo mismo que yo le debería a Noeru). Vamos, que no se si me he explicado pero releyendolo un par de veces digo yo que lo pillaréis XD
Lo mejor es que a Momo le puedo pagar poco a poco, lo cual me viene muy bien porque aunque ya he terminado de pagar mis vacaciones (¡me voy a ver a Sylroth y sobar a Sophie, Wallace, Isaac y Coral! Ah, sí, y a llevarle a Alex y Daunor T__T) aun tengo que ahorrar para comprar a Amparita02, así que Momo me ha dado libertad para pagar poco a poco. Total, muy lejos no vivo, no voy a huir vilmente sin darle su dinero.

La cabecita en cuestión. Foto de Noeru.

Y bueno, no tengo mucho que decir puesto que no tengo la cabeza siquiera en mano... por lo que me ha dicho Noeru los cuerpos de Super Senior (o Senior... le preguntaré de nuevo) le vienen bien así que supongo que acabará con uno de esos que me gustan bastante. Con lo que tengo más problemas es con la peluca, ya que tiene que ser una mezcla de peluca sintética con flequillo, rastas, trenzas... ¿Jack Sparrow? Pues más o menos, no va muy desencaminado, y haber como leches me pongo a hacer eso. Le he preguntado a Omoi Lab. si hay posibilidades de que ellas me la hicieran y haber que dicen, si no me las voy a ver negras pero jo... llevaba tanto tiempo con Dhavie en "posible" que pensaba que nunca lo tendría.

Ag, ahora mismo soy feliz. <3

4 Response to "Pronto seremos 7 y deberé explicaciones."

  1. Chandria Says:

    Lo sabíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! xDDD
    Lo malo es que ahora mismo no entiendo mi deducción... o_O
    Es decir... vi la cabeza por el subforo de ventas y ya estaba reservada. Al poco vi que registrabas a Dhavie en el foro de rol... supongo que me olía a chamusquina... eso y que el dibujo se le parecía bastante en cuanto a los rasgos de la cara.
    Pues que sepas que te odio mucho! Algún día me haré con esa cabeza (no la tuya. Tú eres más de robar que yo XD). De hecho, pensaba pillármela para Reyes con el evento de descuento que llevan años haciendo. Al principio pensaba pillármela con el cuerpo más alto que venden en Leeke pero luego en el Deviant vi una foto donde salía con un cuerpo super senior delf de Luts y dije: Omgggggg! Mi Bill será alto como debe ser!
    (para saber más de Bill Murray, consultar ficha de personajes del foro :P).
    Así que supuestamente ese cuerpo y el senior delf (que mide... 62 y algo me parece. El super senior delf mide 70. Ambos con cabeza y tal) les vale como casamiento de resina. Sé que el super senior delf lo venden den TaoBao así que la resina no sé si casará del todo pero ya sabes (que tú me lo sugeriste) que con un poco de blusheo se soluciona la cosa.

    Pues más te vale comprar el cuerpo cuanto antes! Que ese molde me encanta, cojones! Ainssssssss *emocionada*
    Y del personaje no te digo nada que ya roleraré con él :3
    Y de Momo te digo que me hagas un recast de su molde xDDD Hay que ver lo que te quiere la petarda esta, eh? :P

    Enhorabuena por la compra!

  2. Sairon Thirion Says:

    ¿Y a mi qué? No me vas a ver...Mu bien mu bien...XDDDDD *MIRADA del tigre* Me la apunto..XDD

  3. C. Wolf Says:

    Jooooeer, qué guapo es el maromo que te has llevado para casita!!!! *__________*
    Además con ese maquillaje, que me encanta!!!

    Bueno, tú no te preocupes, que al final todos acabamos pecando en cuestión de resina jiji. Yo porque tengo una wishlist bastante enana, que si no... xDDDDDDDD

    Muchas felicidades por la nueva adquisición y ahora a disfrutarla! Y a enseñar mucho a ese personaje, por supuesto, que tiene pinta de ser muy interesante! :)

  4. Noeru Says:

    Ya sabes que me alegro mucho de que te la quedes tu, tenerle cerquita me deja tranquila XDDD Hale, a disfrutarla, buen mozo : ) Espero poder llevarte prontito <3

    (te sigo el blog)

Publicar un comentario