Cambios en la familia. La nueva Unsere Zeit.

16/11/10 9:52 a. m. Un viaje de Xanti.
Hace un par de días y después de darle muchas vueltas al asunto llegué a la conclusión de que mi familia necesitaba una pequeña pero profunda reconstrucción, un lavado de historia y un consecuente descarte de personajes.
Finalmente esta mañana lo he llevado a cabo en una hora libre de clase y Unsere Zeit se ha visto reducida de una forma alarmante quedando única y exclusivamente los personajes que me vale la pena traer y que son importantes para mi.
De esta forma mi familia (que no mi mundo puesto que este lo comparto con más personas) ha quedado reducido a únicamente once personajes (vaya, mi numero favorito xD) de los casi treinta que tenía en mente. Los elegidos son los siguientes (por orden de importancia)

     - Alexandder Schwertfeger. (Sky type 2 B&G). A pesar de ser uno de los últimos personajes en llegar a mi familia, Alexandder se ha convertido en el centro de ella, revolucionando completamente mi anterior familia y convirtiéndola con su historia en la actual Unsere Zeit.
Se ha convertido por lo tanto en el motor de la familia y en el punto de conexión de todos los personajes.

Alexandder es un chico alemán de 19 años, hijo único de una familia judía. Sus padres le echaron de casa a los 16 años al descubrir por medio de un amigo de su hijo (Ilhya) que este era capaz de utilizar la canalización de energía para tener constancia de los pensamientos, sentimientos y emociones de la gente de su entorno más cercano así como para vislumbrar el pasado, presente y futuro de las personas. También es capaz de provocar estas visiones a otra persona.

     - Ilhya Ulianov. (Jina boy Migidoll) Ilhya nació al poner en pie el pasado de Alexandder. Es un personaje sin el cual no puedo concebir al anterior puesto que Ilhya es el principio de la alegría y la tristeza de Alexandder y le marca de una forma muy profunda.

Ilhya fue el mejor y único amigo de Alexandder hasta los 16 años momento en el que, tras una pequeña discusión con Alexandder (quien no creía ni deseaba que el problema llegase a mayores), les contó a sus padres el mayor secreto que su amigo le había confiado alguna vez: su cualidad de canalizar energía y todo lo que era capaz de hacer con ello. Tras enterarse de la traición de su amigo y soportar una verdadera paliza por parte de sus padre, Alexandder buscó a Ilhya y, entre gritos y lágrimas, le provocó una visión de lo que sus actos habían provocado (a saber, una gran discusión familiar seguida de una nada pequeña paliza) con tan mala suerte que el corazón de Ilhya no lo soportó y sufrió un infarto de miocardio, muriendo al instante.
Alexandder se culpa de ello a pesar de que sus intenciones no eran esas y el recuerdo de su amigo le persigue allá donde vaya.

En la familia Ilhya se presenta como un recuerdo, una especie de "visión" o "fantasma" que Alexandder tiene cuando está nervioso, angustiado, confuso o simplemente cuando se siente solo.

     - Angelous Sade. (Feilian boy DZ) Angelous fue el primer personaje que cree para enresinar y le tengo demasiado cariño para deshacerme de él. También fue el primero cuya historia uní a la de Alexandder de modo que no desaparecerá de mi familia.

En Unsere Zeit, Angelous es un chico de 10 años, de nacionalidad italiana pero residente en España. Sus padres habían abusado de ambos durante años y, cansado y temiendo un peor final, el pequeño escapó y consiguió denunciar a sus padres. De ese modo su hermanastro y él fueron dados en adopción a una pareja de origen alemán, Joseph y Rita Schwertfeger, tíos de Alexandder, con quien este fue a vivir después de que sus padres le echasen de casa.
Tras la prematura muerte de la pareja en un accidente de coche y ante la falta de descendencia de la pareja, Alexandder se hizo con la casa de sus tíos así como con la herencia y con la custodia de Angelous y su hermanastro.

     - Riccardo Massera. (Bisou-ai UU CH) Al formar parte directa de la historia de Angelous (es su hermanastro) encajar a Ricco en la nueva familia ha sido muy sencillo.

Su historia es similar a la de Angelous de modo que me ahorraré repetirla :P

     - Aiko Yumeshi Niishimura.  (Ttori Luts + girl body DZ) Yumeshi, un personaje que jamás pensé enresinar pero que se ha abierto paso poco a poco en la familia. He logrado encajarla perfectamente en Unsere Zeit e incluso ha llevado a la creación de dos personajes más, que completan por completo la historia.

Aiko (más conocida como Yume) es una shinigami que trabaja bajo las ordenes de Tamashi y bajo la supervisión de su hermano gemelo, Niji.
Hace 19 años, en su lista de muertes apareció el nombre de Ilhya Ulianov, un chico alemán que moriría a los 16 años, asesinado involuntariamente por su mejor amigo mediante una canalización de energía que haría reventar su órgano más vital. Poco después apareció en su lista otro nombre, Alexandder Schwertfeger, el cual moriría igualmente por un infarto de miocardio también debido a la canalización de energía.
No obstante, llegado el momento y a pesar de haber conseguido el alma de Alexandder, esta es devuelta a su dueño y Yume decide vigilar a este estrechamente hasta tener de nuevo la oportunidad de hacerse con aquello que cree que le pertenece.

     - Takashima Nijishi Niishimura. (Hoodo Luts) Niji a sufrido un cambio tremendo desde que lo cree. Fue concebido como la antitesis de su hermana gemela, Yume y ha acabado acompañando a esta y supervisando su trabajo.

Takashima (Niji) es un shinigami de rango superior a su hermana gemela, Yumeshi. Ayudó a esta a conseguir el alma de Alexandder puesto que la encontraba altamente interesante pero tras haberla perdido y desestimando las ordenes de su superior, intentará en varias ocasiones hacerse con ella por la fuerza.

     - Jensynn Tamashi Koizumi. (TY AS)Jensynn era anteriormente conocido como Tamashi y era parte de una historia que escribí durante primero de Bachiller. Le cogí cariño, quise encajarlo y esta fue la forma que más me convenció de hacerlo.

Jensynn (Tamashi) es el maestro de Yumeshi y Nijishi, quien les encarga las tareas y las almas que deben segar. Tras conocer el incidente acontecido con el alma de Alexandder fija su atención en él y termina marcando al chico con un sello que, tras la muerte del portador, regenera el alma y el cuerpo de este convirtiéndolo en un shinigami al servicio de aquel que le concedió el sello.
Se dedica a vigilar estrechamente a Alexandder para ver los acontecimientos de la vida de este con la intención de conocerle y hacer el contacto entre ambos más sencillo llegado el momento.

     - Yutaka Akai Mizukawa. (Miho Migidoll + boy body DG) Yutaka (al igual que Shi) formaba parte de la historia de la que procede también Jensynn y ha sido incorporado a Unsere Zeit para contrarestar la presencia de seres sobrenaturales.

Yutaka Akai es un joven japones, estudiante de Traducción e Interpretación que marcha a España con una beca para terminar sus estudios. Al llegar a la ciudad en la que estudiará durante los próximos tres años alquila un piso en un barrio cercano a la Universidad cuyo dueño es un joven alemán que lo heredó de sus tíos. De este modo, Yutaka y Alexandder establecen unos lazos de amistad más allá de la típica y fría relación de casero - inquilino, convirtiendose Yutaka en un lejano reflejo de lo que un día Ilhya fue para Alexandder.

     - Shi Akahana. (Chiwoo Luts) Es el protagonista de una historia conjunta con Tamashi y Yutaka al que cogí tanto cariño que quise incorporarlo a mi familia.

Shi, hijo de un matrimonio japones residente en España por motivos que él ignora, decidió independizarse cuando las cosas en casa se pusieron demasiado insoportables para él. Al costearle sus padres la Universidad y tener del mismo modo un trabajo como profesor particular se pudo permitir el alquiler de una habitación en el piso de Alexandder aunque apenas un año después marchó a vivir con su pareja actual.
Durante el tiempo que estuvo en el piso estableció una relación bastante buena con Yutaka y Alexandder pero sobretodo con Angelous y Ricco ya que Shi siente predilección por los niños.
A diferencia de Yutaka él si conoce la capacidad de Alexandder para canalizar energía, información que Angelous le dio tras hacerle prometer que nunca lo daría a conocer.

    

Por último hay dos personajes más que no forma parte exactamente de Unsere Zeit, si no de una historia conjunta con H.Randt, Sylroth y Momo: la historia de Queen K y el dominio de esta sobre el mundo en el año 2100 aproximadamente.
Gracias a esta historia he podido hacer a dos personajes que realmente me encantan y por ello le doy las gracias a H.Randt por dejarme tomar parte en su magnífica historia con Eureka y Travis. (Espero poder continuarla pronto, en cuanto Olga pueda volver a rolear =__=U)

     - Alexandder Kyoshi Koizumi. (LTF El Fairyland) Ya que Alexandder no es un personaje inmortal y puesto que yo quería participar en la historia de Queen K, Momo y yo unimos en futuro matrimonio a Jensynn y Leirha formando una familia de cinco miembros de los cuales yo tengo dos. Uno de ellos es Alexandder.

Alexandder Koizumi es la reencarnación de Alexandder Schwertfeger. Incapaz de aceptar la muerte de sus dos mejores amigos (Alexandder e Isaak) Leirha se hizo con las almas de ambos con ayuda de Jensynn y encerró estas en el cuerpo de los dos bebés de los que estaba embarazada. De esta forma Alexandder renació bajo el nombre de Alexandder Kyoshi Koizumi. Durante sus primeros años de edad dio constancia de poseer la misma capacidad de canalización de energía que había tenido en su vida anterior algo que Jensynn se apresuró a controlar prohibiéndole utilizarla ya que esta fue la principal causa de su anterior muerte.

Este pequeño y futuro Alexandder conlleva un futuro Alexandder adulto el cual realizaré con el mismo molde que tengo para Alexandder, cambiando únicamente la peluca (pretendo que sea un poco más larga) y la estética del muñeco, la cual será más futurista.

El Alexandder adulto futuro formará parte de la rebelión contra el sistema impuesto por Queen K (Eureka) en Euroka y demás tierras en las que ella representa el poder.

     - Aloxi Arzelus. (Kyle Reese Dollmore) Este personaje no surgió solo de la historia de Queen K si no que vino de la mano del hecho de que me enamoré perdidamente de este molde. No tenía ni idea de que personaje hacerle y seguramente lo habría descartado si H.Randt no me hubiese dicho que en el futuro las personas serían biónicas y quedarían pocos humanos en los dominios de Queen K.
De este modo decidí crear a un miembro de la rebelión con algunas partes metalizadas en su cuerpo (idea que me dió la robot de Lullaby, una auténtica maravilla de customización)

No hay mucho que decir sobre Aloxi. Nadie sabe nada sobre su pasado. Se presenta como un gran opositor a la dictadura de Queen K y pertenece a la rebelión en la que cree con todas sus fuerzas.


La verdad es que estoy muy contento con los cambios en mi familia. He conseguido poner las cosas en orden y decidir hacerme solo con los que realmente quiero tener por alguna razón importante (la mayoría de ellos por cariño hacia el personaje) y desechar todo aquello que no eran más que caprichos.
Sobre todo me he dado cuenta de que ha sido una buena idea cuando al terminar me he sentido totalmente a gusto con la lista y al mirar la anterior me he dado cuenta de que había personajes de los que mi me había acordado.
De modo que por ahora (y espero que por mucho tiempo) la lista de miembros de Unsere Zeit queda total y plenamente bloqueada.
Ahora solo tengo que echarle ganas, tiempo y paciencia para tener a todos tal y como los he imaginado al escribir esta lista y al crear cada historia.


- Yuta -

3 Response to "Cambios en la familia. La nueva Unsere Zeit."

  1. Visje Says:

    Poco a poco vas concretando la historia. Al final va a ser verdad eso de que es más cómodo tener a todos los personjes dentro del mismo saco.

    Creo que a todos nos ha pasado eso de agrandar ya grandar la wishlist con moldes que nos gustan y un personaje hecho en cinco minutos. Pero al final siempre tendemos a simplificar y a ir a por lo que de verdad queremos. Aunque 11 siguen siendo muchos xDDD

    ^^

  2. Nyappy Dolls Says:

    Chandria dice:
    Jodó... pues reducir de 30 o así a 11 no es moco de pavo 0_0 La verdad es que meter kekos por meter en la lista es un poco arriesgado porque corren el peligro de que luego no se les haga caso :S
    De momento por mi parte no he hecho ninguna reducción y no sé si algún día lo haré (o mejor dicho... si dejaré de incorporar ^^U). Recuerdo que pasé de querer 14 en total a... ahora no sé cuántos tengo en la lista, jejeje. Sólo espero controlarme e ir acicalando a los que ya rondan por casa antes de traerme a más.

    P.D: Creo que rolear y compartir aficción con gente cercana es lo peor en cuanto a tentaciones xDDD

  3. Randt Says:

    me parece estupendo como tienes montada ahora la historia 8D!

    y...
    waaaaaaaaaaaaah =*///O///*=!!
    ains ains ains
    me alegro mucho de haber sido de ayuda =>w<=
    wiiiiiii~<33

    por ultimo decir que mucho animo con tu whislist! y que estoy deseando ver a tu familia completada!! =*oo*=

Publicar un comentario