Cada decisión tiene su consecuencia.

14/3/12 5:17 p. m. Un viaje de Xanti.
¡Hola! Hoy os traigo una fotohistoria con fotos no muy buenas (lo siento, el sol, yo...el sol...yo...) de Miguel y Jasper.
He olvidado ponerle los piercing a Miguel porque soy muy subnor cuando quiero y llevo unos días que no sé ni donde vivo así que, por favor, ignorar ese fallo ¿vale? 
Por lo demás...creo que todos los personajes se conocen pero si no es así os aconsejo que miréis la página de "The Metastasis" y las fichas de los personajes, allí están todos explicados, sus relaciones, sus vidas y todo eso...

¡Espero que os guste!
 Hace un tiempo fantástico, una temperatura más que agradable y mucho tiempo desde la última vez que Jasper y Miguel pudieron hablar tranquilamente de sus cosas. Esa tarde aprovechan que ambos libran y suben a ese espacio prohibido, al terrado de su edificio, donde la tranquilidad es máxima y el sol aun calienta suavemente.


-...y claro, entro en casa y tiene un gato ¡un gato, Miguel! 
-...

-¿Miguel?...¡ey, Miguel!
-¿Hmmm...?

-¿De que te estoy hablando?
-¿Del proseso de reprodusión de los kiwi?
-Idiota...

-Era broma, hablabamos del gato de Fran. 
-¿Qué te pasa, Miguel? Estás raro.

-Nah, solo un poco pensativo, no pasa na.

-Te pones así cada vez que hablamos de Fran.
-¿Jei? Casualidá, nano...
-Le echas de menos ¿verdad?

-¿Qué clase de blasfemia es esa, renacuajo?
-¿Hablamos en serio por una vez en la vida?

-...Hase tiempo que'cho de menos estar con ellos...

-¿Por qué no hacéis las paces, Miguel? Aun podemos volver a ser amigos, como antes...
-Ah, Jas...

-Tú conose a Fran tan bien como yo y sabes que las cosas no son tan sensillas.
-Pero...

-Me echará en cara que les di la'spalda, que les dejé de lado aun creyendo que me nesesitaban para salir adelante...me dirá que ya no hago farta, qu'an aprendio a viví sin mi...

-Y, ¿sabes? El otro día estuve hablando con mi'rmano. Me dijo que se iba al campo con Inma y no pude evitar recordar el verano que nos pasamos dos semanas en la finca, cuando mi Gomi se dedicó a perseguí a Bola y el hámster casi se cae a la pisina para perderla de vista... 

-Echo de menos veranos como ese.
-Sigo creyendo que deberías llamar a Fran...

-No sé. Cometí un error apartándole de mi vida, era mi mejor amigo y aun así...

-...Soy idiota, Jas.

-Lo siento...

-Je...Está anocheciendo, vamos a casa.
-Sí...

Nota: Gomi es el diminutivo de "Gominola" el bichón maltes de Miguel. 
Nota2: Bola es el hámster del hermano de Inma (cuñada de Miguel)

¡Gracias por ver y nos vemos en la próxima!

5 Response to "Cada decisión tiene su consecuencia."

  1. Randt Says:

    Me encanta cómo haces para que quede como si estuviéramos viendo una película, fotograma a fotograma... *-*

  2. Kayima Says:

    Me encantan las fotos, son muy bonitas. La de Miguel con el cielo de fondo y la de Jasper poniéndole la mano en el hombro son mis favoritas, son preciosas y muy expresivas!

    Ains...no se...leyendo a Miguel me ha dado tanta...nostalgia? pena?...una mezcla de esos sentimientos...No se, parece que Miguel está bien...pero...noto como si eso no fuese así...ains...me entraban ganas de abrazarlo!!!
    Ains!

  3. Custom Lovers (Apo) Says:

    Me ha encantado la PS, es preciosa la vista desde la azotea con el sol de la tarde cayendo... ¡y ellos dos! Se les ve una relación tan estrecha...

  4. Mama con ansiedad Says:

    Leí la fotohistoria al poco de subirla pero si te soy sincera... me quedé así con los datos bailando (sí, mátame xD). Pero después de cotillear las fichas que has subido en la pestañita correspondiente (míralo él que organizado cuando quiere xD (?)), he vuelto a leer la fotohistoria y todo ha casado.
    Fotos no muy buenas? Te iba a dar yo a ti fotos no muy buenas ¬¬
    Sé que a lo mejor no debería tener preferencias resiniles (que coño! Claro que puedo permitírmelo. Soy la madrina!), pero es ver a estos dos juntos y noto que todos mis sentidos se concentran en las fotos y el texto (a pesar de que de primeras me entere poco de qué va xD).
    No se me quitarán las ganas de darle amor y buenos cocidos a Jasper. Se le ve tan poquita cosa... >___<
    Por cierto, que guapo el gorro de Miguel *0* Le queda de vicio.
    Me ha encantado la penúltima foto >///< Los abrazos así por la espalda son muy especiales (yo soy mucho de esos :3).
    Ains... y pensar que dentro de un mes os los robo... muha ha ha :D

  5. Gabriel S.D'Artemius Says:

    Te puedes creer que me he perdido buscando la manera de comentar? DD:
    Me ha gustado mucho el principio, con lo del gato. "Que tiene un gato!". Pobre Jasper, qué afectado está. Es como si pensase que por tener un gato Fran ahora no le va a hacer tanto caso a él xD
    Y sé que soy la madrina de Fran, lo sé... pero me han dado ganas de apachuchar muy mucho a Miguel y hacerle un corte de mangas a los gemelos. Anda y que les zurzan! xD No sé exactamente qué pasó pero digo yo que hablando se resuelven las cosas, no? Al menos la gente inteligente/decente lo hace D:
    Y en cuanto a las fotos te voy a decir lo mismo que las cuatro primeras, aunque con mi toque personal: tú eres tonto! xD Qué malas fotos ni qué niño muerto!! Me encantan las poses, son como de verdad, como si los estuvieras viendo moverse en el sitio; y los ángulos de la cámara están muy bien elegidos, me gusta mucho cómo marcan justo las expresiones de los personajes que quieres mostrar :33
    En fins, a ver si me veo todo lo que me he perdido (que gracias al cielo lo tuyo no es mucho, cuando llegue a Chan me querré cortar las venas... xDDDD) y te comento y tal. Que sepas que me ha encantado y que espero con muuuuuuuchas ganas ir a Sevilla para coger a Miguelín por banda *aarff*.

Publicar un comentario