Detalles de la rutina diaria.

5/7/11 11:59 a. m. Un viaje de Xanti.
Hoy me he montado una especie de "salón" en mi cuarto, un burdo intento de imitar el salón de casa de Isaak, donde viven Daunor y Alex. Se ha quedado en eso, burdo intento, pero ya que lo tenía he sacado a Ricco y lo he sentado con sus "padres" para hacerles un par de fotillos a los tres.
Ahora que queda un mes escaso para que vaya a Palma y le deje a Sylroth y Sairon a Alex (Dau es de Sylroth así que no se lo dejo más bien se lo ... devuelvo XD) me pongo a hacerles fotos cada vez que puedo ;___; 

¡Espero que os gusten!
















Y eso es todo x///D ¡Hasta pronto!

2 Response to "Detalles de la rutina diaria."

  1. Mama con ansiedad Says:

    *___________* Familia feliz! Pero cómo me gusta ver estas cositas >////<
    Yo creo que ha quedado bastante bien el escenario. Da ese aire de salón familiar (me repito ^^U) que luego junto a las acciones entre ellos da mucho realismo a las fotos.
    Además, si da de por sí da mucha ternura ver un chico con un nene (por lo menos a mí), ya dos...
    Y es que encima a Daunor se le ve muy maduro y protector. Ains... Vamos, que me ha encantado (de las fotos no digo nada que tú ya sabes que siempre te salen bien, jejeje).

  2. Momo Says:

    Aiiiiiish me encanta!!
    La verdad es que le has sacao partido a las cuatro cosas mal puestas que había en tu cuarto cuando he bajado hoy o.oU xDDDDDDD

    Me gusta la sesión de fotuchuelas ^^ Es muy tierna y salen todos muy guapos. Se van a echar de menos cuando se los quede Sylroth ;___;

Publicar un comentario