De voces va la cosa.

28/12/11 5:55 p. m. Un viaje de Xanti.
Hace unos minutos Chandria ha dicho por twitter que ha encontrado por fin la voz de su personaje Nobu Yamaguchi y al pasarla hemos empezado a hablar de voces y de la dificultad para dar con las adecuadas para nuestros personajes.
Como yo ya tengo las mías desde hace bastante tiempo he decidido recopilarlas y subirlas por varias razones: la primera es que me aburro, la segunda que Chan me lo ha propuesto y la tercera que ya que soy dado a escribir relatos en primera persona o fotohistorias conociendo las voces os puede resultar mas.. ¿interesante?¿realista? y eso...

Por ahora os dejo las voces de los personajes que tengo en casa. Iba a poner también la de Fran pero como su voz será igual que la de su hermano (por experiencias con gemelos, vaya) tengo que hablarlo con la dueña de dicho ser ya que todavía no hemos cruzado palabra alguna sobre sus voces.

¡Empiezo pues!

Angelous Martorell
Angie tiene la voz de Pico, el protagonista de los hentais "Boku no Pico", "Pico no Chico" y otro más cuyo título desconozco (¿puede ser "Pico no Chico no Coco"?)  No he encontrado muchos vídeos en los que la voz se escuche bien pero creo que este es bastante aceptable.

http://www.youtube.com/watch?v=oeXtHkytM1w&feature=related

Pico es el chico rubio. Habla varias veces pero creo que en el minuto 1:36 se le escucha lo suficientemente bien para tener una idea de la voz =3

Alexandder Himmelreich-Schwertdfeger
Alex (que estrena apellido ya que, aunque no esté roleado, el día 20 de diciembre se casó) tiene una voz bastante conocida por todos; la del cantante Gackt.
En principio la voz de Gackt resulta un poco grave para un chaval de la edad de Alexandder pero, como expliqué en el "Por qué, por qué, por qué..." este personaje está basado en una persona y esa persona decía tener la voz lo suficientemente grave como para llegar al tono de este cantante.
Aun así he buscado en varios vídeos para tener opciones de distintos tonos de voz de Gackt y finalmente este es el que más me ha convencido.


Hablando me parece que tiene una voz un poco más suave que cuando canta y en este vídeo en especial no tiene una voz demasiado seca y grave.

Roth N. Kirsch
La voz que actualmente "tiene" Roth intenté dársela en algún momento a Alexandder pero me quité de la cabeza la idea ya que la tuve, básicamente, por el parecido que se daban el personaje de Ren Ichimoku (Jigoku Shoujo) y el mío. 
Cuando busqué voz para Roth me vino esta a la cabeza mecánicamente.


Me gusta mucho, me parece una voz muy buena para un veinteañero y no es demasiado pava como para que acentúe la cara de ausente de Roth, al contrario, me resulta una voz que da muestras de seriedad y educación pero con un toque de "soy un adolescente y me gusta hacer bromas, a fin de cuentas". No sé si me explico.

Miguel Heredia
Miguel es, posiblemente, quien más complicado me resultó exceptuando a los dos niños pequeños. Quería una voz ni muy adulta ni muy infantil, que no fuera seria pero que tampoco fuera de esas voces a cuyo dueño no puedes tener en cuenta. 
Tuve varias opciones y, fuera o no la mejor, finalmente me quedé con esta.


Habrá vídeos mejores de esta voz, no lo dudo, pero no doy ahora mismo con ninguno. Es la voz de Antonio Fernández Carriero, "España" en el anime Hetalia. Cantando parece mu animada y con poca tendencia a ponerse serio pero bueno... he visto muchos capítulos de Hetalia y creo que la voz le queda bastante bien al personaje de Miguel.

Irina Ulianova
La voz de Irina es la más rebuscada, ni siquiera conozco demasiado a la cantante, simplemente entré en una web donde había una lista de cantantes femeninas y fui buscando vídeos de todas hasta que di con esta chica, una cantante alemana si mal no recuerdo (por el apellido diría que no me equivoco) que me gustó bastante y que, tras rebuscar un poco, encontré esta canción en la que la voz me pareció perfecta para Irina.


Me gusta mucho, es una voz femenina preciosa, le pega mucho a la chica (Jeanette Biedermann) y puesto que físicamente esta se me da un aire a Irina creo que a ella tampoco le queda mal en lo relativo a la relación voz-físico. Vamos, que se queda con esta, fijo.

Riccardo Martorell
Esta voz fue de las más complicadas. El buscar una voz a un niño de apenas cinco años siempre se me antojará mucho más difícil que buscar voz a un adulto o a un adolescente.
No obstante la búsqueda podría haber sido peor y tras pensar varios días en series con niños pequeños cuya voz pudiera utilizar para Ricco se me ocurrió utilizar la de una película.


No recuerdo como se llama el perrito pero su voz siempre me encantó y creo que le queda bien a Ricco, es una voz bonita, de niño pequeño no tan pequeño, de esos que ya saben hablar bien y tiene una voz suave y dulce.


Y eso es todo por ahora. Poco a poco iré subiendo todas las voces intuyo, en cuanto hable con Momo de la de Fran subiré otra tanda.
Hasta entonces ¡un saludo! <3


7 Response to "De voces va la cosa."

  1. Randt Says:

    Como mola O:!!
    La de Miguel y la de Ricco me han encantado~<3 les pega muchísimo y son to ña :3
    La de Gackt es como dices, suena bastante grave... pero vamos, después del niño (recarco: niño) que me encontré el otro día, todas las voces son posibles y a cualquier edad XD Además, me gusta imaginarme a Alex con esa voz tan grave *o*

    Yo aún no tengo casi ninguna voz :I y menos los pjs de las bjds... bueno sí, Eureka tendría la de Rin, que le pega porque suena androide :3 Ahora me entra aún más curiosidad por cuales tendrían los demás D:

  2. Mama con ansiedad Says:

    Tenía cosilla por si me resultaba rarilla la voz de Miguel pero me encanta! Creo que le viene genial :3
    Y la de Alex... arffff... qué hombre! *Chandria se echa sobre la cama para que haga con ella lo que quiera* xDDD Oh! Felicidades a la parejita! >////< Que vivan los novios!!! *tira arroz*
    Espero que podáis hacerles fotos del momento porque sería una auténtica pasada ver algo así *///*
    Por culpa de Angelous me veré esos hentai (no los conocía) xD Su voz me parece súper mona, igual que la de Ricco. Ains... si es que los cogía y los apachurraba a base de bien!

    Pues que sepas que me has dejado muy satisfecha :3 Ahora podré imaginármelos más por entero a tus personajes. Wiiii!!!
    (a mí me va a costar poner sólo un link para Briatore porque hay tantas canciones que me gustan del cantante en sí... xD)

  3. C. Wolf Says:

    Oiiix, ooiiiix, la voz del pequeñajo me ha encantado!! Dios, adoraba esa frase en la película de los Dálmatas!!! *________*
    "Mami... tengo hambre..." Aix! <3

    Y las otras voces me han gustado un montón también!!! La de Alexander es súper sexy!! ;)

  4. Gabriel S.D'Artemius Says:

    Ay por favor! Pico para Angie!! *se derrite* Le queda muy muy bien, es súper apachurrable *^*
    La de Alexandder... qué decir. Quiero un hijo tuyo, mardito! Qué voz tan sensual, tan grave, tan a lo fóllame toa! *¬¬¬¬¬¬*

    Las que más me han gustado creo que han sido las de Alexandder e Irina. La de Miguel, como no he visto ningún capi de Hetalia en el que él saliera (me vi como 4 y ya) pues no la sitúo tan bien. Igual aquí? http://www.youtube.com/watch?v=Q430fXC--W4&feature=related Yo me la imaginaba algo más grave pero me gusta :3

    Y bueno, qué decir de la de Ricco... es simplemente adorable a rabiar! xDDD Ay qué gracia me hace lo del nombre xD

  5. Xanti. Says:

    Bueno, os he trolleado un poco con la voz de Miguel... un poco mucho ^^U
    La de Fernandez Carriero me gusta mucho pero no, su personaje tiene otra voz ¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!

    Randt: ¡Busca las voces! Yo quiero ver la de Travis ¡joder y la de Nam! Esa si que quiero verla, quiero ver con que tipo de voz manda a la mierda a Mat jajaja
    La verdad es que yo he visto niños con voz MUY grave pero MUY MUY grave así que tampoco me traumé mucho. Ahora tengo curiosidad por saber a que crío escuchaste o_o

    Chandria: Oye, que Alex es gay.. ¿puedo hacer yo lo que quiera contigo? x///D Ains, es que esa voz es... creo que ni me pensé en cambiarla cuando recordé que este amigo decía que tenía "voz de Gsckt" fue como "buenooo, haré el esfuerzo" jeje.
    Genial, Angie es el precursor de que todos veamos hentai yaoi shota =3 Aunque a mi personalmente no me hace mucha gracia, pero tu velo (aunque ahora te imaginarás a Angie...que fuerte)

    Wolf: *////* Te pasa lo mismo que a mi, adoraba a ese perrillo aunque no recuerdo su nombre a decir verdad... ¡pero era genial! me encantaba que siempre andase pidiendo de comer.
    Y creo que...la voz es lo único sexy que tiene Alexandder x__D ^^

    Aqua: Jajaja me alegro que te derritas porque Angie es de esos niños cabrones que son muy hijo de puta pero que luego te miran, te hablan... y te derrites con el niñato jejeje
    Ains, me alegro que te guste la voz de Irina *///* y la voz real de Miguel es más grave, bastante más a decir verdad, esta es bonita y seguramente la tenga otro pj pero la de Miguel es... ¡os dejo el link abajo y la veis!


    Bueno, os dejo aquí la voz de Miguel y la de su hermano Julio. Viendo el video se sabe perfectamente quien es quien pero bueno... Miguel es el rubio (obviamente) y Julio el moreno. =3

    http://www.youtube.com/watch?v=Fsx2iS0OqTc&feature=related

    ¡Lo siento! =D NO vuelvo a hacer bromas *huye*

  6. Gabriel S.D'Artemius Says:

    Me gusta mucho más esta xDD
    *Aqua le pega un capón a Yuta y luego se pega un cabezazo contra la pared*
    Tenía que habérmelo imaginado, el 28... pero no nos hagas esto! xDDD Lo cierto es que a mí me gustaba bastante poco la otra para Miguel pero no sabía si decirlo, como estaba en esa canción... pues no le pegaba xD Luego ya parecía aceptable en otros vídeos xD

  7. Randt Says:

    Jajaja XD
    La verdad es que soy malísima encontrando voces :S pero me pondré a ello xD yo también tengo curiosidad sobre las voces de esta gente D:
    Así que ya estás buscando voces para Sireh y el Mat >_>)

    Y el niño fue uno que encontramos por la calle. Estabamos buscando una tienda, le preguntamos una señora que iba con su niñito y quien nos respondió fue el niño. De veras que pensé que se había tragado a su padre O__o||l xD

Publicar un comentario