¿Sabes quien es Mithra?. [Fotohistoria]

4/6/11 10:51 a. m. Un viaje de Xanti.
Ayer aprovechando que terminaba mi jornada laboral a eso de las 14:00 quedé con Momo para ir a hacer unas fotillos a los niños.
Yo no se porque cada vez que saco a Roth e Irina juntos acabo haciendo fotohistorias pero el caso es que en vez de hacer solo sesiones de fotos volví a hacer una fotohistoria, una especie de continuación a una que hice hace tiempo, también de ellos dos (esta, para ser más exactos). Creo que esta no me ha salido tan bien como la otra pero bueno, me gusta lo suficiente como para compartirla.

-¿Sabes quien es Mithra?-


Roth N. Kirsh - Chiwoo Luts 
Irina I. Ulianova - Ttory Luts + DZ girl body

Era un día cualquiera de un mes cualquiera. En Berlín empezaban a subir las temperaturas y el parque se había convertido en un lugar más que idóneo para pasar una tranquila tarde entre lectura y recuerdos.





-Ya está bien de lectura por hoy.


-...


-Esto no es lo mismo sin Il'ya, Benli e Irina.


-No, definitivamente no es lo mismo...¡¿?!


¡¿?!


-¿Cómo...?



-¿I-Irina?


-¿Sabes quien es Mithra, Roth?


-Deberías buscar a Mithra

-...


-Mithra...


-El dios romano del sol.


*suspiro*


-¿Significa que es el sol el que me hace ver lo que no hay?


-Ju...quizás debería cuidarme de Mithra, sí.


-FIN-

Bueno, explico un poco la ph. Mithra, como a dicho Roth, es el dios romano del sol. Me lo descubrió Sylroth, cuyo muñeco, Wallace, es un acólito de este dios. ¿Porqué uso a Mithra aquí? Bueno, pues porque tenemos entre mano que haya algo entre Roth y Wallace, siempre que los personajes queden bien juntos, por supuesto, y puesto que Irina es la mejor amiga de Wallace (y viceversa) me pareció divertido que casualmente fuera ella en una "visión" quien le nombrase a Roth este dios.

Es una chorrada, se me ocurrió sobre la marcha, la verdad x3

¡Un saludo y gracias por leer!

2 Response to "¿Sabes quien es Mithra?. [Fotohistoria]"

  1. C. Wolf Says:

    Woow! Me ha gustado mucho la fotohistoria!!! ^^

    La verdad es que la historia está muy interesante y el hecho de que vea a Irina como una alucinación provocada por el sol es una idea muy guay para la FH! :)

    Seguiré viendo cómo avanza la cosa entre estos personajes! :D

    (por cierto, en una de las últimas entradas de mi blog comenté un poco por encima los mangas por los que me preguntaste, los del Expomanga ^^)

  2. Mama con ansiedad Says:

    Vas a arrejuntar a Roth? Mierda! Ahora tendré que investigar para saber cómo se ve Wallace y dar mi aprobación de la unión (se me va. Sorry xD).
    Me he dado cuenta de que le has retocado un poco el maquillaje. Ahora las pequitas se le notan más. Yo quiero darle un besito en casa una de ellas >////< Ahora le veo mucho más mono y dulce de aspecto.
    Y decir que cuando he visto a Irina en la primera foto que sale se me han quedado así los ojos: 0////0
    Has hecho muy bien en cambiar el personaje al molde porque el resultado ha ido mucho a mejor. Que encima así rubita y con vestido está preciosa ^^
    Y la fotohistoria me encanta. Queda muy misteriosa (menos mal que luego la has explicado porque sino ya me tendrías aquí comiéndome las uñas por saber lo oculto del mensaje).

    Quítate las telarañas y haz más cosas!

Publicar un comentario