Aviso de llegadas y cambios

13/4/11 7:22 p. m. Un viaje de Xanti.
No son horas de actualizar y encima no tengo fotos ni nada por el estilo pero me apetece hacerlo así que hoy toca actualización breve, concisa y sin fotos.

Para empezar decir que Yume ya no está en casa. Igual que en su día Shi desapareció para dar paso a Roth el molde de Yume ha pasado a encarnar a Irina a la edad de 12 años. ¿A la edad de? Sí, me explico: una de mis aficiones dentro de este hobbie es la de hacer fotohistorias que relaten momentos de la vida de mis personajes desde el principio al fin para lo cual necesito a mis muñecos en las tres etapas de la vida que manejo actualmente: infancia, adolescencia y "madurez" (entre comillas porque no pasan de los 25 años) de modo que los personajes de los que quiero tener estas tres etapas tienen tres moldes. Mucho dinero a gastar y mucho molde ocupando sitio pero bueno, mientras me llene seguiré por este camino.
El caso es que Yume no me cuadraba como MSD (ella es una de las pocas que no quiero en sus tres etapas) así que probé a utilizar el Ttory para hacer a Irina y ¡ahá! queda perfecta.

Pero ya ampliaré la información sobre este cambio más adelante, que hoy es tarde y, además, tengo una noticia bastante más importante: Alexandder está en casa.

Sí, al fin mi alemanchu para el cual llevaba ahorrando casi un año y esperando casi dos meses está en casa, aunque ahora necesito pedir otra cabeza de Yder para tener a Alexandder como plenamente quiero (dos cabezas y un cuerpo para un mismo muñeco, lo explicaré en la próxima actualización que suba fotos) pero ahora mismo estoy bastante satisfecho con tenerlo en casa, aunque últimamente he tenido tantos problemas relacionados con su personaje que no le tengo demasiada ilusión , o al menos no tanta como creía que iba a tener teniendo en cuenta que es uno de mis personajes preferidos.
No sé bien quien lo va a maquillar puesto que Alexandder es uno de esos moldes a los que quiero tener demasiado perfectos, tanto que no se si alguien me tendrá contento con el make o lo cambiaré mil veces hasta dar con el adecuado. Se que la otra cabeza y el cuerpo necesito que me los maquille Kao porque me encanta su forma de hacer pecas y la segunda cabeza y el cuerpo tienen que llevar pecas y no exactamente pocas, pero por ahora voy a ver si Momo es capaz de hacer lo que yo tengo en mente y si no a Kao que va de cabeza aprovechando que mi hermana vive ahora en Valencia y se lo puede dar en mano.
Se que sus makes son bastantes claros y Alexandder es un visual eroguro que necesita un make oscuro pero en ese caso apelaría a Sairon para que me lo oscureciera o me lo rehiciera si ve que no puede simplemente oscurecerlo.
Ains, no sé, Alexandder solo me da dolores de cabeza ahora mismo y creo que si sigo así voy a mandárselo a la dueña de su pareja, Sylroth,  pero para ella para siempre porque le voy a coger tirria así que casi mejor lo dejo por hoy y mañana os cuento más cosillas y más ideas =D

¡Un saludo!

1 Response to "Aviso de llegadas y cambios"

  1. Nyappy Dolls Says:

    Chandria dice:
    Eres un mal padre ¬¬
    Mira que pensar eso de Alexandder... Eres como los que se empiezan a hacer una pelota de complicaciones y aspectos negativos antes de tener un hijo. Que si los lloros, los gastos, el no poder dormir por las noches...
    Hay que ver lo positivo! Que es Alexandder! Que ya lo tienes en casa!
    Y sino... me lo mandas a mí que yo lo voy a cuidar y querer muy mucho :P
    Siempre hay personajes (o incluso moldes) que se resisten un montón hasta quedar finalizados. A mí me ha pasado con la Feilian ^^U Es mi primera muñeca y aún no está completa (ha pasado por un cambio de personaje). Y sin embargo Kei... desde el principio di en el clavo con todo. Y no por eso quiero menos a la Feilian.
    Así que... tú lo mismo! A ponerte las pilas y a cogerle con la ilusión que se merece! ò_ó

    Me ha parecido curioso lo de las tres etapas de algunos personajes. Ufff... la verdad es que mola pero yo eso no lo podría hacer porque si ya me voy a poner con más de 20 kekos (cuando los tenga todos) :S... Para mi bolsillo esté más o menos vivo y mi novio no me deje (lo va a flipar cuando me mude xDDD) sólo puedo cambiar pelucas y decir: uy! pero si ahora tiene 26 años! xDDD

    Me has picado con el maquillaje de Alexandder. Quiero verlo!
    Y espero que subas fotos pronto aunque sea en plan limpito y sin nada :3
    Ánimo!!!!

Publicar un comentario