Hablemos de cosplays.

19/1/12 1:27 p. m. Un viaje de Xanti.
Hace tiempo que quería hacer esta entrada pero nunca me arrancaba a ello y ahora, con los exámenes y todo eso, tenía la cabeza en las nubes y lo he ido dejando pasar así que aprovecho ahora, entre pregunta y pregunta de Historia, para subirla de una vez.

Resulta que hace tiempo que Momo y yo nos compramos unas pelucas para hacer cosplay de BJD ya que es algo que siempre me ha hecho mucha ilusión. Cuando las recibimos nos dimos cuenta que necesitaban un par de modificaciones para ser útiles para los cosplays que teníamos pensado. Sin embargo, al intercambiarnos las pelucas vimos que eran totalmente válidas para hacer a dos de nuestros personajes: Alexandder y Leirha.
El caso es que aprovechamos la ilusión y el aburrimiento que teníamos para hacer una sesioncilla de fotos y aunque no las tengo todas (la cámara es suya y quiso modificarlas) tengo cuatro fotillos que me gustan mucho y que me gustaría enseñar para que veáis por donde va la cosa.

Así que sin más, os dejo con las imágenes =3





Os dejo también una foto de Leirha y Alexandder para quien se pierda un poco con los personajes.

 

¡Espero que os hayan gustado y hasta la próxima!



13 Response to "Hablemos de cosplays."

  1. Mama con ansiedad Says:

    Yo creo que Momo ya me dejará decirlo... Yo vi una foto hace tiempo! *___* Y justo por eso estaba esperando como el comer a ver más de ellas (espero que no tarden mucho >___<).
    Estáis clavados, clavados. A mí estas cosas me encantan además de provocarme un sentimiento cariñoso. Sí, suena a lo mejor un poco raro xD Me refiero a que el hecho de hacer cosplay de uno de tus personajes... lleva más sentimiento que hacerlo de otra cosa. Meterte en su piel por unos instantes debe ser la ostia >////<
    A esa Lei de carne y hueso le comía todo el canalillo (para que luego diga... ains... si es que no sabe ni lo que tiene ahí xD) y a Alex... creo que mis bragas andan por el suelo xDDD
    Menuda miradita os gastáis (los cuatros :P).

  2. C. Wolf Says:

    OMG!!!!!!! Estáis rompedores!!! *o*
    Lo juro: GUAPÍSIMOS los dos!!!!!!!!!!!!

    Además en las fotos se nota un montón de feeling, me encanta el buen rollito que expresan ^^

    Por cierto! Menudos ojazos azules tienes en la foto!!!!! OwO
    Y (esto sonará muy raro), pero tienes una mandíbula muy bonita! (yo y mi obsesión extraña con las mandíbulas masculinas xDDDDDDD).

    Lo dicho: clavaditos a los personajes y unas fotos geniales!!! :)

  3. Randt Says:

    Como ya os dije... me encantan!! Qué bien poder ver más fotitos *oo*

    ¿Para qué pjs teníais pensado las pelucas? o_O

    Por cierto...cof, que pechamen se le ve a Momito en esas fotos o//o

  4. Inmaculada Montero Torres Says:

    Me encantan las fotos <3 WOW!!! estáis impresionantes!!!

  5. María (LadyLuna) Says:

    HALA, qué pasada.

  6. Bárbara Says:

    ey ey ey eyyyy!!! enhorabuenaaaa tu blog tiene premioooo ;D (pásate por mi blog y lo compranderás >3<//)

  7. Xanti. Says:

    J0j0j0 la verdad es que yo como Alex no pego mucho :_D pero me hizo muchísima ilusión verme en el espejo siendo él, fue como "WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA soy un alemán uke judio y con mala leche" Vamos, un sueño jajajaja (Sí, Alex cumple todos los malos etereotipos que me apasionan)
    Que fuerte...te había enseñado fotos...y a mi no me dejaba...la mato...

  8. Xanti. Says:

    Asdfg muchas gracias, Wolf *0* Ains, me a matado lo de la mandibula ¿hablas en serio? Dios, nunca me había fijado, ahora me fijaré más (pero antes te pediré información sobre lo que se considera mandibula masculina)
    Ains, ojala tuviera yo esos ojos asules...snif jajajaja

  9. Xanti. Says:

    Te diría para que pj son pero es que son una sorpresa y si te lo cuento por aquí se chafa todo peeeeeeeeeero, me tienes en el msn y nunca me hablas mala persona ¬¬

  10. Xanti. Says:

    =3 ¡Muchas gracias, cari! Me alegra mucho que te gusten <3

  11. Xanti. Says:

    HALAAAAAAAAAAAAAAAAA tú por aquí D=
    ;D Thanks, you, dear <3

  12. Xanti. Says:

    Waaaa ¡gracias! *0* Lo "recogeré" ahora mismo <3<3

  13. Randt Says:

    Jop, es que estoy de exámenes ;__; y también me da cosa molestarte por mesenger >oo< que nunca sé qué decirte >oo<" Pero ña, ahora me dejas con la intringulis owo! A ver si te cazo por msngr y te parlamos (como diría Travis xD)~ :3

Publicar un comentario