Empezamos de nuevo.

25/10/10 11:03 a. m. Un viaje de Xanti.
Aquí estamos, empezando un blog para las BJD. La verdad es que es una buena idea y tras mi intento fallido de llevarme bien con LV retorno a blogger con muchas ganitas.

Puedo decir (y me alegra hacerlo) que el desencanto por el hobbie que me supuso los más de seis meses de espera para tener en casa a Riccardo se ha terminado. De hecho creo que acabo de alcanzar mi máximo grado de satisfacción con mis BJDs y sobre todo con Yume que era quien más problemas me daba pero ahora ella está perfecta, todos están perfectos (salvo por algunos detalles que tendré que ir puliendo cuando mi economía mejore) y sus historias están perfectamente encajadas.
Y es que si algo me ponía de los nervios en mi familia era el hecho de no saber bien quien estaba relacionado con quien y porqué motivo. Hay muchas personas que no necesitan que sus muñecos tengan una historia en común pero, por suerte o desgracia, he llegado a la conclusión de que yo no soy ese tipo de persona. Necesito que mis muñecos tengan un mínimo de relación, aunque sea lejana, pueden no conocerse pero prefiero que estén enlazados entre sí, aunque sea teniendo un conocido en común. Y por fin lo he conseguido.

Para esto lo primero que he hecho es barrido general de historias y reorganización de las mismas para enlazarlas en X punto. Me explico, todos tienen su historia personal porque sin ella no serían los personajes que creé pero todas estas historias enlazan en un punto o en otro con la de las demás.
He cambiado levemente la mayoría de las historias, incluso la de Angelous y Ricco que jamás de los jamases pensé que la cambiaría. El resultado a sido una historia personal de cada muñeco que se enlaza con las demás en una historia común (en mi opinión) bien formada y esquematizada que iré explicando en los días siguientes lea o no alguien el blog, simplemente para explicármela a mi mismo.

Dejando de lado las modificaciones en la historia, Lyam, uno de mis partidarios por la rebelión contra Queen K (más conocido como Eureka, de Randt) quien en principio iba a ser un Nailo de B&G  me está dando problemillas. El molde me encanta desde el mismo momento en que lo vi, quizás es cosa mía pero se me antoja que tiene cara de prepotente aristocrático sin embargo mientras más pienso en como será Lyam menos me cuadra con ese molde.
El que empezó siendo un niño arrogante y mandón se ha ido perfilando como alguien bastante amable y dulce en general pero con un carácter fuerte en lo relativo a la insurrección contra el sistema de Eureka.

Esta tarde aprovechando que la tenía libre de trabajos me he puesto a mirar casas de nuevo y en Napidoll me he topado con la Devil ver. de Lucifer y he empezado a dislumbrar a Lyam poco a poco.
Aun me queda bastante que mirar. Me niego a comprarme un molde sin estar seguro de a que personaje quiero encarnar, ya escarmenté con el Iván, sinceramente, así que primero me miraré algunas casas más y algunas galerías de custom de DoA pero por ahora el Nailo ha sido sustituido por un Lucifer versión demoníaca.


Me encanta la forma de los labios de este molde (mi madre insiste en que todos mis muñecos a excepción de Yume tienen los labios bastante grandes y finos) y la cara es mucho más dulce que la del Nailo de B&G, de eso no me cabe duda. También me gusta bastante la forma de los ojos y mirándola de perfil (hay que mirar desde todos los ángulos x___D) tampoco me parece que tenga un perfil horrible, de hecho me gusta bastante más que el de Shi, por ejemplo.
Desde luego tiene muchos puntos para convertirse en Lyam.

1 Response to "Empezamos de nuevo."

  1. Randt Says:

    wah!
    me he enterado por casualidad de que empezabas blog nuevo!! *O* (lo vi en tu firma del bjdoll XD)

    =*O*= y salgo y todo en el primer post!! LOL! X//D!

    Queen K: claro, cómo no voy a salir yo si soy el inicio y el fin de todo? *alza la barbilla*

    ... U¬¬

    pues nada xD me hago seguidora de tu blog y te pongo link en el mio~ x3

Publicar un comentario