Solamente para mi. [Miguel & Javier]

10/1/12 6:29 p. m. Un viaje de Xanti.
Pues aquí vengo con otro relatillo. Este lo escribí hace tiempo un día que me aburría mucho y forma parte del pasado de Miguel y Javi, de cuando salían juntos. 
Y eso...no hay mucho más que decir ^^U espero que os guste...




Javi se tiró en la cama tras escuchar como se cerraba la puerta principal. Había discutido con Miguel y otra vez había sido por culpa de Fran y de la poca predisposición que tenía Javi de contarle a su hermano nada acerca de la relación que mantenía con el rubio.

Sonrió mientras pensaba que la situación era jodidamente divertida: él, dos años menos, llevaba las riendas de una relación en la que Miguel no veía demasiado futuro. Pero a él le gustaba. Le gustaba Miguel y le gustaba la precariedad de la situación. Le gustaban sus ojos verde agua y le gustaba mirarle con complicidad mientras Fran soltaba algún comentario estúpido acerca de la relación de Julio e Inma. Le gustaban sus labios, como se los mordía cuando estaba nervioso, le gustaba la visión del humo acariciandolos cuando exhalaba una calada de algún cigarro que no está muy seguro de deber estar fumando y le volvía loco atraparlos entre los suyos, besarlos, saborearlos, comprobar que realmente los Black Devil dejan un suave sabor a chocolate. Chocolate y humo. Miguel siempre sabe a chocolate y humo.
Y, por supuesto, le gusta su cuerpo. Le encanta, a decir verdad. Es delgado para tener dieciseis años pero no está mal, su altura es la apropiada y le gusta su olor a Jean-Paul Gaultier. También le gusta ese estúpido tatuaje que se ha hecho ultimamente, ese culmen de su admiración por Sirius Black, esa runa cuya significado le explicó una vez pero que ya no recuerda... y ese otro que lleva en la nuca, él número de presidio de Black creía haber oido antes de que Fran rompiera a reir llamando friki al rubio y este le respondiese con un corte de manga y una nueva calada al cigarro. Eran frikis pero le gustaban, era divertido recorrerlos con la lengua mientras Miguel se quejaba y le pedía que parase.

También le gustaba su habitación ahora que no la compartía con Julio. Le gustaban las paredes azules llenas de posted de Genesis y Sephiroth o esa otra repleta de fotos y dibujos de los merodeadores. El Mapa del Merodeador que tanto le costó hacer pero sin el que se negó a ver a tercera pelicula. Le gustaban sus sábanas de Final Fantasy y observar a Miguel dormir con ellas como única vestimenta. Le encantaba.
Le encantaba su fanatismo, su frikismo, la forma en la que conseguía convencerles para hacer cosplay que al final apenas utilizaban. Disfrutaba con la cara de felicidad que ponía al escuchar el opening de alguna serie que siguiera aunque prefería mil veces verle sonrojado pidiendole más, más y más mientras enrredaba los dedos en su pelo y gemía en su oído. Le gustaban sus despertares, sus besos de buenos días y desayunar en casa de los Heredia.

Le gustaba Miguel. Él, completo, Miguel en su conjunto. Su físico y su forma de ser, sus gustos, sus miedos, sus aficiones, su familia, él, simplemente él. Todo y todo para él.
Solamente para él.

6 Response to "Solamente para mi. [Miguel & Javier]"

  1. Mama con ansiedad Says:

    Mis ahijados!!! Joder, qué mala uva tiene Javier o_O Mira que reírse por una situación así... aunque le entiendo xD Cuando controlas (más o menos) y ves que la otra persona se pica y se va molesto, es imposible no verle el lado divertido, haha.
    Supongo que si Javier le contase a Miguel todo lo que siente por él y lo mucho que le gusta... Bueno, quizás Miguel se quedase más rallado por no hacerlo público ^^U (dios... me recuerda a mi ex. Las cosas importantes hay que contarlas, capullo!).
    Sabes? Con la descripción tan exhaustiva que ha hecho Javier de Miguel, me he enamorado un poco más del segundo :3 Escuchar (o leer) estas cosas sirven como canalizador de sentimientos.
    Y no sabía que Miguel era tan, tan friki. Conocía su fanatismo por Sirius and company pero no por el resto de las cosas. Me gusta!
    "aunque prefería mil veces verle sonrojado pidiendole más, más y más mientras enrredaba los dedos en su pelo y gemía en su oído" => Aunque esto me ha gustado mucho más *intenta contenerse el sangrado de nariz*.
    Mira que quizás es normal pensar que en esa relación, Miguel sea el uke (por constitución de cuerpo) pero se le ve tan macho y con tan poca pluma... Me encantan los ukes así (bueno, y de casi todos los tipos, para qué mentir? xD Pero estos son especiales ;P ).

  2. Gabriel S.D'Artemius Says:

    +10000000 a Chandria. Por favor, qué cosa tan espachurrable de Miguel. No porque sea mono, que también pero sabemos que esa no es su característica principal, sino porque leyendo hablar a Javi de él te dan unas ganas enormes de acapararlo totalmente xD
    Por cierto, creo que esta relación no la tengo yo muy clara. Miguel dejó a Javier después? Imagino que fue por lo de las drogas y demás *relacionando acontecimientos*. Mira que no le doy yo mucho a las historias realistas pero desde luego esta me tiene enganchada del todo. A ver si empiezas a escribirla de nuevo (que qué putada lo del formateo >__<) y te podemos leer y emocionarnos con la historia **--**

  3. Xanti. Says:

    Hmm sí, Miguel es muy friki, posiblemente el más friki de toda mi familia. Para hacerte una idea... su habitación tiene un Sepiroth y un Genesis pintados en el techo y un Zack VS Sepiroth en la pared y bueno...las sábanas de FF, consolas, figuritas...todo lo que viene siendo un friki en toda regla, cosplays incluidos jajaja
    El caso es que Miguel ya sabe que Javi le quiere, el problema es que no concibe que no quiera decirselo a su hermano ya que tanto el hermano de Miguel como la novia de este (que es prima de Javi y Fran) lo saben... vamos, que Fran y Jasper son los únicos que no lo saben porque Javi se niega a contárselo. Obviamente eso escama un poco y es motivo de pelea pero eso...es lo que tú dices, las cosas importantes hay que contarlas, no ir ocultándolas... y eso...

    Bueno, Miguel a esta edad era un poco más alto que Javi y tenían aproximadamente la misma constitución pero sí, Miguel es el uke en esta relación tanto por constitución de adulto como porque Javi es más echado pa'lante. Pero vamos...Miguel tiene su pluma ¿eh? jajajaja no sé ahora mismo decirte pero vamos, que tiene su pluma y encima la exagera mucho X_D es más payaso él... ains, me encantan estos personajes jejeje

  4. Xanti. Says:

    Miguel dice que entiende que quieras acapararlo jajaja No entiendo porque os da ganas de eso cuando estoy presentando a Miguel como un uke con mala leche que no soporta que no se hagan las cosas como él quiere...sois gente muy rara.
    A ver, te explico la relación: son amigos desde pequeños y con unos 13 años Javi y 15 Miguel empezaron a salir, al principio en secreto pero al final se enteraron todos menos Fran y Jasper porque Javi no quería que su hermano lo supiera (Jasper es demasiado sobornable por Fran y claro...) Luego Miguel se enteró de lo de las drogas y tal y le dejó y además se fue del barrio. Ale, esa es la historia, resumida y spoileada jajaja.
    Si que fue un mazazo lo del formateo pero mira, no puedo hacer más que empezar de cero así que iré a ello en cuanto me quite trabajos de encima =3 Ains, me alegro que sin gustarte estas cosas te haya enganchado j0j0j0j0 <3<3

  5. Mama con ansiedad Says:

    No sé, supongo que estoy cansada de los típicos ukes (aunque yo tenga de esos en mis filas xD). Y también me ha gustado siempre el que pongan las cosas difíciles. Luego la recompensa por haberlo logrado sabe mucho mejor (y soy un poco Kei. Me gusta sufrir xDDD).

  6. C. Wolf Says:

    Hace ya días que leí esta entrada y al final me olvidé de comentarla! No puede ser esto! *riñéndome a mí misma, me encanta xD*.

    Me ha gustado muchísimo!!! *_______*
    He percibido un montón de sentimiento y, sobre todo, de pasión. Uf, esto rezuma pasión por todas las letras!!! Me da la sensación de que después de todo lo que piensa sobre él lo único que quiere hacer es coger a Miguel por el cuello, empotrarlo contra una pared y que sea lo que Dios quiera... >////<

    Buf, de verdad que me ha dejado los pelos de punta!
    Las fans piden máaaaaaaaaaaaaaaas!!! jiji.

    Por ciertoo! Que sepas que de siempre me ha encantado Miguel!!!! (como keko al menos, como personaje no le conozco tanto >w<) Así que aquí hay una seguidora de todo lo que sea ese muchacho!!! :P

Publicar un comentario