Meme: Encuesta del hobbie al dueño.

29/9/11 8:11 a. m. Un viaje de Xanti.
Galeth me nominó el otro día a un meme y aunque lo escribí en el momento en el que lo vi lo subo ahora por vagueza más que nada.
Muchas gracias por la nominación, Galeth <3

¿Cuántas muñecas tienes?
Seis y 2 cabezas.

¿Cuáles son sus nombres y sus moldes? 
Por orden de llegada:
Angelous - Feilian chico DZ
Irina (vr. MSD) - Ttory Luts + cuerpo de chica DZ
Roth - Chiwoo Luts + cuerpo chico AOD
Miguel - Miho MD + cuerpo chico DG
Alexandder - Yder Luts (R)
Riccardo - Puff Volks (R)
Irina (vr. SD) - Okita Souji 2 Volks (R)
Shirabera - Okita Souji 1 Volks (R)

¿Cuánto tiempo llevas en el hobby de las BJD?
Hace 5 años que tuve mi primer BJD pero llevar llevo unos 7 u 8 años.

¿Haces RP? Si lo haces, ¿Cuál fue/es tu persona favorita con la que haces RP?
Con la inmensa mayoría de los personajes sí, a pesar de que yo tengo mi propia historia base anclada de tal forma que (relativamente) no importaría que dejase de rolear porque mis personajes no sufrirían un gran cambio (menos Alexandder que si que sufriría un cambio considerable) y la persona con la que más roleo es con Sylroth (aunque ella también tiene su propia historia, claro)

¿Cuál es tu personaje favorito con el que te gusta hacer RP?
Siempre ha sido Alexandder porque me resulta muy sencillo hacer rol con él pero últimamente Roth empieza a ganar posiciones frente a su primo, es un personaje muy amor y muy adorable que encarna bastante bien al prototipo de persona que me habría gustado ser (bastante servicial, amable, cariñoso y pelin olvidadizo), pero me temo que yo he tirado más hacia la forma de ser de Alexandder (arisco, borde y cariñoso cuando le da la gana) de modo que Roth se ha convertido en mi personaje favorito porque saca una parte de mi que no suelo sacar generalmente.

¿Cuántos BJD has vendido?
Dos, a Iván, mi Tender Too de DOD y a Tamashi, mi Luwen de Luts.


De todos ellos, ¿A quién extrañas más?
A Iván. Muchisimo, tengo unas ganas locas de volver a traerlo a casa con su nuevo molde.


¿Qué es lo que más te gusta de este hobby?
El poder hacer "reales" a mis personajes. Creo que es lo que me llamó la atención, los BJD te dan la oportunidad de tener a tu propio personaje en la mano y poder ir creandolo tal como tú lo imaginaste (dentro de las posibilidades de los moldes que, a día de hoy,la verdad es que son bastantes grandes). Además te da la oportunidad de ir desarrollando otros "hobbies" como la costura, la fotografía, etc y eso siempre es bueno.

¿Cuál es el primer BJD del que te enamoraste?
El Ttory de Luts. Esa nariz redondita y esa cara de bollo siempre me han podido pero el primer pj que quise traer fue Angelous y lamentablemente el molde no me cuadraba de modo que lo fui dejando a un lado hasta que me entró un arrebato y compré una cabecita de Ttory que se vendía en el mercadillo del SOD. Intenté hacer a varios pj con ella y al final se ha quedado como la Irina de 12 añitos.

¿Cuánto es lo máximo que has gastado en una muñeca (la muñeca en sí)?
Pues intuyo que los casi 300€ de Angelous pero en la relación dinero-cantidad de resina la cifra más alta se la lleva la cabecita del Luwen que me costó unos 100€ en su día por eso de ser limitada y tal.


¿Cuál es tu foto favorita que le has hecho a alguna de tus muñecas?


Me encanta esta foto. La hice en mi pueblo, el fin de semana que me regalaron la cabeza de Irina. No tiene nada especial, es una foto hecha en la calle sin más pero creo que le conseguí sacar una postura muy mona.

¿Cuál es el recuerdo más gracioso que tienes con una de tus muñecas?
La fotohistoria que le hicimos Momo y yo a Miguel para el CHALLENGE ACEPTED de "Viste al más macho de tu casa de chica". No pensaba hacerla, había subido a casa de Momo para recoger a Miguel que estaba recién maquillado pero ella estaba viendo ese post en el foro y pensé que a mi rubio le quedaría muy bien la ropa de Lei. Efectivamente le quedaba de puta madre XDDD

¿Cuál es el recuerdo más triste que tienes con alguna de tus muñecas?
La venta de Iván. En el momento no me afectó mucho, no me cuadraba ese personaje y necesitaba el dinero pero después empecé a echarle de menos y aun más cuando conseguí cuadrar el personaje con la evolución de mi familia. Ahora estoy deseando poder traerlo a casa de nuevo.

¿Alguna vez has soñado con tu muñeca? Si es así, ¿De qué iba el sueño?
Igual suena muy friki pero he soñado varias veces con ellos, principalmente con Alexandder y con Miguel aunque no recuerdo gran cosa de los sueños (me temo que soy muy malo reteniendo este tipo de información) aunque creo que una vez soñé con Alexandder una de las visiones que le hice tener en un rol. El caso es que sus visiones no son agradables así que imaginad el susto que me metí.

¿Cual de tus BJD no venderías ni en un millón de años?
Angelous. Los demás podrían irse en algún momento dado si algo ocurriese, necesitase el dinero o algo por el estilo, pero dudo muchisimo que se me pasara por la cabeza siquiera vender a Angie. Es mi posesión más preciada, sinceramente.

Nombra alguna cosa que te fastidie del hobby.
A parte del ya recalcado precio me fastidia el comportamiento de algunas personas, el tomarse todo a la tremenda, el pedir opinión y no aceptar ni siquiera criticas constructivas, las estafas que cada vez son más normales en el mundillo... Gente y comportamientos, a fin de cuentas, que te hacen desencantarte con el hobbie (o más bien con la gente del hobbie)

¿Has considerado alguna vez dejar el hobby?
No, he pensado dejar los foros y vivir el hobbie para mi y mis amigos o incluso para mi pero no dejadlo. Algo muy grave tendría que pasarme en el hobbie como para querer dejarlo y por ahora, aunque me han pasado cosas relativamente graves, no han sido lo suficientemente importantes como para querer dejarlo todo.

¿Quién es el nuevo personaje en el que has pensado?
Pues bastantes, a decir verdad, pero supongo que Shakhmat es el personaje que más me da vueltas en la cabeza. Salió un día así porque sí, como personaje de relleno (concretamente mientras hacía muñequitos en una web) y al final le acabé dando una identidad, una historia... y llegados a ese punto ya se sabe que no hay marcha atrás.

¿Alguna vez has considerado hacer tus propios muñecos?
Sí, de hecho me puse a ello hace unas semanas y la cosa no va ni mal ni bien, va. Me gusta el resultado, aunque podría ser mejor, lo malo es que no consigo decidirme por ningún personaje de modo que voy haciendo una cabeza así porque sí, sin identidad ninguna y aunque eso te da más libertad para modelar a veces es más trabajoso porque no te decides a como seguir modelando.

Nominados
 -Chandria
 -C.Wolf
 -H.Randt
 -Saganu

4 Response to "Meme: Encuesta del hobbie al dueño."

  1. C. Wolf Says:

    Oh, estoy nominada!!!!! OwO
    Me gushhhta este meme, así que voy a ver si me acuerdo y lo hago en cuanto pueda!!! :D

    La verdad es que la foto de Irina te quedó preciosa, tiene una postura muy cuca, así mirando como de lado ^^

    (Por cierto, me he fijado en tu apartado de wishlist y pone "wishliTS", supongo que se te iría el dedo en el teclado jeje ;3)

  2. Findûriel Says:

    Te lo robo, ahora que salgo en tu blojjjj :)

  3. Mama con ansiedad Says:

    Vale... se me ha pasado que ya habías nominado a Wolf. Weno, así se siente muy querida xDDD
    Tío... eres un viejo en el hobby! Y yo que pensaba que llevaba tiempo pero me superas con creces xD Eras todo baby (ahora te acabo de imaginar de peque y me sale mi lado maternal, haha. Seguro que de chiquitín eras todo mono).
    Yo recuerdo muy gratamente aquella fotohistoria :P Fue todo un puntazo. Estoy segura que alegrasteis el día a mucha gente.

  4. Bárbara Says:

    :) me alegro de que hayas hecho el meme ^^U creo que de todos los que he nominado has sido el único =_=.

    Saludetes!! ~

Publicar un comentario