Esos premios en cadena.

25/3/11 5:35 a. m. Un viaje de Xanti.

Esos premios en cadena que yo creía haber dejado atrás cuando dejé atrás el blog de mi querido Thiago me han venido persiguiendo hasta Unsere Zeit de la mano de Chandria y Ligeia.

Bueno, por lo que he cotilleado, el premio tiene tres reglas: la primera es agradecérselo a quien te lo ha dado, la siguiente poner 7 cosas sobre ti y la última nominar a quince personas.
Pero como cuando los premios me venían de parte de Thiago, yo tengo mis propias normas para estas cosas y no voy a nominar a 15 personas, me parece una absoluta bestialidad, así que, simplemente, nominaré a un par de bloggeros.
Y ahora, vamos a ello.

- Colecciono carreras. Este año he coleccionado mi segundo primer curso de X carrera. Soy negado, demasiado vago para esto de la Universidad sobretodo porque hago carreras que no son la que yo quiero hacer realmente puesto que su nota media se sale de mi gráfica. Yo tengo un escaso 6, la carrera un saludable e inalcanzable 9.
- También tengo obsesión por tres cosas en especial: el color rojo, el cultura alemana y la cultura hebrea. La Segunda Guerra Mundial es una de mis etapas históricas preferidas, todo alentado por mi padre, al que le fascina esta época.
- A diferencia de la gente normal yo tengo dos madres. Una es mi madre biológica, claro, la otra es mi hermana mayor que ejerce de madre de una manera increíble. Eso sí, solo conmigo.
- Soy ese tipo de persona que, por mucho que se esfuerce, no sabe consolar y animar a los demás. La consecuencia de eso es que, a veces, me acabo sintiendo mal e inútil por no saber hacerlo ya que no me gusta que mis amigos anden deprimidos (como a todos, supongo)
- Oficialmente puedo decir que no recuerdo mi color de pelo natural. Se que no es negro pero ignoro que tono es dentro de la gama de castaños. Mi hermana es rubia, mi padre moreno y mi madre pelirroja así que no puedo fiarme de ellos.
- He proyectado gran parte de mi "yo" en Alexandder lo que ha hecho que acabe queriendo al personaje más de lo que ya lo quería. Su forma de cabrearse, su poco tacto, la mayor parte de sus gustos y aficiones y también la mayor parte de las cosas que odia están estrechamente relacionadas con las mías, aunque no siempre sean iguales. La más notable es el gore, a él le encanta y yo soy incapaz de verlo aunque me fascina. Digamos que él cumple mis frustraciones.
- Me gusta pintar a temperas. Me aficioné a hacerlo en cuarto de la ESO porque el profesor de arte nos mando dos o tres dibujos a temperas y le acabé cogiendo el truco a la técnica pero por desgracia no lo hago muy a menudo por falta de material más que nada. Y sí, soy muy vago para ir a comprar temperas.

Vale y finalizados mis siete desvaríos sobre mí procedo a nominar.

- Eni del blog La teoría de Eni, que lo echo mucho de menos y espero que este sea nuestro año y podamos vernos de una maldita vez =D
- Lea del blog Where you going Alice? a ver si actualiza más a menudo x3
- Sylroth del blog Sweet Memories a ver si así se despeja un poco de los estudios y los problemas <3
- Sairon del blog Sueños Perdidos por que sí, me gusta mucho su familia y ella misma y eso =3
- Randt del blog Randt's House otra que tiene que desestresarse de los estudios =0=
- Saganu del blog London Ghost Stories, por que me apetece darle un poco la tabarra x////3
- Ayumi del blog Calcetines de Mariposas por que tiene tantos blog que me paso la vida saltando de uno en otro x3

Y hasta aquí esta entrada. Muchísimas gracias a Chandria y Ligeia por nominarme, hacía tiempo que no hacía  un meme-premio =D

Tschüss! <3

1 Response to "Esos premios en cadena."

  1. Ligeia Says:

    Me parece a mí que la característica 4 me la puedo aplicar perfectamente: odio ver a la gente deprimida a mi alrededor y no poder hacer nada para ayudar. Y lo peor es cuando te toca de cerca y se supone que tienes que hacer algo. Nunca sé qué decir o qué hacer. Además, salvo con la gente que tengo mucha confianza, me pasa un poco como a uno de mis pj: odio que me toquen. Así que a ver cómo doy un abrazo de consuelo sin tocar ^^UUUUU Sí, soy lo peor.

    Ah! Coincido también en lo del gore: es fascinante y asqueroso a la vez. Como que quiero verlo y que, a la vez, huyo. Debe ser congénito xD

Publicar un comentario