Tu nombre está escrito en cada pupitre en el que estudio.

21/6/11 12:28 p. m. Un viaje de Xanti.
El rasgar de los bolígrafos sobre el papel era prácticamente el único ruido que había en el aula. Los sesenta alumnos del Grupo C de primero de alemán habían llegado a la conclusión de que era mejor no hacer movimientos ni ruidos extraños durante el examen de seguimiento que el profesor se empeñaba en hacer cada vez que terminaban un tema y, por supuesto, era mejor ni siquiera pensar en copiar durante dicha prueba. Por alguna razón al profesor Himmelreich no se le escapaba ni el más leve aleteo de un mosquito en la sala.

Apenas habían pasado veinte minutos desde el comienzo de la prueba cuando Alexandder la dio por terminaba dejando con suavidad el bolígrafo en la mesa y sentándose bien, apoyando la espalda en el respaldo del asiento. Le resultaba un poco estúpido que Daunor le obligase a hacer un examen que medía si tenía un nivel de alemán que él había alcanzado prácticamente en primero de primaria, por no decir en el preescolar, pero a pesar de las veces que le había dicho esto el catedrático siempre había acabado la discusión con la misma frase:

-No mezclo lo personal con lo profesional y, por lo tanto, vas a hacer las pruebas porque tengo que cerciorarme y tener una prueba física de que alcanzas el nivel requerido, igual que todos los alumnos, y no, no sirven nuestras conversaciones fuera de la universidad.

Así que allí estaba, totalmente aburrido haciendo un examen que consideraba fuera de lugar dada su procedencia alemana. Se cruzó de brazos alzando la vista y clavando la mirada en el profesor quien, apoyado en la mesa, le sonrió suavemente haciéndole bajar la cabeza y clavar la vista en la hoja del examen. Odiaba que Daunor sonriera, su sonrisa le gustaba demasiado para no hacerle sonrojar casi al instante cuando era a él a quien se la dedicaba. En un desesperado intento por olvidar el gesto que acababa de ver el chico apartó suavemente la hoja del examen y comenzó a garabatear en la mesa. Nunca se le había dado demasiado bien dibujar pero tenía cierta habilidad con los ojos de modo que se inclinó un poco sobre la mesa y comenzó a trazar las líneas para dar forma a dicho órgano.
Sin embargo, poco a poco las líneas se fueron enlazando unas con otras y una leve sonrisa acudió a sus labios al ver como, nuevamente, su subconsciente le había devuelto a su infancia, a esa infancia en la que se pintarrajean las mesas con el nombre de la persona que te gusta y rezas para que no se acerque a tu mesa y te descubra. Con cuidado empezó a adornar las letras que brillaban en tinta azul sin perder un instante esa media sonrisa en la que se habían curvado sus labios.

-Se acabó el tiempo, soltad los bolígrafos, por favor. Tú también, Dietrich. Gracias.

El moreno alzó la vista cuando el profesor se adelantó hacia el alumnado y fue mesa por mesa recogiendo los exámenes. Le siguió con la mirada hasta el momento en el que los ojos de Daunor se clavaron no en su examen sino en su mesa y sonrió suavemente. Alexandder bajó la vista y tapó las letras aunque no con la suficiente rapidez como para que su profesor no se fijase en ellas.

-¿Te importa ayudarme con los exámenes, Schwertdfeger?

El chico se puso en pie y agarró el montoncito de exámenes que Daunor le tendía sonriendo y los llevó hasta su mesa mientras este terminaba de recogerlos.

-Bueno, la clase termina por hoy, nos vemos el jueves.

Los alumnos se apresuraron en recoger sus cosas y salir del aula. Alexandder volvió a su mesa y se cargó la mochila al hombro girándose hacia el profesor cuando este se acercó hacia él con media sonrisa en el rostro.

-¿Tanto te ha aburrido el examen?
-Sabes que sí.
-Bueno… siento que mi clase te parezca una pérdida de tiempo.

Daunor se disculpó falsamente, sonriendo una vez más. Sin embargo la sonrisa desapareció de su rostro cuando Alexandder se rió suavemente y volvió a aparecer cuando, apoyando la mano en su hombro, se puso levemente de puntillas besándole tras susurrar suavemente en su oído.

-Tu nombre está escrito en cada pupitre en el que estudio.

------------------------------------------------------XXXX------------------------------------------------

La noche pasada terminé de escribir esto y tras el visto bueno de mis tres filtros para relatos me tocaba subirlo. 
Decir que estoy desaparecido (y seguiré así) porque ayer lunes tuve que hacerme unos análisis en Málaga y estaba bastante nervioso porque eran unas 5 pruebas en un solo día más lo que me supone el viaje de ida y vuelta. Ya el lunes una de las pruebas se torció un poco y me dejó reventado así que me cancelaron dos pruebas y tengo que ir la semana que viene justo después del examen para el modulo. 
Estoy saturado ahora mismo =___=U 
Aun así me estoy leyendo los blogs aunque no comente en todas las entradas (Chan, actualizas demasiado rápido ¬¬U) 

¡Chuuu! <3

2 Response to "Tu nombre está escrito en cada pupitre en el que estudio."

  1. C. Wolf Says:

    Woooow......... *//////////*

    Qué bonito... Me ha gustado mucho, porque ha sido breve pero muy intenso >///<

    Precioso! ^^
    Ahora me quedo con ganas de saber más de la historia de estos dos! >w<

  2. Mama con ansiedad Says:

    Vale... dejo mi vena Kei suelta...
    Relación profesor-alumno????!!!!! Omgggggggggggggggggggggggggggggggggggggg!!!!! No puede serrrrrr!!!! No sabía que Daunor era teacher! Y menos de su enamorado. Ainssssssssss.
    Kei: Lo tienen que hacer en una clase o en su despacho *lo da por sentado e insiste en ello*

    xDDDD
    Vale... dejando eso de lado *Chandria se limpia la sangre de la nariz e intenta no pensar en las imágenes que surgen sin parar en su mente*, me ha encantado (aunque suene a tópico). Ha sido un relato muy fresco, directo, realista y genial se mire por dónde se mire. Ha sido un auténtico gustazo leerlo ^^

    Ahora me dan aún más ganas de escribir relatillos entre mis personajes y ajenos, tal y como puse por mi blog personal >////<
    Ains... espero que las pruebas no sean por algo chungo y si es así, ponte bueno, cojones! En fin, ya verás como lo malo pronto se pasa y estás libre como una mariposilla ^^ Y suerte con el examen!

    Ey! Yo actualizo a mi ritmo xD Generalmente es para escribir chorradas y de tipo diario ^^U Así que incluso no importa si no las lees o no comentas. Yo sé que sigues por aquí :3

Publicar un comentario