De viajes y decisiones va la cosa.

28/8/11 7:47 p. m. Un viaje de Xanti.
Tal como dije en la anterior publicación hace poco estuve de viaje en Palma de Mallorca, en casa de Sylroth que me acogió amablemente una semanita mientras que Sairon acogió a Elanor_Potter de modo que los cuatro pudimos pasar juntitos esa semana.
Sinceramente me lo pasé bastante bien. Me alegró muchísimo conocer al fin a las tres y poder juntar a algunos muñecos que nos hacía bastante ilusión que tuvieran alguna fotillo juntos (Al menos a mi xD) como Dominique (Chase IpleHouse de Elanor) con Angie o Alex y este último con Isaak o Sophie. Pero supongo que los que más ilusión me hicieron fueron Wallace y Roth ya que hacía poquito que habíamos roleado el comienzo de su relación y claro... eso siempre hace ilusión.
Por supuesto también me hizo mucha ilusión poder achucharlas a las tres por fin que ya iba siendo hora después de un añito conociendo a Elanor y Sylroth (a Sairon la conocí bastante después). Y sobra decir que tengo la firme intención de volver en cuanto me sea posible, un futuro no muy lejano a decir verdad =3

El caso es que estando allí, por cosas ajenas que no vienen al caso, Elanor no pudo llevarse a casa a Chocolate (de Sairon) de modo que le dije que se llevase a Angie a Valencia. Ya habíamos acordado que cuando yo lo tuviera en casa, ya que había pasado unos meses con Sylroth, se lo mandaría para que le hiciera fotos con Sara y Samael de modo que solo ha sido un adelanto de acontecimientos a decir verdad.
Pero bueno, el caso es que Angie está en Valencia y desde Valencia me han mandado esta fotito para que vea que está muy bien cuidado por Sara ^^

Pinchar para ver mas grande

Me parecen adorables, la verdad <3

En otro orden de cosas ha habido un par de cambios ultimamente. Si mal no recuerdo, que creo que no, había mencionado alguna vez que mi licantropa, Irina, tenía pareja. Pues bien, por cosas que no viene a cuento que me ponga a explicar por aquí esa pareja ha quedado deshecha de modo que Iri está soltera y a la caza de chicos de nuevo que es lo que le gusta a ella, ligar indiscriminadamente.
Otro que está soltero es Miguel. Tenía un par de opciones para él pero a día de hoy solo hay una (la primera que tuve para él) que me convence plenamente y que se que es lo que quiero para él pero puesto que el personaje y muñeco que es esta opción tiene pareja por ahora mi sevillano se queda soltero y entero, que tampoco le desagrada la idea, y ya más adelante se verá si hay cambios.

Por otra parte, tal como avancé en la anterior publicación Alex se me casa. ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuando? ¿Donde? Ni idea. No sé como surgió la idea, más bien de broma en casa de Sylroth si mal no recuerdo una noche que nos pusimos a trastear y tensar kekos. Empezamos a hablar y planear bastante en broma hasta que la idea cuajó tanto que acabamos viendo si era factible y puesto que lo era Alex y Daunor tienen fecha de boda.
Hay gente que me ha dicho que no se imaginaba a Alex casandose cuando lleva solo un año con Daunor. A mi me parece que después de todo lo que le hemos hecho pasar (muertes, peleas, enfrentamientos con shinigamis, ángeles, demonios, incluso con la propia familia de Daunor y Alex) él ni siquiera se pensaría si decir sí o no. Y se lo pensó, le vino esa duda de "Soy demasiado joven ¿no?" pero ¿para que mentir? no se  imagina estar sin Daunor y si eso significa que tiene que casarse a él no le importa aunque cree que no necesita un papel para saber que su pareja y marido es él.

Dentro de un tiempo, cuando no estemos muy agobiados con las clases, empezaremos a prepararlo todo para las fotos aunque solo podrán ser de los novios ya que la madrina no estará en casa aun (Adalia, la madre de Daunor) y me temo que el padrino es Samael (Alain de Volks, de Elanor) de modo que será complicado por no decir imposible juntarlos, pero las fotos de los novios me bastan y me sobran para darme por satisfecho.

Os dejo una foto del momento en el que se lo pidió, segundo antes, basicamente, para que veáis la estampa... los dos tirados en el césped con la catedral de Palma iluminada de fondo.... <3 <3

Pinchar para ver mas grande

 Y ya que estamos, un dibujito que hizo Sylroth del momento y que me encantó <3 Me parece precioso y Alex sonrojadito está... */////*
Pinchar para ver mas grande.


¡Chu! <3

3 Response to "De viajes y decisiones va la cosa."

  1. Momo Says:

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. Bárbara Says:

    :S me he quedao toloca con lo de la anunciación del matrimonio :S que parejita más implicada, pensaba que alex era de otra pasta, pero según veo es mucho más monoso de lo que aparenta X) (por cierto, en el dibujito está monisimo coloradete jejeje).

    Momo no te enfades con Yuta mujer xDDD, el hecho de que las historias cambien de manera espontánea y antojadiza es señal de que la historia en sí está viva *3*... ¿no? :S

  3. Mama con ansiedad Says:

    Que foto más bonita la de Angie y Sara ^^ Me gusta mucho ver a los kekos viajar e interactuar con otros ajenos. Espero algún día probarlo pero claro, hay que tener confianza con la otra persona y estar seguro porque no son cosas para dejar a cualquiera.
    Dios... no sé qué tendrá el verano que hay mucho keko suelto xD (yo me lo tomo con humor). Será que con eso del calorcito y las probabilidades de rollos varios se despendolan? ^^U Estas resinas... ¬¬

    Miguel creo que será el soltero de oro, haha. Porque yo he salido un poco escaldada que si no le lanzaba el anzuelo para ver si picada xD Siento curiosidad de si en un futuro termina con alguien y con quien ^^ A ver lo que le depara el destino.
    Um... pues la verdad es que no sé si me imaginaba a Alex casado o no. Es que estas cosas son complicadas. Puede haber mucho trasfondo por lo que de repente dice que sí o simplemente le puede dar un flus a cualquiera y aceptar. Pero estoy muy contenta por este final feliz :3
    Y estoy deseando ver fotos de la boda >//////////< Que supuestamente yo me debía casar el año que viene aunque creo que al final será para el 2013, haha.

    Bueno, bueno, bueno... pedazo de fotaza! El ángulo es una pasada y el retoque, el paisaje así como la pose tan natural de ellos dos.
    Y del dibujo sólo digo que la risita de Daunor me mata *_*

Publicar un comentario