Ваша память хватит мне o Irina Ivánovna Ulianova

1/3/11 4:47 p. m. Un viaje de Xanti.
Photobucket
                Irina by Sairon
Seguimos con las fichas. Esta vez le toca a Irina
No se muy bien que decir de ella. La cree para reforzar el circulo de amistades de la infancia Alexandder. Forma parte de la familia de Ilhya, es su hermana pequeña, la única chica del grupo a quien, en un principio, le habría gustado Alexandder y ella hubiese sido la culpable, entre comillas, de la discusión de los dos amigos que acabó poniendo fin a la vida de Ilhya.
Su nombre es uno de los mas complicadillos, básicamente porque al venir de familia rusa tiene tanto nombre como patronimo y apellido ruso. No es que sea complicado de leer y pronunciar como el de Alexandder o Roth, es complicado de escribir porque hay que tener muchas cosas en cuenta. Irina significa "paz", es la versión rusa de Irene, Ivánovna es un patronimo que denomina que es hija de Iván y se crea añadiendo -ovna al nombre del padre. Por último su apellido es Ulianov pero al ser ella mujer se le añade un -a para feminizarlo.
Le puse Irina porque es uno de los nombres rusos que más me gustan y quería que los tres hermanos Ulianov tuvieran nombres que empezasen en I (Ilhya, Iván e Irina respectivamente).

En cuanto a su historia, no es demasiado emocionante. Nació en San Petersburgo y vivió allí con su familia hasta los cinco años cuando se mudaron a Berlín.Conoció a Alexandder en la escuela,a los seis años, cuando él tenía siete e instó a su hermano mayor, Ilhya, a que hiciese amistad con él. Todo lo demás vino rodado. Los dos chicos se hicieron amigos formando un grupito con Roth y ella y tenían una amistad bastante fuerte.
Después de la muerte de su hermano, Irina tuvo una vida, bueno...lo más normal que se puede teniendo en cuenta que tu hermano a muerto y ya en la facultad conoció a Wallace, casualmente miembro de los Himmelreich, la familia de Daunor, y entabló muy buena amistad con él. 
Lo más extraño de ella es que poco antes de Navidad del año en que cumplió los 18 sufrió un ataque por parte de un licántropo y quedó convertida ella misma en hombre-lobo.

Y bueno... supongo que nada más. Como mucho apuntar que la idea que tenemos en mente Sairon y yo es juntar a su Jotaro con Irina, pero es algo que tiene que andarse aun, no empezamos a ponernos a ello todavía, aunque no faltan ganas.


. Nombre: Irina
. Fecha de nacimiento: 11 de abril de 1992

. Lugar de nacimiento: San Petersburgo, Rusia.
. Raza:  Caucásica.
. Dedicación: Estudiante de filología eslava.
. Aficiones: La música, las compras y el arte.

. 3 palabras que definan su vida: 
Tranquila, alegre, divertida.
. Cita : "Soy el tipo de mujer que cuando mis pies tocan el suelo el Diablo piensa "oh,no, ya se ha despertado" "
. Un recuerdo de la infancia: El primer día de colegio.
. Una meta: Deshacerse de su maldición.
. Un miedo: La soledad.
. Un amor: Wallace.
. Un enemigo: La luna llena.
. Una frustración: Saber que nunca conseguirá su meta.
. Un mal hábito: Abordar a los chicos que le gustan.
. Una virtud: Sabe escuchar.
. Una canción que le defina: Tu recuerdo me bastará - Warcry
. Una canción que escucharía sin parar: Lady Marmelade - Christina Aguilera
. Un lugar para relajarse: La casa Himmelreich.
. Un momento del día: Amanecer.
. Un secreto: Es un licantropo.
. Familia: Sus padres emigraron a Berlín cuando ella era pequeña y trabajan como profesores de un instituto de la ciudad. Tienes dos hermanos mayores, Ilhya, actualmente fallecido, e Iván con quien tiene tuvo menos roce ya que marchó a estudiar fuera del país con una beca. El resto de su familia vive en Rusia.
. Amigos: Tiene mucha facilidad para hacer amigos aunque de pequeña se encerraba en el grupo formado por ella, su hermano, Alexandder y Roth. Durante la adolescencia tuvo un grupo considerable de amigos y ya en la facultad ha entablado amistad con Wallace, al que considera su mejor amigo.
. Dedicación/Trabajo/Estudios: Estudia filología eslava.
. Amor/Pareja/Sexo: Solo tuvo una pareja mientras estaba en el instituto y le duró bastante tiempo pero lo dejaron al empezar la facultad ya que los problemas entre ambos se acrecentaron.
. ¿Es tímido?: Para nada.
. ¿Valiente?: Sí.
. ¿Hogareño?: Sí.
. ¿Mañoso/Torpe?: Es apañada.
. ¿Culto?: Mucho.
. ¿Sensible?: Sí, aunque menos de lo que aparenta.
. ¿Violento?: No.
. ¿Cariñoso?: Mucho.
. ¿Mentiroso?: Pocas veces.
. ¿Detallista?: Mucho.
. ¿Llorón?: Nada.
 ¿Hablador?: Siempre que el tema le atraiga.
 ¿Fiel?: Sí.
 ¿Rencoroso?: No demasiado.


En lo referente al molde, hay dos que me gustan para ella, la Tae y la Lisselot (¿?) de Volks. Ambos tienen una cara adorable y una expresión perfectas para Irina pero por alguna razón no termino de decidirme entre ambos, me encantan los ojos de una y la boca de la otra, aunque mi principal problema es el pecho. Mi intención es que Irina tenga bastante pecho y me temo que Volks no está muy bien dotado en ese campo así que me tocará otra vez ir mirando cuerpos y casamientos... solo de pensarlo me da pereza....

¡Un saludo!

3 Response to "Ваша память хватит мне o Irina Ivánovna Ulianova"

  1. Sylroth Says:

    Ya te dije que me encanta como dejaste el personaje, y me parto roleandolo con Wallce xDDD Me lo e imginado con la canciond e lady marmalade y no e podido evitar reirme x3

    En serio me gsuta mucho tu familia alemana y cada vez la cosa pinta mejor, menos mal que ya e secuestrado a alex y a Irina indirectamente... muajajajaja!!!

    Te a quedado muy bien la ficha, si te la copio no me pegues vale? x3

    ILD ~~ <3

  2. Sairon Thirion Says:

    Me encanta, me encanta y me encanta...¿Te he dicho ya que me encanta? Pues eso....MALOOOOOOOO!! DIOSS QUÉ Emocion joñes!!! Yo quiero quiero quiero rolear con ella yaaa!!! XDDD Vale, ya me calmo..*coge aire* El cielo es azul..la hierva es verde....XDD

    ¡¡¡Besotes guapisimo!!! *_*

  3. Nyappy Dolls Says:

    Chandria dice:
    Última idea de adquisición entonces? Mira que yo no soy mucho de chicas (aunque me siguen gustando las que tengo por casa) pero la tuya me gusta ^^ Además, lo de la mordedura del hombre lobo hace interesante al personaje por ver qué pasará a partir de entonces. Es como un punto de partida distinto.
    Ains... molaría tener un foro donde rolear con todos los vuestros pero sé que terminaríais odiando a Kei (por ejemplo) xD

Publicar un comentario