El principito peligris.

3/5/12 5:25 p. m. Un viaje de Xanti.
Después de eónes sin pasar por aquí (Semana Santa, Feria...Sevilla...) actualizo con una sesión improvisada que le he hecho a un señorito que tengo de visita en casa.
Esta Feria vinieron a Sevilla Chandria  y Aqua y, por supuesto, se trajeron algunas resinillas para que las pudiéramos disfrutar en directo. Afortunados sevillanos... El caso es que Chan, Momo y yo llegamos a un "acuerdo" y nos dejó raptarle a Nobu y Kei a cambio de llevarse ella a Jasper y Miguel. Así que ahora mismo tengo a un principito peligris mirándome con muy mala leche desde la vitrina. Soy feliz.

Y bueno, después de una semanita que no he parado de hacer cosas he aprovechado un ratito y le he hecho algunas fotos a Kei, aunque al ser por la noche y sin buena luz son una pena, pero al menos Chan ve que le estoy haciendo casito. 

¡Espero que os guste!








1 Response to "El principito peligris."

  1. Mama con ansiedad Says:

    Ayyyyyyy, mi hijo de frutilla favorito xDDD (sí, lo reconozco, es mi ojo derecho. Al final va a ser verdad eso de que te das cuenta de lo que tienes hasta que se va. Lo bueno es que sé que está en buenas manos y sé que el muy cabrón de mierda estará disfrutando como un puto enano ¬¬ Ya volverás y te daré la mala vida xDDD).
    Iba a decir más cosas pero es que tengo peligro de desvariar, haha.
    En fin, ya sabes que es para mí todo un placer que esté el bixo con su padrino ^^ Hazle feliz!

    P.D: Iba a decir cosas sobre qué guapo sale y tal pero sería echar flores a mi propio tejado. Yo y la modestia somos una única entidad.
    Y ahora ya sí que me voy que se me va mucho ^^U

Publicar un comentario