Buenas nuevas.

4/3/12 4:18 p. m. Un viaje de Xanti.
¡Hola! Aquí vuelvo a la carga con una actualización que ya tenía pendiente desde hace un tiempecillo.
Para empezar decir que Angie a vuelto a casa y tras pasar por chapa y pintura, que le hacía mucha faltita, está en casa en perfecto estado, sano y salvo. Por desgracia no tengo fotos de su make nuevo, aunque Angie es un muñeco que nunca ha destacado por un maquillaje muy espectacular, es sencillito y clarito, como el que ha llevado siempre solo que las cejas necesitaban un buen repaso y borrarlas conllevaba un borrado completo así que no quedó más remedio.

Pero hoy vengo a centrarme en el otro rubio de la familia, Miguel. Como ya dije llevo un tiempo con la idea de lijarle las comisuras metida en la cabeza, con una fijación mortal para que el señorito sonría tal y como creo que debería hacer teniendo en cuenta el carácter del personaje.
Sin embargo llegado el momento no me atreví a meterle lija y Momo me dio una alternativa; ya que necesitaba otro maquillaje ella se lo haría e intentaría que sonriera. Acepté y ya tengo al niño remaquilladito y con un resultado bastante bueno.




Siento la mala calidad de las imágenes pero mi cámara es una m****a y tal. Lo que ha hecho para que sonría es pintarle la comisura del labio en negro pero solo una de forma que ahora tiene una sonrisa de pillo bastante divertida. No sé si se aprecia muy bien en las fotos pero en persona es más apreciable, intentaré hacerme con la reflex de Momo para sacar fotos decentes.
Además de eso he de decir que los ojos y las pestañas están bastante mejor que la última vez, que eran negras y un poco largas, ahora me parecen más normalitas para un chico rubio, más claras y más cortitas, en mi opinión quedan bastante mejor.
En cuanto a la perilla, que supongo os habéis fijado que ya no la tiene, he de decir que va a sufrir unos cambios. Quien haya visto la película de "La ruta hacia El Dorado" sabrá quien es Miguel ¿verdad? Pues dado que mi personaje está, en parte, basado en ese y que su hermano, Julio (basado en Tulio) va a llevar el tipo de perilla que yo le había puesto a Miguel, voy a buscar fur amarillito y voy a hacerle la misma barba que la de Miguel de dicha película. Igual es un poco arriesgado y no le quedará bien pero por intentarlo que no quede, ahora mismo, sin perilla, me parece infantil y no me convence del todo.

En otro orden de cosas, y como última novedad, me he hecho con la cabeza de un Jupiter de CH (para mi será eternamente Custom House) para hacer a Riccardo (mi Puff de Volks) en msd, con una edad de 14 años más o menos.


Le vino de regalo a elanor_potter cuando compró a su Anette y me preguntó si la quería. La cabeza es IDENTICA al puff solo que en msd así que le dije que por supuesto y eso es todo... ahora solo me falta buscarle un cuerpecito, hacerle un make y ¡a customizar!
Como creo que nunca he hablado de Ricco de adolescente pues voy a hacerlo ahora brevemente.
El Ricco adolescente es la espinita de Alexandder. Ya de pequeño es un niño que Alex maneja muy dificilmente, que es muy trasto y totalmente contrario a Angie, mucho más tranquilo que su hermano pequeño y que no se mete en líos siquiera. Ricco es un gamberrillo mezcla entre ska y punkero, con cresta, rastas en la parte de atrás (nuca y eso), piercing y algún tatuaje que Alex ignorará. Vivirá pegado a una cachimba, un paquete de tabaco y una botella de Absolut Vodka.
No he encontrado ninguna imagen totalmente fiel pero digamos que algo así


sin corazoncito y eso, que ya las voy a pasar canutas para cortar la peluca como para complicarme más la vida, y añadiendo un par de rastas en la parte de la nuca, piercing en la ceja y en el labio.
Supongo que cuando tenga un poco de tiempo le arañaré a Momo la puerta de casa para que lo maquille y ver que tal queda en el molde del Jupiter.

Y nada más que añadir, muchas gracias por leer y nos vemos en breve =D

5 Response to "Buenas nuevas."

  1. Miss Vanilla Says:

    Si me arañas la puerta cual Leo no tendré más remedio que maquillartelo con mucho amor, pero eso será cuando deje de estar mortalmente ocupada con el puto módulo. Que además tengo una cabeza que maquillar de encargo @__@

    A ver si compramos el fur rubio y le hacemos esa barba que taaaaanto odio a Miguel, haré un esfuerzo por mi parte (jajaja) y bueno... Ricco es amor, You Know, I Know.

    Mua (L)

  2. Randt Says:

    omg, no conocía ese futuro de Ricco o.O con lo dulce que se le ve de peque~ xD
    Y pff, yo también tengo un par de pjs con pelos así y... aún no sé bien cómo montármelo... -.-" En el DoA había una tienda de pelucas así custom que parecen pelo de verdad y posiblemente te ayuden... eso sí, son carísimas :(! Deberían sacar más pelucas masculinas -.-" y no tantos pelachos largos ><

    Me gusta la sonrisilla que le ha conseguido Momete *u*

  3. Mama con ansiedad Says:

    xDDD Menudo confundimiento me traigo con la nueva apariencia que le has puesto al blog. Que se me despista dónde tengo que darle para comentar! xD Pero ya me lo he aprendido :P
    Miguelllllll!!! Se me va a hacer un poco raro verle ahora así aunque sin duda está mucho mejor. Como el anterior make era más impactante (de colores y tal) pero no problem ;) Seguro que tardo menos y nada. Con lo que me gusta a mí este hombre, jarrrrllll *////*
    He leído por ahí (*cof*twitter*cof) que tienes ganas de coger la cámara de fotos. Pues ya sabes, majete, eh? Yo quiero fotos de este muchachote >///<
    La verdad es que con el detalle de la comisura tiene como un "je!" bastante interesante (yo me entiendo xD). Le ha cambiado bastante la expresión. Lo que hace el maquillaje, eh?! ^^
    La madre que le parió a Ricco... no me lo imaginaba para nada así en el futuro. Es que a los peques como que se los visiona menos... Yo del único que sé algo es de Hibiki (pero no haré su versión futura). Pero del resto ná de ná (de los de la segunda generación). Pues me parece muy interesante! Y el look es arff total >///<
    La mujer que hace pelucas que te ha dicho Randt creo que es esta => http://www.denofangels.com/forums/showthread.php?438410-Angora-wigs-by-eclipse21-NEXT-PRE-ORDER-MARCH-Portfolio (que lo puse por twitter cuando di de nuevo con ella). Me da que acepta encargos custom totales pero muy a cuentagotas y si le parecen interesantes. Pero claro... también mola apañárselas uno mismo con la peluca random.

  4. Randt Says:

    Jaja, esa, esa! To apañá Chan... ahí dándonos malas tentaciones DX

    Y cierto, se me olvido decirte que el nuevo estilo del blog se ve genial *u* ¡no lo cambies! (aunque sé que decir esto será inútil XD)

  5. Kayima Says:

    Wow!! Que de cositas nuevas!
    Pues digo lo mismo que tu, ese maquillaje a Miguel le ha quedado de putisima madre, me gusta mucho. Si que parece que tenga una sonrisilla picarona. Ah! Yo te animo con lo de la perilla, puede quedar muy peculiar! ^^

    Riccooooooooooooooo (babea totalmente por él...)!!! Yo se que este niño me va a encantar de tal forma que voy a babear por el mil. Además...ya sabes que el estilo que le has puesto es mi favorito...así que...dios...aunque sea un niño (aun...) lo violaba!! XD
    Animo con la peluca! Tu sabes que yo se hacer rastas...podría intentar hacerlas mini! :3 Toy dispuesta a ayudar en lo que pueda ^^.

    Ah! Me gusta mucho como has puesto el blog ^^

Publicar un comentario