100 cosas sobre Miguel Heredia.

11/4/12 7:08 a. m. Un viaje de Xanti.
Hace tiempo, cuando Saya subió el test a BJDoll, conseguí completarlo con las respuestas de Alexandder y empecé a hacer las de Miguel pero lo dejé aparcado. El caso es que dentro de poco Miguel va a volar (no literalmente porque se va en autobús) a Madrid con Chandria un tiempo y he pensado que, aunque ahora mismo soy la mar de pesado y solo publico sobre él, iba a ser más útil (sobretodo para Chan) que terminase el test con sus respuestas y las subiera, así quedarían bastante claras la mayoría de las preguntas que alguien se pueda plantear sobre el personaje.
Siendo así y sin más tonterías aquí os dejo el test =D


Parte 1: Lo Básico de los personajes

1. ¿Cuál es su nombre completo?: Miguel Heredia de Vargas
2. ¿Dónde y cuándo ha nacido?: En Sevilla, el 19 de agosto de 1988.
3. ¿Quiénes son o eran sus padres? (nombres, profesiones, personalidad...): Su padre se llama Miguel Ángel Heredia y su madre Lucía de Vargas, él es médico y ella la jefa de enfermería, trabajan ambos en el mismo hospital. Miguel Ángel es un hombre algo callado y que parece bastante serio, aunque en realidad es bastante divertido una vez coge confianza con la gente. Lucía es la típica mujer amable que se lleva bien con la mayoría de la gente.
4. ¿Tiene hermanos? ¿Cómo son?: Tiene un hermano mellizo, Julio, algo más callado y serio que él, estudiante de medicina, y una hermana pequeña, Piedad, de seis años, muy activa y alegre.
5. ¿Dónde vive ahora y con quién? Describe el lugar y las personas que viven con él: Vive de alquiler en un barrio de Sevilla. El piso es propiedad de Alexandder Schwertdfeger, con quien vivió durante un tiempo. Es un piso grande, de cuatro habitaciones, en un segundo piso. Es parte de una urbanización de nueve bloques con zonas comunes bastante grandes, jardines, piscina y aparcamientos. Actualmente vive con Jasper Lindbert, amigo de la infancia de origen sueco, y tiene por mascota una pata de cerca de un año, Katy.
6. ¿A qué se dedica?: Es Guardia Civil.
7. Escribe una descripción completa sobre él. Debes considerar altura, peso, raza, color de pelo, ojos y tatuajes, cicatrices o cualquier otra marca que le diferencie: Mide cerca de 1'80 y pesa 71 kilos. Es delgado pero no débil, como policía que es tiene una constitución más fuerte que débil y una resistencia física bastante buena. Hace bastante deporte.
Tiene el cabello rubio muy claro, liso, cortado por encima de los hombros y con flequillo recto, herencia de su padre. Sus ojos son de color verde agua, heredados de su abuelo materno.
Lleva varios tatuajes en el cuerpo; uno en el centro del pecho (una runa de protección), otro sobre el corazón (el simbolo de las reliquias de la muerte) y uno último en la nuca (el número de presidio de Sirius Black); así como varios piercing; un piercing-puente (el realizado en el puente de la nariz) que suele tapar con una tirita cuando trabaja, un industrial (atravesando la oreja en diagonal), otro en el cartílago y tres pendientes en la oreja izquierda y dos pendientes en la derecha.
8. ¿A qué clase social pertenece?: Medial-alta.
9. ¿Tiene alergias, enfermedades u otras debilidades físicas?: Tiene alergia al polen y una facilidad alarmante para constiparse.
10. ¿Es diestro o zurdo?: Diestro.
11. ¿Cómo suena su voz?: Ni muy aguda ni muy grave. Aunque ya le ha cambiado la voz no es ese tipo de persona con una voz muy grave, tiene un tono medio.
12. ¿Qué frases o palabras usa con frecuencia?: Utiliza expresiones típicas de lo que viene siendo la chavacanería típica sevillana. Expresiones como “nano” o “eskiso” suelen ser recurrentes en él.
13. ¿Qué lleva en sus bolsillos?: Poca cosa, normalmente lleva el móvil, la cartera, las llaves, el paquete de tabaco y el mechero y un paquete de chicles de hierbabuena.
14. ¿Tiene tics, manías, hábitos extraños u otras características que le definan?: Desde pequeño tiene la costumbre de tocarse la punta de la nariz cuando se pone nervioso y, al hablar, suele tocarse el piercing industrial y moverlo de arriba-abajo.

Parte 2: Crecimiento

15. ¿Cómo describirías su infancia en general?: Buena. Creció en un buen barrio, con buenos amigos y manteniendo una vida relativamente tranquila hasta los 11 años cuando se mudó a La Oliva, un barrio más malo.
16. ¿Cuál es su recuerdo más temprano?: Tiene algún recuerdo fugaz de cuando tenía cerca de tres años, cuando en preescolar se metió en el baño con su hermano y dos amigos e hicieron una pequeña masacre con los grifos.
17. ¿Qué estudios tiene?: Cursó la secundaria y el bachillerato de ciencias.
18. ¿Lo pasaba bien en la escuela?: Bastante bien. Siempre ha estado en la misma clase que su hermano y ambos tenían bastantes amigos, amigas y “pretendientas” tanto en los dos colegios en los que han estado como en el instituto. Ambos eran, además, buenos ejemplos a seguir en cuanto a notas.
19. ¿Dónde ha aprendido sus habilidades?: Libros e internet principalmente.
20. ¿Ha tenido modelos a los que seguir en su infancia o adolescencia? Descríbelos: Tuvo como ejemplo a seguir a sus padres pero solo en lo referente a moralidad y principios. Tanto Miguel Ángel como Lucía son personas con una educación muy buena, moralidad y principios firmes que Miguel a imitado lo mejor que ha podido.
21. Al crecer... ¿Qué tipo de relación mantenía con los miembros de su familia?: El vinculo familiar más fuerte que tiene es el que mantiene con su hermano mellizo, Julio, y aunque ya no viven juntos (puesto que Julio sigue viviendo en la casa familiar y Miguel se independizó a los 20 años) suelen quedar cada semana y hablar casi a diario. La relación con sus padres también es buena, aunque menos intensa que con su hermano. Miguel tuvo algunas diferencias de opiniones con sus progenitores cuando, a los 15 años comenzó a salir con un amigo de la infancia, Javier, algo que no sentó demasiado bien a sus padres, de modo que la relación se enfrió un poco. Con su hermana Piedad tiene muy buena relación, va cada semana a verla y a veces la recoge en el colegio cuando tiene los días libres.
22. ¿Qué quería ser cuando fuera mayor, de pequeño?: Siempre ha querido ser policía, desde que tenía diez años. Anteriormente a eso quería ser médico, como su padre.
23. ¿Cuáles eran sus actividades favoritas de pequeño?: Le gustaba mucho dibujar y jugar a las operaciones con su hermano.
24. ¿Qué rasgos de personalidad tenía cuando era niño?: Era un niño muy independiente, travieso y muy nervioso. Pasaba el día planeando cosas y era muy abierto en cuanto a las relaciones, le encantaba saberlo todo de todo el mundo y hacía amigos con mucha facilidad.
25. ¿Era popular de niño? ¿Quiénes eran sus amigos y cómo eran?: Sí. El hecho de ser una persona tan abierta y “lianta” le hacía tener bastantes amigos y ser relativamente conocido. Antes de los diez años no tuvo ningún amigo excepcionalmente importante y a partir de esa edad su grupo de amigos lo formaron su hermano Julio, dos gemelos; Fran y Javi; la prima de estos; Inma; un compañero de clase de los primeros; Mateo; y dos compañeros de clase de Inma; Jasper y Emilia. Fran y Javi eran tan nerviosos y liantes como él, siendo Fran su mejor amigo, con quien más se complementaba. Javi (mejor amigo de Julio) era algo menos nervioso, solía pensar antes de actuar cosa que Miguel y Fran no llevaban demasiado bien. Mateo y Jasper eran unos chicos algo manejables, sobre todo el último en quien se podía influir con mucha facilidad, mientras que en el primero resultaba algo más dificil por su tendencia a pasar de todo un poco. Inma era una chica algo mandona, de estas que sabes que no puedes manejar del todo, picona, poco influenciable y a quien le resultaba fácil influir en los chicos dándoles lástima. Emi solía pasar bastante del grupo y su relación más fuerte era con Mateo, odiando además a Fran, un mutuo sentimiento.
26. ¿Cuándo y cómo fue su primer beso?: Su primer beso fue bastante tonto. A los doce años, una noche de verano en la que no podía dormir, se fue al cuarto de su hermano y mientras hablaban la conversación derivó hacia los besos, preguntándole Miguel si alguna vez había besado a alguien. Tras la respuesta negativa de su hermano el chico le preguntó si quería probar, convenciendo a Julio de que era mejor que su primer beso fuera con él porque eran “hermanos y hay más confianza”.
27. ¿Es virgen? Si no lo es, ¿cuándo y con quién perdió la virginidad?: No. La perdió a los dieciseis años, con su novio de aquel tiempo, Javi.
28. Si es un ser sobrenatural (por ej. mago, hombre lobo, vampiro), cuenta la historia de cómo se ha convertido o ha aprendido sus propias habilidades. Si es un humano normal, describe cualquier influencia que le haya llevado a hacer lo que hace hoy.// => Sin contestar

Parte 3: Influencias pasadas

29. ¿Cuál considera el evento más importante en su vida hasta ahora?: Cuando consiguió superar todas las pruebas para entrar en la Guardia Civil. Llevaba soñando con ello desde pequeño.
30. ¿Quién ha tenido la mayor influencia en él?: Julio. Eran una influencia el uno para el otro, Julio le enseñó a Miguel a mantener la calma y escuchar a la gente mientras que Miguel enseñó a su hermano a ser más sociable y abierto.
31. ¿Cuál considera su más grande logro?: Conseguir entrar en la policia.
32. ¿Cuál es su mayor arrepentimiento?: Haber dejado el barrio.
33. ¿Qué es la cosa más mala que haya hecho?: Robar en un comercio cuando tenía poco más de dieciseis años.
34. ¿Tiene algún antecedente criminal?: No.
35. ¿Cuál fue el momento que más le ha atemorizado?: El día que tuvieron que ingresar a Piedad en el hospital por una gastronteritis muy fuerte que tuvo a la pequeña al borde de la deshidratación.
36. ¿Cuál ha sido la cosa más embarazosa que ha hecho?: Si tuviera vergüenza podríamos hablar de cosas embarazosas pero siendo Miguel eso no existe.
37. Si pudiera cambiar una cosa de su pasado, ¿Cuál seria, y por qué?: Que sus amigos hubiesen tonteado con las drogas.
38. ¿Cuál es su mejor recuerdo?: El nacimiento de Piedad.
39. ¿Cuál es su peor recuerdo?: La muerte de un compañero de clase al que atropellaron cuando iban camino del cine.

Parte 4: Creencias y opiniones

40. ¿Es básicamente optimista o pesimista?: Muy optimista.
41. ¿Cuál es su mayor temor?: Perder a sus hermanos.
42. ¿Cuáles son sus puntos de vista sobre la religión?: Es cristiano católico y prácticamente. Piensa que hay algo, llámalo Dios, llámalo X, llámalo como quieras, y encuentra en Dios un amigo y un apoyo en los peores momentos. Va una vez por semana a la capilla de su hermandad para escuchar misa, suele confesarse cada tres meses y en Semana Santa hace penitencia acompañando al Cristo de la Misericordia y Mª Stmª de la Piedad, titulares del paso del misterio de su hermandad.
43. ¿Cuáles son sus puntos de vista sobre la política?: Es más bien de izquierdas y opina que el bipartidismo que tiene España es lo que va a llevar a este país a la ruina. Ejerce su derecho a voto SIEMPRE desde los 18 años y nunca entenderá a quienes no lo hagan. Respeta toda inclinación politica y le gusta bastante debatir sobre ello, sobretodo con su hermano.
44. ¿Cuáles son sus puntos de vista sobre el sexo?: Le gusta, no es una de sus obsesiones pero le gusta bastante. Opina que ahora mismo los jovenes empiezan demasiado pronto en el sexo solo por hacerse los guays y se defenderá siempre en que, aunque él empezó joven, lo hizo con una persona a la que amaba y con la que llevaba bastante tiempo.
45. ¿Podría matar? ¿Bajo qué circunstancias encontraría el matar algo aceptable o inaceptable?: Sí, se concienció de que podría llegar el momento en el que tuviera que matar cuando se metió en la Guardia Civil y aunque le costaría posiblemente lo haría pero solo cuando la vida de otra persona (o de él mismo) estuviera en juego y fuera la única salida.
46. En su opinión, ¿qué es la cosa más malvada que un ser humano puede hacer?: Maltratar, asesinar o abusar de un menor.
47. ¿Cree en la existencia de las "almas gemelas" o el amor verdadero?: Tiene sus dudas.
48. ¿Qué cree que hace a una vida exitosa?: Dedicarse a lo que uno quiere,no vivir quejándose y disfrutar de cada oportunidad. Eso se recompensará con una vida exitosa.
49. ¿Cuán honesto/a es sobre sus sentimientos y pensamientos (por ej. ¿Escondes su verdadera forma de ser de los otros? ¿De qué forma?)?: Es bastante honesto y nunca cambia su forma de ser delante de otros, a veces se guarda algunas cosas pero no las niega, solo no va predicándolas por ahí.
50. ¿Discrimina o tiene prejuicios?: Tiene prejuicios, como casi todo el mundo.
51. ¿Hay algo que se rehúse a hacer bajo cualquier circunstancia? ¿Por qué se rehúsa a hacerlo?: Cualquier cosa que vaya contra la ley o que considere ilegal o inmoral. Es realmente pavo aunque no lo parezca.
52. ¿Por qué o quién, si es que hay, moriría (o haría otras cosas extremas)?: Por su familia, sobretodo por su hermano y su hermana. Puede que por sus amigos.

Parte 5: Relaciones con otros

53. En general, ¿Cómo trata a los otros (Atentamente, de forma ruda, manteniéndolos a distancia, etc.)? ¿Su forma de tratarlos cambia según cuán bien los conozca, y si es así, cómo cambia?: Al principio es algo distante con la gente pero en cuanto los conoce un poco se vuelve más abierto. Con gente con la que tiene más confianza es bromista, algo acosador sexualmente hablando y con la lengua muy larga en cuanto a insultos.
54. ¿Quién es la persona más importante en su vida y por qué?: Julio y, posiblemente, Piedad. Con su hermano tiene un vinculo muy especial al ser mellizos, siempre han sido un apoyo el uno para el otro y saben que pueden contar con su hermano en todo momento. Piedad, además de ser su hermana pequeña, es su ahijada de modo que tiene un gran vinculo con ella y considera que es su segundo padre y debe cuidar de ella en todo momento.
55. ¿A quién respeta más y por qué?: A su padre porque sabe el esfuerzo que ha hecho y que hace para sacar a la familia adelante y a su madre por la misma razón.
56. ¿Quiénes son sus amigos/as? ¿Tiene un/a mejor amigo/a? Describe a esa gente: Tiene bastantes amigos y son muy diferentes entre si. Ahora mismo su mejor amigo es su hermano Julio y solo hubo un periodo de un par de años en el que él no ocupó ese lugar y fue Fran su mejor amigo.
57. ¿Tiene un/a cónyuge o persona de afecto? Si es así, describe a esa persona: Ahora mismo no.
58. ¿Se ha enamorado alguna vez? Si es así, describe lo sucedido: No sabe calificar cuando está enamorado y cuando no pero solo ha tenido cuatro relaciones; con Javi, con Jensynn, con Nikolai y con Sophie, a cada cual menos duradera.
59. ¿Qué busca en un/a potencial amante?: ¿Amante? En realidad Miguel no es de buscar amantes en el sentido sexual de la palabra. Buscará antes a una persona divertida, sincera y comprensiva que a un “amante potencial”.
60. ¿Cuán cerca está de su familia?: Bastante, no vive con ellos pero suele ir al menos una vez a la semana a ver a su hermana, con su hermano habla todos los días y, aunque por horarios de los tres le es difícil coincidir con sus padres, no pasa un mes sin que se vean ni una semana sin que hablen.
61. ¿Ha iniciado su propia familia? Si es así, descríbelos. Si no es así, ¿Quiere? ¿Por qué o por qué no?: No lo ha hecho y no está seguro de querer hacerlo. Le gustan bastante los niños pero tiende a perder los nervios llegados a un punto no muy lejano de modo que no sabe si sería buen padre.
62. ¿Cómo reaccionaría si estuviera desesperado/a por ayuda?: Pidiendola, no se le van a caer los anillos ni nada parecido, de hecho es muy suavón y pide ayuda en cuanto se ve con la soga más fuerte que floja.
63. ¿Confía en alguien para protegerle? ¿Quién y por qué?: No. Piensa y sabe que ya es mayorcito para protegerse solo.
64. Si muriese o se extraviara, ¿quién le extrañaría?: Sus padres, sus hermanos, su abuela, sus amigos (tanto de la infancia como de más adelante) y algún compañero de trabajo como su superior, Marco.
65. ¿Quién es la persona a la que más desprecia y por qué?: A Jensynn porque le considera una de las personas que peor se portó con él.
66. ¿Tiende a discutir con las personas, o a evitar conflictos?: No va buscando pelea pero tampoco va a huir de ello. Como suele decir lo que piensa no es exactamente una persona que no encuentre bronca la busque o no.
67. ¿Tiende a tomar el rol de liderazgo en situaciones sociales?: Sí. Le gusta bastante llamar la atención y considera que tiene madera de líder. Orgullo de leo.
68. ¿Le gusta interactuar con grandes grupos de gente? ¿Por qué o por qué no?: Le encanta, le gusta mucho estar rodeado de gente y hacer amistades.
69. ¿Le importa lo que los demás piensen de él?: No mucho. Piensa y sabe que hay gente que te odia por ser como eres y otra que te aprecia por eso mismo de modo que sabe que no a todo el mundo le va a caer bien.

Parte 6: Gustos y desagrados

70. ¿Cuál es o son su/s hobby/s o pasatiempo/s favorito/s?: Le gustan muchos los videojuegos, el anime, las películas de animación, los cosplays, la fotografía, pintar (lienzo y óleo/temperas/pastel) y salir de fiesta. También el leer casos policiales resueltos o cerrados sin resolver.
71. ¿Cuál es su posesión más atesorada?: Un reloj de bolsillo que pertenecía a su abuelo Alejandro y que este le dio a Miguel un mes antes de morir.
72. ¿Cuál es su color favorito?: El azul electrico.
73. ¿Cuál es su comida favorita?: La tortilla de patatas, esa que se queda poco hecha y el huevo chorrea un poco cuando la cortas. Le apasiona.
74. ¿Qué, si lo hay, le gusta leer?: Relatos policíacos, yaoi o relatos ambientados en la Segunda Guerra Mundial. Su libro preferido es “El arca de Schinlder” y su manga preferido “Fake” un yaoi policíaco.
75. ¿Cuál es su idea de buen entretenimiento (considera música, películas, arte, etc.)?: Jugar a Final Fantasy con su hermano y algún amigo mientras beben unas cervezas y fuman una cachimba. Preferiblemente Final Fantasy VII, la cerveza Cruzcampo y la cachimba de plátano y leche. También le parece bien salir a hacer fotos y tomar algo.
76. ¿Fuma, bebe, o consume drogas? Si es así, ¿Por qué? ¿Quiere dejarlo/s?: Fuma tabaco, un cigarro o dos al día y cuando puede alguna cachimba y bebe cerveza en casa y cuando sale algún cubata cae. Empezó a fumar cachimba a los quince años y tabaco a los dieciseis (aunque apenas fumaba un cigarrillo a la semana) y no tiene intención de dejarlo ya que tampoco fuma mucho.
77. ¿Qué hace en su típica noche del sábado?: Si no tiene que trabajar o no viene de trabajar esa misma mañana o tarde según el plan que se le presente puede salir con sus amigos a tomar algo a la Alameda o quedarse en casa viendo una película y jugando a la consola.
78. ¿Qué le hace reír?: Todo. Es chorra hasta decir basta y capaz de reírse hasta de su sombra.
79. ¿Qué, si lo hay, le impacta u ofende?: Suele ofenderle la gente que se ríe de otros menospreciándolos o humillándolos. También la gente que habla de política o de la Iglesia sin tener ni idea. Cree que matará a la próxima persona que diga que deberían quitarle la ayuda a la Iglesia o que el Vaticano debería vender sus posesiones. O los mata o les dará con la declaración de la renta (casilla de la Iglesia) o un libro de historia en la cabeza para que aprendan y dejen de decir estupideces.
80. ¿Qué haría si tuviera insomnio y debiera encontrar algo para relajarse?: Jugar a la consola hasta que le duelan los ojos o leer algún libro que no le interese. Tiene un libro sobre bioquímica que le regaló su hermano porque Miguel solía quitarle algún libro de medicina para poder dormirse. Ese es su mejor somnífero.
81. ¿Se entiende con el estrés?: Lo lleva bien. Siempre ha tenido compañeros de piso que le ayudasen, si no era Alex era Jasper y en el trabajo tampoco le agobian de mala manera, de modo que suele estar bastante relajado y no tiene demasiado estrés.
82. ¿Es espontáneo/a, o siempre necesita planear?: Siempre espontáneo, odia planear las cosas a menos que sea algo que no podría funcionar sin planes. Le encanta ir a la aventura.
83. ¿Qué le hace enfadar?: Que le mientan y la gente con más ego que personalidad.

Parte 7: Imagen personal y etcéteras.

84. Describe la rutina de un día normal para él. ¿Cómo se siente cuando esa rutina se ve interrumpida?: Se levanta para trabajar, desayuna, se ducha, se viste y se va al trabajo. Una vez vuelve se da otra ducha, se pone algo cómodo y hace la comida que toque según el turno que tenga (mañana, tarde o noche). Come mientras ve una serie, anime o película, revisa su correo y redes sociales, hace lo que le toque en la casa y se va a dormir después de leer un rato. En algún momento de la mañana y según el turno que tenga llama a (o recibe la llamada de) su hermano (según el día de la semana también a sus padres) y si coincide con Jasper tiene alguna charla. Los días libres o que trabaja por la noche va a buscar a su hermana al colegio y pasa con ella el medio día.
85. ¿Cuál es su más grande fortaleza como persona?: Está muy seguro de si mismo y tiene unos principios muy fuertes.
86. ¿Cuál es su mayor debilidad?: Sus hermanos, sobretodo Piedad porque es la más pequeña y teme mucho por su bienestar.
87. Si pudiera cambiar algo de si mismo/a, ¿Qué sería?: Le gustaría ser menos confiado con la gente ya que sabe que pone a tiro que le hagan daño.
88. Generalmente, ¿Es introvertido/a o extrovertido/a?: Extravertido.
89. Generalmente, ¿Es ordenado/a o desordenado/a?: Desordenado aunque es ordenado en el trabajo.
90. Nombra tres cosas en las que se considere muy bueno/a, y tres en las que se considere muy malo/a: Se considera bueno en el trato con la gente, en resistencia física y pintando. Sabe que es malo en cualquier cosa que necesite demasiada capacidad de memoria, expresando sus sentimientos por escrito y perdonando a la gente.
91. ¿Le gusta cómo es?: Sí, se tiene bastante aprecio.
92. ¿Cuáles son sus razones para ser un/a aventurero/a (o hacer cualquier cosa heroica que un personaje de RPG haría)?, ¿Las razones reales por las que lo hace difieren de las que dice en público? (Si es así, detalla ambos grupos de razones): Piensa que la vida es para disfrutarla y vivírla, quizás no al límite pero si lo más cerca posible de este.
93. ¿Cuál es la meta que más desea cumplir en su vida?: Ser un buen referente para su hermana.
94. ¿Dónde se ve en 5 años?: En el mismo sitio que ahora, quizás con algún ascenso.
95. Si pudiera elegirlo, ¿Cómo le gustaría morir?: De un disparo, trabajando. Lo considera una muerte bastante digna.
96. Sabe que va a morir en 24 horas, nombra tres cosas que haría antes de que se le acabe el tiempo: Visitar a su familia y amigos, dejar arreglados sus asuntos y recordarle a sus hermanos que les quiere.
97. ¿Por qué cosa le gustaría más ser recordado/a luego de su muerte?: Le gustaría ser recordado como alguien que hizo algo bueno por los demás pero considera suficiente que su familia y sus amigos le recuerden como una buena persona.
98. ¿Cuáles tres palabras describen mejor su personalidad?: Positivo, activo y divertido.
99. ¿Cuáles tres palabras usarían los otros para describirle?: Alegre, fiestero y sincero.
100. (pregunta para el escritor) Si pudieras, ¿Qué consejo le darías tú a tu personaje? (Puedes hacer de cuenta que lo/a tienes sentado/a frente a ti y usar el tono adecuado para que él/ella preste atención a tu consejo): Miguel... es difícil darte consejos pero supongo que puedo hacerlo. A veces eres demasiado poco egoísta. Es increíble descubrir que ese ego no es más que pura fachada y que, en el fondo, te preocupas por los demás hasta el punto de que cedes a cosas que no quieres ceder por no hacerles daño. Piensa un poco más en ti, en lo que tú quieres, no te coartes más por no herir a alguien porque te acabas hiriendo a ti mismo. Y deja de meterte con tu cuñada que tu hermano te va a cruzar la cara un día. Que cuando pase yo seré el primero en reírme, pero vamos a intentar que no pase.


2 Response to "100 cosas sobre Miguel Heredia."

  1. Mama con ansiedad Says:

    Antes que nada, muchas gracias por subir el test porque tenía muchas ganas de saber más cosas sobre er Migue y porque además creo que será una buena referencia a la hora de hacerle fotohistorias (eso sí, no te vas a librar de mí. Seguramente te dé la matraca para que arrimes el hombro y metas diálogo por su parte. Yo me defiendo poco con el habla del día a día sevillano. Tú ya sabes :P).
    Y ahora entrando en materia... además de decir que me gusta mucho cómo es (yo ya sabía. Había empezado con buen pie este chico a entrarme por los ojos), decir también que así en varios puntos, no sé, se me ha dado muy aire a ti. El tema de la religión y la política es muy tú, verdad?
    Lo de sus hobbys me ha encantado. No sabía que le gustaba dibujar y se le diese bien. Tengo yo por aquí un mini-lienzo que me da que va a ser para él (antes lo tengo que cubrir de blanco de nuevo). Coño! Si hasta le puedo hacer unos cuantos a manos (eso sí, con tela de la que pille... a ver si se da bastante aire a la original). Bueno, dejo de escribir mientras pienso.
    Ah! Hablando de hacer cosas... cuál es exactamente el uniforme de Miguel? (del curro). No te lo aseguro pero puede que intente hacérselo. Eso si no tienes ya algo en mente (alguien que quieras que te lo haga por algo en especial). Así que ya me dirás. Pero eso, no te esperes demasiado que yo coso como puedo xD
    Lo de morir trabajando, en pleno campo de batalla... a ver si va a resultar que Miguel es un espartanillo! Es algo serio pero me ha hecho mucha gracia. Muy noble por su parte ^^
    Oins... no me esperaba para nada lo de su primer beso! Ahí me has hecho completamente feliz (incestooo) y no sólo por lo que he puesto entre paréntesis (que en la realidad no mola demasiado pero en la fantasía... :P) si no también porque refuerza ese vínculo tan grande que tienen los mellizos. Me estremece sentimentalmente >///<

    Y bueno, habrá más cosas, muchas más por comentar pero solo añadir algo más. Miguel y Duncan se van a llevar genial xD Tanto compartiendo hobby consolero, su color favorito y ser ambos muy sueltos y de risa fácil. Ains... que bien me lo voy a pasar teniéndolo en casa!
    Ah! Otra pregunta más... (no, varias ^^U). Play3, DS, XBox, Wii? O todas? Cosplay? De qué serie o anime o videojuego?

  2. Bárbara Says:

    O_O!! OMG a ultima hora estaba mirandolo así por encima y me lo he terminado leyendo entero xDDDD.

    Me gusta este meme te lo robo con permisito X).

    Por cierto me encanta Miguel... el día que te lo trajiste a la fugaz kdd que hicimos con Iza, Randt y Viki me quedé loquita con él (imagino que se notó porque no paré de echarle fotos... ^^UUU).

    Un saludete~

Publicar un comentario