Sorteo de una Blythe

15/2/12 6:05 p. m. Un viaje de Xanti.


¿No os habéis enterado? Universo Lady Blythe sortea una Blythe Rapsberry Sorbet.
Si queréis participar entrad en el blog e informaros porque el premio lo vale =D

Hace tiempo dije que iba a comprarme un par de blythe para que fueran Candy, Needle, Diamond e Ink, las muñecas que utiliza mi shinigami Aiko-Yumeshi para guardar las almas y luchar cuando la ocasión lo requiere, de modo que este sorteo no me viene nada mal, aunque aun no tenga a Aiko-Yumeshi en casa, y me daría un empujón para traérmela que, sinceramente, la hecho de menos.

Y bueno, en lo referente a otras cosas... Angie a vuelto a casa después de pasar unos meses en Valencia con Elanor_Potter y ahora mismo estoy deseando terminar los exámenes y poder hacerle un par de fotos con Ricco ya que es la primera vez que tengo en casa a los dos (Ricco llegó unos meses después de que Sylroth se llevase a Angie). Así que, con suerte, el viernes podré hacerles alguna foto cuando termine el último examen.

¡Hasta entonces!

0 Response to "Sorteo de una Blythe"

Publicar un comentario