"Willkommen" a los que llegan, "Auf Wiedersehen" a los que se van.

19/1/11 4:04 p. m. Un viaje de Xanti.
Bueno, tal y como dije en la anterior entrada ha habido un par de cambios, de idas y venidas en la familia. Para ser totalmente sincero son más las venidas que las idas y esta ida tampoco es algo que haya venido de golpe y porrazo, llevaba meses gestándose la idea dentro de mi cabeza pero por ¿miedo? ¿pena? no era capaz de llevarla a cabo del todo.

El Auf Wiedersehen, debo decirselo a Shi, mi Chiwoo de Luts. Hace más de un año ese era el molde que más me gustaba para mi friki de la informática con problemillas de sociabilidad pero me temo que mis gustos han sufrido un pequeño cambio: el tamaño del molde. El Chiwoo tiene la cabeza grande, mucho más grande que la de mi otro SD y que la de los SDs de Momo y Sylroth lo cual me descuadra totalmente al personaje. No puedo poner juntos a un muñeco de cabeza grande con cinco de cabeza pequeña, no puedo... Además el cuerpo de Shi me pone de los nervios pero es el único en el que la cabeza no parece un chupachups.
Los primeros meses me acobardé por eso de que fue el primer muñeco en el que mi madre quiso intervenir económicamente y le tiene bastante cariño pero he estado mirando distintos moldes y he dado con un sustituto más que perfecto así que he echado a un lado las tonterías familiares y he puesto el post de venta.
No puedo quedarme un muñeco que no me convence, se que mi madre lo entenderá y también se que le encantará el nuevo Shi.

El Willkommen es para un personaje que, oh Mein Gott, nunca quise meter en esta historia pero he acabado metiendo por a saber que razón, explico... Desde hace tiempo me parecía irreal que Alexandder perdiese contacto con toda su familia al irse a España y siempre pensaba que si mis primos se fuesen yo intentaría encontrarlos. Y aquí entra Roth.
Roth Kirsch es el primo de Alexandder, de su edad, un par de meses mayor, que no sabe porque su primo se tuvo que ir a vivir con los tíos por parte de padre de este y quiere encontrar a su primo a toda costa tras la muerte de los padres de Alexandder.

Por ahora ninguno de los dos vendrá a casa de nuevo hasta que no venda el antiguo molde de Shi ya que el dinero que tengo es para Alexandder y para Alexandder será pero si con suerte vende el Chiwoo antes de marzo seguramente Shi y Alexandder vendrían juntos y Roth sería comprado más adelante, aún tengo que matizar un  poco este personaje, no quiero traerlo y cagarla con él. Y bueno... más adelante hablaré de él y de su molde.

¡Buenas noches a todos!

3 Response to ""Willkommen" a los que llegan, "Auf Wiedersehen" a los que se van."

  1. Momo Says:

    No es un adiós, solo es un hasta luego.
    Además el nuevo Shi es loveable total >//<!!
    Y con respecto a Roth, aún no se muy bien que decir porque aún conozco muy poco a este personaje. Pero tiempo al tiempo ^^

    Un besito~

  2. Nyappy Dolls Says:

    Chandria dice:
    Ahora me has metido miedo con el tema de las cabezas SD T___T De momento Kei y Nobu se parecen (son cabezones)... espero que no destaquen demasiado con el resto y si no... me es igual! xD
    No sé si lo has puesto por algún lado pero... Shi entonces qué molde será? O es top secret?
    Debe de dar mucha pena el que se vaya un kekillo aunque sea por un cambio de molde (que al final también se le coge cariño a la resina en sí) pero bueno, son cosas que como son a mejor... se sobrellevan.

    Weno, weno, weno, yo quiero saber de Roth que todo amigo/familiar de Alexandder es bien recibido por mi parte, jejeje. Ya irás contando más cosillas, eh? Me gusta estar al día :P
    (prometo actualizar antes de irme a la cama aunque sea para poner cuatro chorrás xD)

  3. Xanti. Says:

    Ai, Chandria, si te da igual muchisimo mejor. Yo he estado pensado y si no lo consigo vender y cuadra bien de estatura y complexión con su pareja puede que me lo quede porque el molde me sigue pareciendo love y si que me da pena y no sabes cuanta ;____;

    Y que sepas que me alegra eso de que los amigos y familia de Alexandder son bien recibidos por tu parte, eres un amor. Acabo de hacer una entrada entera para Roth x///D

    <3

Publicar un comentario