Ojos verdes.

8/9/11 3:18 p. m. Un viaje de Xanti.
Hace ya tiempo que hice estas fotos, cómo mínimo dos meses porque fue antes de irme de vacaciones pero no las había subido si quiera.
Se que no lo parece pero Miguel es uno de los muñecos a los que le tengo más cariño y de los que me tienen más contento. Últimamente, como conté, he tenido tantos problemas con él que lo he dejado un poco olvidado en la estantería, dejándole su cuerpo a Wallace incluso pero tengo la cabeza con su mascará de protección ahí puesta también para poder verla. Me niego a perderle el cariño a este personaje, me gustan demasiado sus estupideces y sus ojos verdes.








Bonus

¡Hasta pronto!

3 Response to "Ojos verdes."

  1. Mama con ansiedad Says:

    Pues sí, más te vale no perderle el cariño porque entonces no sé cómo lo haré pero te caparé ò_ó
    Tengo que admitir que mucho no conozco al personaje. Lo más pues de aquellas fotohistorias que subísteis pero ya con sólo eso y "leerle hablar", para mí se ha convertido en uno de mis personajes preferidos de los tuyos (a Alex también le tengo mucho en cuenta ^^).

    Ese cuerpo, esa mirada y esa perilla de chivo no se pueden olvidar :3
    (Luego queda aparte el que los rubios de ojos claros me pueden xD)

  2. Bárbara Says:

    No hombre no, no le pierdas cariño que es más guapetón y más bonico el que un San Luis jejeje. Me he quedao flipada cuando he visto la marca de las reliquias de la muerte en el pecho xDDDD.

    La verdad es que sé poco de las historias de tus personajes y debería sacar tiempo de algún sitio para leerlas y aclararme las ideas :S. A ver si cuando termine los exámenes puedo hacer algo al respecto ^^.

    Saludetes y mantennos informados X3

  3. C. Wolf Says:

    Eso eso, nada de perderle el cariño a este hombretón, que tiene muchas fans! (entre las que me incluyo, of course! xD)

    Aiiiix, qué guapo es!!! Con esos tatuajes de Sirius en el pecho y en la espalda.... es que me lo como *_____* (bueno, a los dos: a Miguel y a Sirius xD).

    Así que nada de dejar a este guapísimo olvidado ;)

Publicar un comentario