Variado y brevedad

8/3/11 7:07 p. m. Un viaje de Xanti.

Estoy muy contento con el anillo que Chandria me hizo para Niko y Miguel, tanto que estoy por pedirle un segundo anillo, aunque primero voy a darme prisa en terminar su pago que estos días he tenido tantas cosas en mente que se me ha ido el santo al cielo y no hemos abandonado mucho son ello.

Ahora mismo no tengo mucho que decir sobre mis BJD. Poco a poco voy puliendo detalles. He empezado a rolear con Sairon sobre Irina y Jotaro y no sé a ella pero a mi me gusta bastante el resultado. Ese licántropo es un maldito zalamero y un amor con patas, Irina se lo está pasando muy bien con él.
Y nada más, estoy deseando que llegue Alexandder, tengo unas ganas locas de tenerlo en casa de una vez, aunque sea para poder decir que lo tengo y ya esta, quitarme esta agonía de encima. Este maldito alemán me ha dado demasiados agobios.

¡Buenas noches a todos!


2 Response to "Variado y brevedad"

  1. Nyappy Dolls Says:

    Chandria dice:
    Un cliente feliz es una alegría para el artesano (weno... ni te puedo considerar cliente porque te considero un amigo ni me considero yo una artesana en toda regla xD Pero el mensaje es más o menos ese, jajaja).
    Así que aquí me tienes para lo que quieras ;)
    Y yo también me uno a los deseos de que tengas a Alexandder contigo ^///^
    Y sigo diciendo que me molaría rolear con tus personajes (y los vuestros en general) T___T La putada es que tengo a todos pillados en un foro y Ligeia me mataría de sacarlos de nuevo de allí... o no... Sigue en pie el foro ese que teníais?

  2. Sairon Thirion Says:

    Jarlllllllll-...*_* Mira como cual Hurraca al anillo..XD

Publicar un comentario