Runas

21/7/11 9:05 a. m. Un viaje de Xanti.
Hace poco le pedí a Momo que le hiciese a Miguel los tatuajes que le faltaban y ayer por fin me lo devolvió terminado y perfecto.

La verdad es que me hacían bastante ilusión estos tatuajes porque aunque sea un poco una chorrada para mi tienen un significado. 
Miguel es una persona bastante friki lo mires por donde lo mires y dentro del frikismo en general es muy fan de Final Fantasy de de Harry Potter, exactamente de Genesis Rhapsodos y del grupo de Los Merodeadores. 
Yo creo que cada personaje que haces tiene algo de ti y de mi Miguel tiene justamente esto último, el ser muy fan de Los Merodeadores.
Cuando pensé en estas cosas también pensé en que Miguel llevase tatuajes de ambas cosas y aunque no encontré nada de FF que me llamase la atención si que encontré varias cosas que tatuarle en referencia a Harry Potter.
El primer tatuaje que le mande hacer fue el de las reliquias de la muerte, en el lado izquierdo del pecho. Este sería el tatuaje más reciente que se habría hecho (aunque el primero que le hicieran al muñeco) puesto que el símbolo de las reliquias no se conoció hasta el séptimo libro.

Photobucket

El segundo que le he mandado hacer sonará un poco menos, supongo. Es una runa de protección rodeada con una retaila de runitas, exactamente la runa de protección que lleva tatuada Sirius Black en la pelicula de Harry Potter. 

Photobucket

Obviamente las runas alrededor de la runa principal eran un trabajo de chinos de modo que en lugar de runas tiene rayitas rodeando la grande, es un poco chapuza pero lo más factible que me hacían porque se negaban a hacerme las runas completas.
Para terminar le he hecho un tatuaje en la nuca. Quería hacerselo en el brazo pero siendo policía pensé que era un poco inapropiado por eso de que se le viera mientras trabajaba.

Photobucket

Creo que es el que más me gusta. Como se puede ver también tiene runas pero bueno, eso no es importante. Este tatuaje es el número de presidio de Sirius Black y me lo quise hacer yo durante un tiempo pero por problemas médicos me es imposible meterme tinta en el cuerpo ahora mismo de modo que es un "tatuaje frustrado".

Con esto supongo que puedo dar a Miguel por terminado en cuanto le ponga las dos bolitas del industrial que aun no se las he podido poner (cola blanca, ven a mi) y es lo único que le falta. Desde luego más tatuajes no voy a hacerle, como mucho le mejoraría el de las runas poniéndole la retaila de runitas pero a ver quien me lo quiere hacer sin sangrarme por ella :___D

¡Hasta pronto!

2 Response to "Runas"

  1. C. Wolf Says:

    OMG!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTAAAAAAAAANNNNNNNN!!!!! *________*

    Aquí otra fan total de HP! :D

    Molan un montón los tatuajes, sobre todo los de Sirius! Me encanta ese hombre, en serio!! <3

    Menudo trabajazo, han quedado geniales!!!! ^^

  2. Mama con ansiedad Says:

    Yo te había comentado la entrada y no sé porqué no se publicó T___T
    Bueno, a lo que vamos! Hacer tatuajes y encima así pequeñitos es una putada total pero han quedado muy bien! A mí especialmente me gusta el símbolo (el primero). Aparte por la leyende que tiene detrás, estéticamente me parece muy atractivo a pesar de la simpleza que tiene ^^
    Me alegra que ya esté a punto de finiquitarse. Espero que le hagas más fotos porque hace mucho que no le veo y Miguel es un muñeco y personaje que me encanta >////<
    Además, eso de tenerme a dos velas está muy mal ò_ó Necesito carnaza en resina! xD

    Ah! Y el nuevo diseño del blog está chulísimo aunque me las vi y deseé para saber dónde coño comentar xD Ahora ya lo tengo controlado :P

Publicar un comentario