Aiko y Shima o "Los gemelos Niishimura"

22/2/11 5:35 a. m. Un viaje de Xanti.

Me hace mucha gracia que la gente diga "Que de gemelos veo..." hablando de forma despectiva, como si de pronto se hubiese convertido en una moda el hecho de crear a personajes gemelos. ¿Por qué me hace gracia? Pues porque prácticamente nadie sabe que dos de mis personajes no solo son hermanos si no que son gemelos.
Sí, gemelos, porque Aiko y Shima (o Yumeshi y Nijishi, como prefiráis) fueron creados hace tres años como hermanos gemelos, idénticos salvo por el hecho de que al cumplir dieciseis años, Ren consiguió cambiar su sexo pasando a ser una chica conocida como Aiko mientras que su hermano seguía siendo un chico.

A día de hoy la historia de los dos a evolucionado mucho. Empezaron siendo demonio y ángel respectivamente, ella mucho más violenta y decidida que él y con tendencia a subestimarlo y machacarlo psicologicamente al considerarle débil. Hoy, ambos son shinigamis y es él quien subestima a su hermana pese a quererla más que a nadie y en su evolución Shima a pasado a ser una persona agresiva y apática mientras que Yume demuestra tener más corazón que su hermano, aunque no demasiado.


Takashima Niishimura (Nijishi) es el "mayor" de los dos. Cuando murió tenía 16 años y ninguna vida que vivir. Se diferenciaba de su hermano en que sus ojos son de color verde pálido y su carácter bastante más agrio. Es muy tradicional y suele tener peleas con su hermana por la poca predisposición de esta a vestir kimonos y su preferencia por la ropa occidental.
Cuando estaba vivo era el típico hermano sobre protector con Aiko, que apenas le dejaba sola y pretendía conocer todos sus movimientos. Es por eso que se culpó durante un año entero de la muerte de su hermana y por lo que acabó poniendo fin a su vida colgándose de un cerezo. 

Sin embargo, su hermana ya fallecida y resucitada como shinigami, consiguió que su sensei permitiese ese renacimiento también a su hermano y Takashima resucitó siéndole otorgado el nombre de Nijishi. Como shinigami maneja el elemento tierra.

Ren Niishimura (Yumeshi) es, por tanto, el menor de los dos. Murió a los 16 años, poco después de manifestar su transexualidad cambiando su nombre por el de Aiko y empezar a ejercer un rol de chica. Fueron compañeros de clase quienes acabaron con su vida propinándole 21 puñaladas y arrogando su cadáver al río. Era una chica muy alegre y optimista aunque demasiado controlada por su hermano, lo que le llevaba a desconfiar de prácticamente todo y todos. Si él no andaba cerca se volvía retraída y silenciosa.

Había sido marcada a los 10 años para convertirse en dios de la muerte por el shinigami que debía segar su alma. Fue él quien le otorgó su nuevo nombre, Yumeshi, y su petición de cambiar su cuerpo masculino por uno femenino, razón por la cual no tiene las marcas de autopsia que si lleva su hermano mayor. Como shinigami maneja el agua, especialmente el hielo.


Sobre los moldes decir que el molde de Aiko en un principio iba a ser el de Nijishi. Osea, que compré ese molde para hacer a Niji pero finalmente ella se quedó con el Ttory de Luts y su hermano pasó a ser un Hoodo de la misma casa aunque no terminaba de convencerme el poco parecido de ambos... ¡tenían que parecerse! ¡son gemelos! 
Finalmente Nijishi será un An de Luts, molde que se parece mucho más al Ttory (no soy partidario de tener dos moldes iguales en casa) y seguramente no tardará demasiado en venir.


Y hasta aquí la información de los gemelillos. Gracias a Momo por los dibujos, te han quedado geniales. 
En otra linea de cosas ya he pagado a Alexandder, falta que me confirmen el envío y tendré resina nueva que fotografiar y sobar, aunque no por mucho tiempo ya que mi intención es mandarlo rápida y velozmente a casa de Syroth con Daunor. ¡Estoy deseando que esté en casa de una vez!


¡Un saludo! <3


5 Response to "Aiko y Shima o "Los gemelos Niishimura""

  1. Sairon Thirion Says:

    Los dibujos estan geniales y sus historias me parecen muy interesantes a la par de originales *.* ¡Me gustan! jejejejeje

    ¡Saludetes!

  2. Randt Says:

    Ñaaaa por fin me entero de su historia! =^w^=
    me gusta!! *oo*
    ya decía yo que había algo que no me cuadraba cuando decías que eran gemelos! Ahora todo cobra sentido~ X"3

  3. Gabriel S.D'Artemius Says:

    Yo no conocía la historia de estos dos y debo decir que me gusta mucho pero que mucho. Sin embargo ahora no sé cómo llamarlos xD Shima y Aiko, Nijishi y Yumeshi? Creo que me gustan más los primeros, que son más diferentes y es más difícil liarse ^^
    Me ha llamado la atención que los dos nombres shinigami acaben en -shi, es por algo en especial? :)

  4. Sylroth Says:

    Bueno me encantan estos dos, ya lo sabes, sobretodo Nijishi y para eso lo robe en cuanto pude enlazandolo con Chiharu <3 Me encanta, que ganas de lo que tengas en casita rgg...

    Pero bueno, compensa porque Alex se va a venir antes y yo seré muy feliz x3

    ILD~<3

  5. Nyappy Dolls Says:

    Chandria dice:
    Alexandder!!!! Que viene ya!!!! *grito de fan histérica xDDD*
    Jajaja, yo era como tú. Me sabía mal gastarme dos veces el dinero en dos moldes iguales pero gracias a TaoBao... tendré mis gemelos.
    Pues no sé si será moda o no. Yo tampoco le ando dando muchas vueltas a ese tema pero bueno, la gente que diga lo que quiera.
    Tengo muchas ganas de que tengas al hermano para ver fotillos y fotohistorias juntos que creo que tienen mucha chicha ^^
    Lo que más me ha sorprendido es que se cambiase de sexo :O (y laforma de suicidarse él. Forma una imagen muy poética).

Publicar un comentario